LAYLA
Lo vi y pude recordar el miedo, el escalofrío y el odio que le tenia por hacerme sentir todo eso con solo verlo la primera vez.Luego caí en su sonrisa que pude notar que se formo cuando me vio. Esa fue mi debilidad desde el principio y cuando la vi pude recordar los sueños en el que parecía como siendo algo imprescindible para mi. No se porque lo queria tanto pero esta vez no lo iba a dejar pasar como la ultima vez.
FRANCO
La vi y no pude creerlo era el lugar indicado para volver a encontrarla y para presentarme bien. Un recuerdo mas en este lugar que me habia llenado de tanta felicidad y ahora el lugar que me habia reencontrado con la unica persona que estuve recordando todo este tiempo. Volver a ver esos ojos me dieron alegría que rapidamente me hizo sacar una sonrisa que no pude disimular. Realmente estaba feliz por haberla encontrado otra vez, mejor dicho porque el destino la habia llevado hacia mi de nuevo. Tome coraje y le dirigí la primera palabra.
-Hola- dije sin mas saber que decir estaba bastante sorprendido por tenerla cerca mio de nuevo
A lo que ella me respondió con un hola. Y si la charla era muy estúpida faltaba el monótono como estas y que haces. Pero la verdad es que no nos conocíamos tan bien para tener una confianza. Aunque la queria conocer mucho mas no sabia como comenzar la conversacion y era demasiado bueno hablando con las chicas pero con ella no me podian salir las palabras y se ve que tarde demasiado en contestar ya que abrió la boca de nuevo y me dijo:-Vine a tomar un poco de aire, mi casa es un quilombo de tantas peleas, ¿acaso tienes un cigarillo? - me pregunto, obviamente tenia estaba fumando uno en ese momento.
Se lo di y le dije con suma confianza - Me hicistes recordar al momento de la fiesta,¿acaso no quieres repetirlo? - A lo que me respondío con tono frio y haciéndose la ruda
-No te lo agradesco, hoy no estoy tan borracha como para estar con vos.
Si dolió ese fue un golpe bajo, no quiero sonar egocentrico pero era bastante galan con las mujeres por lo menos tenia las que siempre queria. Se ve que estaba un poco disgustada y era bastaste ruda al menos para la primera impresión.
Layla siguió la conversación con un -¿y que haces por aqui?
A lo que le conte - Pues supongo que lo mismo que vos mi casa también es un quilombo
- Se ve que este es un buen lugar para despejar los problemas
- Supongo que si venia aca cuando era chiquito era una epoca muy feliz
- La infancia siempre es la mejor etapa
- Absolutamente, estoy de acuerdoLayla
Aunque no lo conociera era un chico que le sentía confianza y se que era una estupidez como le pudiste tomar confianza en solo unos minutos. No pregunten ni yo se.
Nos sentamos en el pasto y nos tranquilizamos, pusimos musica que teniamos de el celular y admirábamos la noche mientras fumabamos nuestro cigarrillos, logrando asi admirar el momento, la paz y el cielo.
Al ver la hora de nuevo, no podia creerlo habian pasado mas de 4 horas con este chico hablando sobre la vida y cuando me di cuenta ya era muy tarde. Mis padres seguro se dieron cuenta que me escape de nuevo y me regañarian aunque la verdad no me daba importancia pero hoy no tenia ganas de que halla mas peleas en casa y menos con el momento tan lindo y lleno de paz que habia pasado con... y ahi me di cuenta tantas horas hablando con el y todavia no sabia su nombre -¡que idiota!- me dije a mi misma tanto tiempo y ni siquiera le pregunte el nombre al chico con quien soñaba casi siempre.
Me levante de el pasto y me sacudi este, ya que habia quedado un poco en mi ropa y otra vez, me pregunte ¿como volvería a mi casa? Ni siquiera sabia el camino que habia utilizado
- Oye, sabes como volver al centro de la ciudad - le pregunte era mi unica salida y con una sonrisa sarcástica me contesto
- Encerio no sabes como llegaste- se río supongo de lo tonta que fui al perderme
asi que como respuesta, cruce los brazos y le dije con tono mas grave y haciendome la ruda
- Bueno si queres no me ayudes lo encontrare yo sola- Me di la vuelta para retirarme pero el me tomo del brazo, me dio una de esas sonrizas que me mataban y me dijo -oye no te enojes con gusto te acompaño es muy de noche y esta peligroso- Sabia cuidarme sola pero no era problema si me querian acompañar y menos si era el que me hizo derretir cuando se comporto como un guardian conmigoAsi que asi lo hizo me llevo y al despedirnos antes de que me olvidara de nuevo, le pregunte su nombre
-Franco, me llamo franco y tu nombre es...
Layla le conteste con una sonrisa tímida, me correspondío la sonrisa y al instante me dio un halago diciendome -que hermoso nombre- le conteste con un gracias y al estar llendome escuche su voz gritando mi nombre
-LAYLA! - Me di la vuelta y ahi estaba franco con su sonrisa y diciéndome -Te espero mañana en el mismo lugar a las 15:00, no me falles y me dio un beso en la mejilla despidiendose, luego me di la vuelta retirandome del lugar y me fui acariciado mi mejilla y recordando ese beso con una sonrisa en mi rostro.Franco
Su nombre lo iba a recordar siempre se notaba que era unica el solo hablar con ella me di cuenta. Por eso le grite, no queria perderla otra vez, queria seguir conociendola y que mejor lugar que donde nos encontros.
Ya queria que llegase el proximo dia recordaría toda la noche sus ojos y su sonrisa pero mas que nada su nombre era especial nunca habia conocido a alguien con ese mismo nombre. Era unica en todos los aspectos. Aunque la quiera nunca me podia quitar ese recuerdo de infidelidad lo que no se si podria darme una oportunidad con ella, mi recuerdo siempre me torturaba todo lo que habia hecho por mi ex novia y simplemente para salir lastimado. Aunque Layla se notaba especial no se si podria olvidar mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
ALMA INFELIZ
RandomEl y ella dos almas que no aguantan su miserable vida podrán salvarse el uno al otro para vivir el camino de la felicidad sin antes hacerse daño