Segunda Noche.

303 27 5
                                    


-¿Qué pasa Silvia? Preguntó Jorge poniéndose nervioso.

Nunca había sentido que alguien le comenzaba a importar, pues siempre había estado con cualquier mujer y las dejaba sin importarle lo que sentían al despertar desnudas en su casa; sin embargo había algo en Silvia que hiciera que Jorge sacara su lado tierno, cursi y cariñoso en tan solo segundos.

Sin duda quien lo hacia sentirse así era Silvia.

- Lo lamento... Es que... Es que yo... Silvia Comenzó a Titubear de nervios al no saber si contarle a Jorge o no la situación de su amigo.

-Silvia me pones nervioso, sabes que puedes confiar en mi... Pero si no quieres contarme, no hay problema, esperaría a que me tengas suficiente confianza y e puedas contar.

-Gracias, pero es que no... No e corresponde decirte seria...traicionar a quien ha sudo como un hermano para mi.

-No hay problema hermosa.

Al terminar de charlar un rato Silvia se dispuso a ir a su casa, relajarse un rato y organizar el evento para la presentación de su nuevo libro.
Jorge la llevó a su casa y al bajarse del auto solo le dijo algo al oído...

-Deseo que nos volvamos a ver, y que se repita... La noche en que te conocí...

Al escuchar esas palabras, Silvia se estremeció, pero a la vez se mordió el labio al recordar aquella noche que pasó a lado de ese hombre que, por mas extraño que parezca, la llenaba de deseo al verlo a su lado..

-Nos vemos Jorge, mañana hago llegar tu invitación al evento de mi libro.

-Si Hermosa, esperare la invitación con ansias.

-Entonces te veo mañana.

- Por supuesto, ahí estaré para acompañarte.

Jorge se dispuso a irse cuando Silvia le dijo...

-No! Jorge Espera!

-¿Qué sucede hermosa?

-Quédate, quedate por favor.

-Es enserio lo que me estas pidiendo.

-Si, necesito que te quedes a mi lado...

Sin pensarlo, Jorge se acercó a Silvia y la besó sin mas, correspondiéndole de inmediato Silvia el beso, subieron al auto y cerraron todas las puertas y ventanas, comenzándose a empañarse y...

Hola, ya que me mataran por tardarme mil años en subir el capitulo, pero estoy a punto de hacer mi examen de ingreso a la preparatoria y he tenido que estudiar, sin embargo, les he dejado este capítulo donde al parecer van muy rápido las cosas entre estos dos.( Lo se es muy cortito) 😍😍
Espero que les siga gustando la historia, tratare de actualizar mas seguido para que me lean, vale?!❤❤👌👌
No olviden regalarme un voto y dejarme uno que otro comentario, cuidense mucho y les mando miles de besos!!!💙💙💋💋

Atentamente: Ana Salinas Navarro.
Twitter: @813b913db3844ca.
Instagram:@anasalinasna.

Deseo,pasión Y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora