Canción: Try - Pink.
Las ventanas comenzaron a empañarse, comenzaron a moverse a la parte trasera del auto, para su suerte era ya media noche y no pasaba ninguna persona cerca de la casa de Silvia. Jorge se sentó, Silvia se sentó delante de Jorge que dando encima de sus piernas, empezó a moverse de adelante a atrás haciendo que Jorge reaccionara de manera rápida.
Silvia no podía más y le desabrochó el botón del pantalón de Jorge, bajo la cremallera y sacó ágilmente la parte íntima de él, Jorge apretaba suavemente los muslos de las piernas de Silvia, subió su mano hasta encontrar la ropa interior de ella, la hizo a un lado, tomo su miembro y la comenzó a penetrar suavemente para no causar tanto movimiento en el auto; así estuvieron cerca de una hora, besándose, acariciándose, moviéndose, deseándose de una manera que sólo ellos dos sentían,
¿Sería que se estuvieran enamorando?
Una luz en el auto los asustó, se trataba de un oficial que pasaba cerca y observó el auto moviéndose, Jorge cubrió a Silvia y él se cubrió su miembro y abrió la ventanilla...
-¿Qué se le ofrece oficial? Dijo Jorge nervioso.
-¿Se puede saber que está sucediendo dentro del auto?
-Nada, sólo...estábamos...
-Besándonos, besándonos ¿verdad mi amor? Interrumpió Silvia para que no los detuvieran.
-Eh...Si, Si nos estábamos besando señor oficial, ehh es mi esposa.
-Esta bien, conduzca a su hogar antes de que me arrepienta de dejarlos ir.
-Si, enseguida vamos. Dijo Silvia despreocupada.
Jorge se terminó de abrochar el pantalón, Silvia se acomodó su ropa interior, se pasaron a la parte delantera y Jorge comenzó a conducir.
-¿A dónde vamos "esposo"? Dijo Silvia entre risas.
-A Terminar lo que empezamos. Dijo Jorge de una manera coqueta. Silvia se sonrojó y sólo aceptó en silencio.
Unos minutos después, llegaron a un hotel, se registraron en recepción y se fueron a la habitación. Sin esperar más tiempo, se besaron y comenzaron a caminar hacia la cama, y se empezaron a quitar la ropa, Jorge penetró a Silvia tan salvajemente que Silvia soltó un grito, comenzaron a gemir al unísono, se llenaban de deseo cada vez que hacían el amor, no era cualquier encuentro, era un encuentro que ellos deseaban fuera más seguido, llenarse uno del otro.
Cuando por fin terminaron, Jorge se acostó a lado de Silvia, se cubrieron con la sábana, estuvieron un rato viendo el techo hasta que Jorge volteó a ver a Silvia y no pudo evitar sonreír al verla dormida.
Estaba seguro, sentía algo más que una amistad por Silvia.Una luz despertó a Silvia y recordó lo que había pasado la noche anterior, buscó a Jorge pero no lo encontró a su lado, se metió a bañar y se vistió con la ropa que llevaba puesta el día anterior: un vestido verde que detallaba más su figura y unos zapatos de tacón plateados que combinaban a la perfección.
Buscó a Jorge pero no lo encontró, se dispuso a irse cuando escucho que Jorge también la buscaba.-Jorge! ¿A dónde fuiste?
-A comprar algo para desayunar y llevarte a tu casa.
- Claro, muchas gracias. ¿Te parece si desayunamos en mi casa? Dijo Silvia amablemente.
-Por supuesto guapa, vámonos.
Sin más, salieron del hotel y se fueron a casa de Silvia.
Durante el camino, escuchaban musica en la radio, cantaban y la gente los observaba raro.
En ese momento no importaba nada, nadie, sólo ellos, era algo muy difícil de explicar, sin embargo, era algo que los dos sentían, algo que se volvería...
Inolvidable.Hola, es un capitulo muy cortito pero espero que les guste, Sé que será de su agrado.
Les mando muchos besos, y gracias por leer, no olviden regalarme una estrellita y comentar al terminar de leer la historia.
Los quiero!!! Bye!!¡¡¡Gracias por leer!!!
Atentamente: Ana Salinas Navarro.
Twitter: @813b913db3844ca.
Instagram:@anasalinasna.
ESTÁS LEYENDO
Deseo,pasión Y Amor.
RomanceJorge Salinas,hombre de buen corazón pero estricto y de mal carácter,apuesto,guapo, el mejor psicólogo del país,28 años. Silvia Navarro, mujer sensual, hermosa,guapa y sobre todo carismática; escritora de los libros mas conocidos por todo el mundo,2...