~ cuatro ~

10.9K 764 168
                                    

Mientras seguían almorzando, Bill los observaba con detalle. Ya tenía el plan perfecto para vengarse de los Pines. Lo que él no sabía era el poder que la peli negra poseía oculto en ella.

Los chicos volvieron a la cabaña del misterio y cada uno volvió a lo suyo. Eddie fue a su trabajo en la piscina pública, Wendy se quedó en la caja registradora de la cabaña, Mabel sacaba fotos de su hermano y su novia sin que se dieran cuenta y las colocaba en su álbum de recuerdos. En cuanto a la parejita antes mencionada, habían decidido tomar una siesta, ____ estaba acurrucada en el pecho de Dipper y éste le acariciaba la espalda. No tardaron mucho en quedarse dormidos...

Bill estaba dando los últimos toques a su plan. Salió del inframundo y se dirigió una vez más a Gravity Falls. Al intentar acercarse a la cabaña del misterio, un campo de fuerza evitó que entrara. Y si, el cabello de unicornio aún era efectivo.

-¡Tiene que ser una broma!- gritó desde fuera. Llamando la atención de los gemelos y de la peli negra -¡Mierda! Debo irme antes de que me vean- dicho esto, salió literalmente volando del lugar...

Nadie más que Dipper y Mabel, sabían de los poderes de ____. Que... ¿Cómo es que tiene poderes? No sabían exactamente por qué. Solo sabían que al parecer era un don que había recibido o con el cual había nacido. ____ estaba casi segura de que su padre también poseía dichos poderes, sin embargo nunca pudo confirmarlo.

-Bill- habló rápidamente Dipper.

-Cipher- continuó Mabel.

-Es demonio muerto- terminó ____ en un tono frío. Sus ojos estaban completamente rojos.

Los gemelos la miraron sorprendidos. De un segundo al otro sus ojos se tornaron completamente negros y después volvieron a la normalidad. -¿Qué?- dijo al ver a los chicos asustados. Sintió su sangre hervir al igual que cada vez que usaba sus "poderes" y entendió la situación

-¿Bill, e-es un demonio?- habló Mabel preocupada. -Creí que solo era un ser poderoso- dijo asombrada.

-Si, es un demonio. Solo los demonios tienen el poder de revivir después de ser vencidos. Solo pierden sus poderes si conjuras las palabras correctas, en el lugar correcto.- habló la peli negra con un tono algo diferente de lo normal.

-¿Cómo sabes todo eso?- preguntó su novio asombrado. ____ parpadeo varias veces y se encogió de hombros.

-Solo, lo supe... de la nada- dijo esta vez en tono normal. -Un segundo ¿Por qué se asustaron al verme?- dijo la chica sentándose en la cama de Mabel con su teléfono en las manos.

-Pues, te veías muy enojada- habló Dipper.

-Como si no fueras tú la que hablara- dijo Mabel -Y tenias los ojos rojos, después fueron negros- continuó.

-Como si fueras un demonio...- habló Dipper.

____ había puesto en el buscador. "Demonios" no había nada relevante. Hasta que encontró algo relacionado con lo que dijeron los chicos. Empezó a hablar, citando lo que en su teléfono decía:

-Existe la posibilidad de que un ser humano sea un "semi-demonio".- empezó. -Se dice que estos seres tienen poderes letales y en la mayoría de los casos, no saben el origen de estos. Los más probables son...- empezó a citar, -Que un demonio se los haya concebido o, que un progenitor de esta persona haya hecho un pacto con uno. De todos los casos de semi-demonios que se han visto. Muy pocos han vivido para contarlo. Algunos creen que es una leyenda, otros, juran haber visto gente transformarse en seres furiosos, calientes al tacto y con...- la peli negra se asusto... -Y con ojos rojos y/o negros...- miro asustada a sus amigos.

-Entonces... Eres un semi-demonio?- preguntó Mabel.

-Eso creo...- dijo ____.

-¿No hay algo más, no sé, que diga cómo controlar tus poderes o algo?- habló Dipper esta vez.

-Mis poderes los sé controlar, pero, aquí dice algo de cómo saber si una persona es un semi-demonio- dijo la peli negra mirando aún su móvil. -Dice: Los semi-demonios, suelen convertirse cuando están en un estado crítico de furia o cuando ponen en peligro sus vidas o la de sus seres queridos.- leyó. -Hay más- dijo viendo el resto. -Si estos seres, saben de sus poderes, y saben controlarlos, pueden convertirse cuando lo deseen, eso sí, solo si saben lo que son.- dijo terminando.

-Bueno, tú sabes controlar tus "poderes"- dijo Dipper.

-¿Por qué no lo intentas?- dijo Mabel.

-No lo sé. Pero aquí también dice que si se sospecha de que una persona sea un semi-demonio, se puede hacer una invocación.- los gemelos la miraron expectantes, indicando que siguiera. -Se debe escribir en una hoja, el nombre de la persona que crees que es un semi demonio, seguido de las palabras "muéstrame tu verdadero yo" si la persona, que tiene que estar presente, cambia sus ojos a un color negro, como si estuviera poseído, entonces las sospechas son ciertas. Sus ojos solo se vuelven rojos cuando están furiosos o cuando ven a un enemigo.

Los gemelos se miraron cómplices y luego miraron a la peli negra en busca de un permiso.

-¿Qué esperan para buscar el papel, tontos?- dijo burlona. Mabel salió corriendo en busca de un papel y lápiz mientras que ____ reía con un Dipper aún sorprendido. -No te asustes, siendo una semi-demonio o no, igual te amaré.- dijo con una sonrisa.

Dipper la miro sonriente y le dio un corto beso.

-____, veamos si eres un semi-demonio!- gritó Mabel entrando para después reír...





























-Lomito_Live🍭

𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora