DEBILIDAD

38 1 0
                                    

La debilidad puede ser tanto fisica como espiritual. Esta puede ocasionar falta de caracter en la persona, depresion y falta de energia entre otras cosas.

LAYLA
Realmente queria pasarla bien olvidarme de todo pero no podia. Saber que el estaba cerca no me deja pensar, ese frio que senti me dio mucho miedo pero al mismo tiempo me intrigaba, ¿que tenia de especial el? ¿porque sentí eso? ¿porque me daba miedo? Me sentía suficiente valiente debido a todo lo que tuve que pasar, pero al mismo tiempo me preguntaba porque no podia dejar de pensar en el, nunca me habia pasado esto si alguien me criticaba o solo me daba miedo yo solo lo ignoraba y listo, pero con el no podia. Queria nunca haberlo visto ni soñado porque el me debilito me hizo mal.

FRANCO
No la pude dejar,la busque toda la noche con la mirada. Sentia como mi mundo caía a sus pies. Simplemente al tocar su mano senti un calor que me dio un impulso de no dejarla ir. Pero que era lo que me pasaba ¿porque hacía esto sino lo queria? y la respuesta era muy simple, ella me derroto toco mi punto debil solo con una mirada la queria para mi. En mi mente  tenia muchas preguntas como ¿porque la habia soñado? ¿fue el destino o solo casualidad? Me faltaban esas respuesta pero la encontre de nuevo, allí estaba, la vi bailando en su mano un cigarillo y un vaso de alcohol, era mi oportunidad si no seria ahora no seria nunca, sabia hablar para que caigan a mis pies y pronto ella caería igual.

LAYLA
Tome un sorbo de mi bebida cuando pense que podia olvidarlo por un momento, levante la vista y ahi estaba el. Me pidio un cigarillo no se porque no lo empuje sabia que no lo queria cerca mio pero algo me impedía alejarlo.
La debilidad que tuve por un momento no lo creia le di mi cigarillo que tenia en mi mano, el me miro, fumo y me paso el humo de boca a boca.
Aquel momento fue unico mire sus ojos de color miel y note como baje la guardia por unos minutos.
Cuando se dispuso a besarme, le corrí la cara y le sonreí dándole la espalda y llendome donde estaban mis compañeras.
Luego me di cuenta, le sonrei estaba escrito el era mi debilidad no pude controlarme. Y es que una persona no le sonríe a alguien de esa manera solo porque si supongo que ya se saben el dicho: Si le sonreistes es porque ya estas rendida.
El realmente sabia lo que hacia el sabia hacerte entrar en su juego, el aunque no quisiera era mi punto débil.

FRANCO
Estuve tan cerca de que sea mia, como deje que se me escapara nunca se alejaban de mi pero yo  hoy no iba perder y me acerque a una chica que habia notado que me miro todo la noche la lleve hacia el cuarto de mi amigo de quien era la fiesta pero mientras ella me tocaba y se desnudaba no podia dejar de pensar en aquella chica que estuve tan cerca de besar, ni siquiera sabia su nombre, nunca me habia debilitado tanto por una chica ni siquiera por la maldita de mi ex que me hizo infiel. Me deje llevar por el momento pero yo sabia que ella era especial y la tenia que tener. En ese momento note que ella iba a ser y era mi debilidad.

Si te esta gustando la historia, compartila para que mas personas puedan leerla y ayudarme. Gracias

ALMA INFELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora