~ dos ~

13.5K 1K 177
                                    

Esa misma tarde, los gemelos y la peli negra salieron a recorrer el pueblo, querían ver qué había de nuevo, además de mostrarle a ____ el lugar.

Fueron a la cafetería de Linda Susan, quien los recibió con mucho cariño y se presentó amablemente a la chica nueva. Luego, fueron hasta la mansión que el viejo McGucket había conseguido el año anterior cuando los Noroeste perdieron sus riquezas. Éste saludó muy feliz a los chicos y se presentó a ____ de igual manera.

Y así fueron por todo el pueblo, recorriendo el lugar y riendo juntos. Hasta que de repente, Dipper vio la entrada al bosque, un montón de recuerdos llegaron a su mente, miró a su hermana, quien le devolvió una mirada cómplice. 

Se aseguraron de que nadie los viera, posteriormente, Dipper alzó a su novia en hombros y corrió tras su hermana, adentrándose en el bosque.

Le mostraron prácticamente todas las anomalías que pudieran encontrar y le contaron de todos los misterios que conocían del lugar. Luego, una piedra peculiar llamó la atención de la peli negra, quien bajó de la espalda de su novio (si, había estado todo el tiempo sobre sus hombros, bien fuerte el Dipper) y se acercó con cuidado a la piedra que parecía tener la forma de una pirámide con un ojo en el medio...

-Bill Cipher- dijeron los gemelos al unísono en un susurro...

-¿Ese no es el triángulo maligno del que hablaban en sus historias?- preguntó ____.

-Ese mismo- respondió Mabel.

-Cuando lo derrotamos, esta estatua se formó aquí en el bosque para recordar a los habitantes de Gravity Falls que algún día el volvería, pero... ya ha pasado un año y, no ha pasado nada...- habló Dipper.

-¿Creen que vuelva este verano? Digo, las vacaciones acaban de empezar...- comentó la peli negra dudosa...

-No lo sé, pero ojalá que no...- respondió Mabel.

-Además, ¿Qué nos podría hacer? Ya lo vencimos tres veces... Una más no se nos haría difícil, menos con una chica tan inteligente como mi novia...- habló Dipper con un tono presumido.

Por primera vez desde que habían llegado, Dipper sé sintió libre de decir que ____ era su novia sabiendo que nadie lo escucharía...

-Awwwww ¡Ven aquí!- dijo ésta para abrazarlo con fuerzas...

Los tres chicos volvieron y almorzaron en la cabaña. Esa tarde habría una maratón de películas donde habían invitado a algunos de sus amigos, y por más malas que fueran las películas, al menos podrían reírse de los errores de las mismas. 

Wendy, cuya pareja no estaba presente, miraba como ____ y Dipper compartían miradas y sonrisas. De un momento al otro pensó que entre ellos, a lo mejor, había algo más que amistad, eso era bueno, pues significaba que Dipper al fin le había superado y cada quien tendría su pareja. Como no sabía nada oficial, esa tarde se puso como objetivo averiguar que se traían esos dos...

Mientras tanto en el inframundo, Bill observaba cada cosa que los Pines hacían, si no se había vengado todavía, era porque quería arruinar a la familia entera, haciéndolos sufrir, y... Que mejor manera de hacerles sufrir que, hiriendo a su "amiga" ____...




























-Lomito_Live🍭

𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 • 𝘥𝘪𝘱𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora