Sábado, Ciudad de México, 10:00 a.m.
(No reproducir aun).
A la mañana siguiente, Jorge despertó, sin abrir los ojos, sintió a alguien a su lado, al voltear, supo que era Silvia, recordaba bien lo que había pasado la noche anterior, recordaba perfectamente que había tenido relaciones con Silvia, sin embargo no se alarmó; al contrario, solo sonrió por recordar cada momento que paso a lado de Silvia.
Momentos mas tarde, Silvia despertó y le dedicó una sonrisa mañanera a Jorge, quien estaba viendo un programa matutino en la televisión.
-Buenos Días George. Dijo Silvia alegre y con una sonrisa.
-Buenos Días hermosa.
-No tienes que ir a trabajar? Preguntó Silvia curiosa.
-No, claro que no, por que es SÁBADO!!! Grito Jorge divertido y entusiasmado.
-No grites George!
-Lo lamento hermosa, pero me encantan los fines de semana.
-A mi también, pero necesito irme, debo planear los lugares a donde iré a promocionar mi libro. Dijo Silvia un poco apresurada.
-No te preocupes, yo tengo los lugares exactos para que vayas. Dijo Jorge amable.
-Estas seguro que me ayudarías con eso? Preguntó Silvia.
-Por supuesto, pero hoy quiero que vayamos a algún lugar a distraernos. Dijo Jorge poniéndose de pie.
-Pero debo avisarle a Juan, el pobre ha de estar preocupado por mi...
-Esta bien hermosa, necesitas el teléfono?
-Si, mi celular se quedó sin batería, lo puedes poner a cargar por favor, mientras yo le aviso a Juan?
-Si hermosa, pero necesito que me des algo antes de llamar. Dijo Jorge
-Que quieres que te de? Preguntó Silvia.
-Esto! Sin que Silvia reaccionara, Jorge se acercó y le plantó un beso, un beso apasionado y lleno de deseo.
Así estuvieron un buen rato, entrelazando sus lenguas entre sus bocas, después Silvia se separo para llamarle a Juan y avisarle donde estaba.
Llamada.
-Juan: Bueno?
-Silvia: Hola Juan.
-Juan: Silvia, Cariño, estaba muy preocupado por ti.
-Silvia: Me lo imagino, solo te aviso que estoy en casa de Jorge y no creo regresar hasta la noche.
-Pues yo creo que ni en la noche cariño, pero en fin, dime, que paso ayer con el tal Jorge?
ESTÁS LEYENDO
Deseo,pasión Y Amor.
RomanceJorge Salinas,hombre de buen corazón pero estricto y de mal carácter,apuesto,guapo, el mejor psicólogo del país,28 años. Silvia Navarro, mujer sensual, hermosa,guapa y sobre todo carismática; escritora de los libros mas conocidos por todo el mundo,2...