Ciudad de Mexico, 9:00 a.m
Jorge despertaba en su departamento después de haber tenido una discusión con Silvia. Estaba rodeado de botellas vacías de licor, vino y otras bebidas, a su lado una mujer desnuda con quien pasó la noche.
-pero, ¿Que ha pasado aquí? Se pregunta sin haber visto a la mujer a su lado.
-Esto no puede estar pasando, no a mi!!En eso la mujer despierta y le pregunta sobre la expresión del rostro de Jorge.
-¿ Que pasa Cariño?,¿Estas bien?
-¡No, no puedo estar bien por que he engañado a la mujer que mas amo en el mundo!
-¿Pero ayer me habías dicho que ella ya no te importaba!, es mas, dijiste que la dejaste de amar por que no te daba lo que tú pedias! Dijo aquella mujer, de la cual Jorge se arrepentía de haber pasado la noche.
-Bañate o vistete y sal de mi departamento.
-Me corres como si fuera una prostituta?
-He dicho que te marches, o esperas a que pague por tu servicio?dijo Jorge con seriedad.
-¡Vete a la mierda Jorge! Grito furiosa aquella mujer y sin mas tomo su ropa del piso y salió de la recamara sin esperar que Jorge la siguiera.Aeropuerto de la Cd.de México, 11:30 a.m
Silvia esperaba el llamado de su vuelo hacia Los Angeles después de haber tenido una fuerte discusión con Jorge, estaba tan enojada con el que ni siquiera esperaba a que le rogara que no se fuera, sin embargo se torturaba a ella misma al imaginárselo con aquella mujer.
-Pasajeros con destino a Los Ángeles, California,favor de abordar el avión.
Silvia esperaba aunque sea ese vuelo la ayudara a olvidar ese momento de su vida,olvidar aquella discusión, y si era posible, olvidar a ese hombre.
-¿Estas segura que te quieres ir? Dijo el asistente y mejor amigo de Silvia, Juan.
-Estoy segura, además creo que sera lo mejor para los dos, y es hora de volver a despegar mi carrera.
-Esta bien cariño,pero luego no quiero que te arrepientas y sufras por que no estas a lado de él.
-Te prometo que no sufriré, lograre rehacer mi vida y ser feliz.
-De acuerdo, vámonos que nos deja el avión.
-¡Silviaaaa! Gritó Jorge a lo lejos de la sala de espera del aeropuerto.
-¿Jorge? Se preguntó Silvia...Hola chic@s pues aqui esta el primer capitulo, esperó que les guste. Este capitulo es un adelanto de lo que vendrá después en la historia, no es un comienzo tan común pero ojalá les agrade.
Atentamente:Ana Salinas Navarro.
Twitter: @813b913db3844ca.
Instagram:@anasalinasna.
Facebook: Ana Salinas Navarro.
#FelizDia....
ESTÁS LEYENDO
Deseo,pasión Y Amor.
RomanceJorge Salinas,hombre de buen corazón pero estricto y de mal carácter,apuesto,guapo, el mejor psicólogo del país,28 años. Silvia Navarro, mujer sensual, hermosa,guapa y sobre todo carismática; escritora de los libros mas conocidos por todo el mundo,2...