Una Noche Inesperada.

389 31 10
                                    


Minutos mas tarde, llegaron al departamento de Jorge, pagaron el taxi y una vez afuera del taxi...

-Bien hermosa, lista para seguir pasando la fiesta aquí? Pregunto Jorge entusiasmado.

-Supongo que si, claro si estas de acuerdo. Respondió Silvia un poco cansada.

-Pues entremos.

Entraron al edificio y subieron al elevador, ahí siguieron hablando sobre sus vidas hasta que llegaron al piso donde se encontraba el departamento de Jorge.

-Bueno hermosa, hemos llegado.

-Si me he dado cuenta, ahora, ¿que haremos allá dentro George? Pregunto Silvia dudosa y atrevida.

-Lo que tu desees linda. Dijo Jorge suponiendo lo que quería dar a entender Silvia.

-Bueno, pues vamos a entrar no?
-Perfecto hermosa.

Jorge sacó sus llaves de su bolsillo, abrió y entraron.
Estaba oscuro,Jorge apenas pudo encontrar la lampara principal de la sala y la encendió.

-Bueno hermosa, ¿quieres seguir la fiesta aqui? Dijo Jorge muy atrevido.

-Si así tu lo quieres George?

-Perfecto!

Jorge cargo a Silvia y la llevó hasta la recamara, y la recostó sobre la cama.

-Bien, segura que quieres hacerlo Silvia? Dijo Jorge consciente de que ambos estaban demasiado ebrios.

-Segurisima George. Dijo Silvia muy segura de sus palabras.

Jorge no espero mas y le dio un beso salvaje y atrevido, Silvia le correspondió rápidamente el beso de la misma manera y sin mas, comenzaron a dejarse llevar en esos besos tan apasionados y llenos de adrenalina ya que ni siquiera eran novios o algo por el estilo, sino tan solo unos conocidos que habían charlado de sus vidas en un bar nuevo en la ciudad.

-No pares de besarme en toda la noche George. Dijo Silvia dejándose llevar por aquellos besos.

-Tu tampoco pares Silvia. Dijo Jorge en medio de un beso mas.

Silvia, comenzó a despojarse de la corbata de Jorge, haciendo que él soltara un pequeño gemido bastante atrevido para Silvia. Después comenzó a desabrochar la camisa de él, mientras plantaba besos cortos en los labios de Jorge, comenzó a desabrochar el pantalón de Jorge cuando él hizo una pausa.

-Hermosa, no es justo que yo ya este semidesnudo y tu no, así que ¿por que no dejas que yo también te ayude a eso? Dijo Jorge seductoramente.

-Perfecto George, hazme lo que quieras!!

Sin mas, Jorge sentó en la cama a Silvia, comenzó a bajar la cremallera del vestido de Silvia, cuando termino de bajarlo, despojo de los hombros de ella el vestido y bajo el mismo hasta la diminuta cintura de Silvia y comenzó a besar sus hombros hasta llegar a sus labios.
Después comenzó a despojar el brasier de Silvia, ella soltó un gemido de placer haciendo que Jorge lo quitara rápido.
Jorge quedo hipnotizado al ver los senos de Silvia al descubierto, comenzó a besarlos haciendo que Silvia inclinara la cabeza hacia atrás sintiendo como Jorge jugueteaba con su lengua sobre sus senos.
Silvia siguió despojándose del pantalón de Jorge hasta bajarlo a sus rodillas, observando la notoria erección del miembro de Jorge, se mordió el labio y Jorge pudo notar lo que quería Silvia. Jorge se paro de la cama y termino de quitarse el pantalón, Silvia hizo lo mismo con su vestido, quedando ambos en ropa interior, Silvia se quito los zapatos, Jorge, hizo lo mismo. Cuando ambos termiron de quitarse lo que les impedía seguir, Jorge se acerco y la beso, preguntando en medio del beso...

-¿Segura que estas lista Silvia?

-Si Jorge, ahora sigue antes de que me arrepienta.

-Ja,ja,ja,ja, lo haré..

Jorge, abrió las piernas de Silvia y empezó a masajear sobre la ropa interior el clítoris del sexo de Silvia, provocando que ella soltara un grito de placer, Jorge comenzó a quitar la ropa interior de Silvia, al ver el sexo húmedo de ella, dijo...

-Estas lista para mi.

-Entonces, hazlo ya.

Jorge se quitó su ropa interior y Silvia pudo ver la enorme ereccion de Jorge, haciendo que se mordiera el labio una vez mas, Jorge tomo su miembro y comenzo a rozarlo sobre el clítoris de Silvia, ella soltó otro gemido y sin esperar mas, Jorge la embistió salvajemente, ambos gemían a un solo ritmo...

Hola chicas, lamento no actualizar tan seguido, pero tengo mil cosas que hacer y me hago un espacio para poder darles un capítulo mas, la v

Deseo,pasión Y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora