DIFERENTE

7 0 0
                                    

LAYLA
Pasar el tiempo con el era unico por que el era diferente el era el que hacia que todo cambie. Con una simple palabra me hacia reir y con solo mirarlo me hacia sonreir pero estaba en una burbuja de sueños de pensar que todo podia ser felicidad y la verdad es que los finales felices no existen solo es algo que nos meten de chiquita que va a llegar nuestro príncipe azul y nos va a rescatar de los problema. NO ES ASI.

Aunque verlo a el me hacía feliz,no podia ser feliz si el no me queria me habia rechazado y yo segui callendo como una tonta. Porque lo seguía viendo, si me hacia mal y la respuesta es simple era adicta. Soy adicta a lo diferente como cuando te drogas o te alcoholizas ves todo diferente es por eso que te gusta el era eso mi adicción por ser diferente y todo lo diferente siempre tiene un final infeliz,malo, todo termina siempre en desastre.

Me mira como si me quisiera,me sonríe como si fuera la unica que ama en este mundo y me habla con delicades pero ¿para que? porque soy una tonta ¿para creer me la y que luego me diga que no? Estaba cansada no podia seguir con esta adicción. Siempre me hago daño y a veces por gusto pero esta ves no lo haria.

Lo guíe hacia mi separandolo de la multitud llendo a un lugar donde no habia nadie en esa fiesta en el balcon donde se sentia una brisa de aire entre tanto encierro y un poco de silencio que en este momento necesitaba mas que nunca.

Lo mire a los ojos y me pregunto que estaba ocurriendo pero aunque me dolió decirlo tome aire respire profundo y hable.
-no puedo mas-
-¿Que pasa layla?
-Perdon,ya no quiero seguir este juego,me tenes como una marioneta haciendo lo que vos queres y no soporto la situación me lástimas- Poco a poco fueron callendo lagrimas de mis ojos- Se que nos conocemos hace poco pero me hicistes sentir algo que nunca nadie habia logrado,llegastes a mi, me transmitiste felicidad algo que hace mucho habia olvidado y aunque lo agradezco no puedo seguir con vos si sigo asi voy a salir lastimada y se que no puedes olvidar el pasado pero no puedo seguir esperandote porque cada segundo con vos es una eternidad para mi y es que me cuesta demaciado esperarte ya no puedo mas- Levante mi vista y vi como me miraba con tristeza y desilusión-
-Perdoname,si te hago daño pero es que no quiero enamorarme nunca mas, no puedo y no quiero-
-Estonces aca termino todo no voy a seguir esperandote, solo me ilusionas y me lastimas como ahora.Si no te quieres enamorar nunca, entonces ¿porque actúas como actúas? me decís que me queres pero para vos parece que es un juego, usas a la gente la ilusionas y despues te vas. No me ilusiones si no lo puedes hacer realidad sabes que yo no te haria eso si no puedes dejar el pasado ir yo no puedo estar contigo porque me estaria haciendo daño a mi misma lo siento. Yo no soy lo que pensas y te aseguro que no me vas a ver mas porque no sos alguien capaz para mi.
Le acaricie su mejilla, luego lo empuje de mi camino y corri tenia una extraña sensación entre amor y odio , me queria hacer la fuerte pero la verdad es que las lagrimas me superaban no me puedo haber dicho eso. Nunca iba a amar y yo me ilusione como la estupida que soy.

FRANCO
Ella me hacia la persona mas feliz del mundo con una sonrisa de ella yo ya no podia pedir mas, habia cambiado mi forma de ver las cosas, me demostró lo lindo de los pequeños momentos y con ella esos eran los mejores. Era diferente eso era lo que me llama la atencion de ella. Siempre fue asi la queria mucho pero a veces el destino nos juega cartas difíciles y cuando me llevo hacia el balcon sabia que eso no era nada bueno. Me daba un poco de miedo lo que me podría decir y con razon era asi.
La queria y ella también pero no podia perdonar mi pasado, era algo que no me dejaba ser, no podia seguir con mi camino. Solo habia dicho eso por miedo a salir lastimado otra vez pero la verdad es que la queria a mi lado. Todos los dias, a todo horario si era posible, pero se despidio de mi acaricio mi mejilla y luego me empujo. Esas actitudes eran las que la hacia diferente y era eso lo que me habia vuelto loco por ella. Lo que me hizo quererla desde el primer momento que la vi,su caracter.Por esa razon la amaba. Pero ella se habia ido, no quise dejarla y no la iba a dejar. La quería para mi y me di cuenta que tenia razon me di cuenta de que ella era diferente fue la unica que me transmitió algo que nadie pudo por eso razon tenia que alcanzarla no podia dejar que se valla y no verla nunca mas como me habia dicho. Lo iba a ser al fin era el momento de salir del pasado, perdonarlo para poder volver a ser quien era para poder volver a querer y para poder continuar con mi vida, mi camino. Tantas cosas que no pude y ahora no iba a dejar todo asi,no iba a dejar ir a la persona que me demostro que todo podia cambiar ser como yo quisiera con sola perdonar el pasado
Me di la vuelta y la busque, estaba corriendo detras de ella porque la amaba por una razón. Era diferente.

NO SE PUEDEN PERDER EL PROXIMO CAPITULO.
Es uno de loa mas importantes. Gracias a los que me siguen con esta historia se los agradezco muchísimo. Votenla! Y ayúdenme compartiendo la gracias!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALMA INFELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora