PERDONAR

4 0 0
                                    

Perdonar no es tan facil como parece, a veces lastima mas de lo que cura. Las razones simples, no podes dejar ir el pasado porque talvez lo queres en el futuro.

El era tan simple pero el solo hecho de que no quiera amar lastimaba demasiado porque me hacia pasar por tan lindos momentos y los arruina en un segundo.

Se que lo quiero pero no quiero saber que pudo haber pasado yo me arriesgue intentando darle ese beso y si el no lo quería para que iba a seguir perdiendo el tiempo en alguien que no me quería parece facil decir listo me lo saco de mi vida porque lo único que debe querer es pasar un rato pero la verdad es que no porque esa persona tal vez no me quiera pero yo ya caí hasta lo mas profundo no podia evitar sonreir cuando lo veia y no es que estuviera enamorada porque amar y gustar son dos cosas diferentes pero me gusta tanto como para llegar a amarlo y aunque el no lo vea asi yo no iba a seguir su juego otra vez de tantas no.

Queria ser lo mas cortante posible pero costaba no queria contestarle los mensajes, pero me podia es muy dificil olvidar a alguien imaginensen perdonar.

A veces aunque no queria porque me costaba y me lastimaba a mi me tenia que poner del lado de el y la verdad parecia mas dificil de lo que uno supone.

Olvidar no es facil pero si posible vas remplazando momentos con otros mejores pero perdonar lo que debe costar dejar de lado el pasado sin nunca poder dejarlo tener que decir si ya esta me perdono a mi mismo por haber pensado que fue mi culpa y la realidad es toda la contraria uno no tiene la culpa pero a veces lo vemos asi. Hay que dejar de cuestionarnos a uno pensando en que hicimos mal y pensar en lo que hicimos bien porque asi es como todo debe ser para abandonar el pasado y quererse, perdonarse a uno mismo.

ALMA INFELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora