SENSACIONES

12 1 0
                                    

LAYLA

Asi con tan poco, lo soñé, le hable y me causo miles de sensaciones probablemente algunas no eran las mejores para dar una buena impresion de lo que el era en realidad y demostraba.

Odio,tristeza,felicidad,envidia,dolor,debilidad pero por sobre todo tranquilidad esa era la mas importante para mi como cuando escuchas musica y sentís que te trasportas a otro mundo, el olor a un libro nuevo o cuando apoyas los pies en el pasto en todos esos momentos uno llega a sentir paz y eso era el para mi.

No lograba entender y no creo poder hacerlo como el era mil sensaciones juntas.
Me sentia plena junto a el salia de mi la parte que mas encondida tenia y que costaba salir en mi, la felicidad.

Al otro dia me presente tal y como habiamos dicho no era capaz de no ir sabiendo que el era alguien que no queria perder y cuando lo vi alli estaba con esa sonrisa que transmitia lo mejor de el,con esa mirada que me causaba miedo pero que tambien me intrigaba verlo era tener mil sensaciones en un momento ahora creo que eso es cuando dicen que sienten Mariposas en la panza son todas esas sensaciones juntas que no podes controlar.

Veia como me escuchaba cada palabra que le decía, le contaba las peleas entre mis padres, lo harta de vivir ahi, de la gente que me defraudo, como una persona mostraba algo y era totalmente diferente siempre tuve ese miedo que me defrauden, a lo que me contesto que confíe en el aunque me cueste, que paso por varias cosas iguales.
Pero no fue eso lo que me sorprendió si no la atención que llevaba a cada uno de mis palabras porque al principio admito que lo vi como un egoista. Pero la seguridad que tenia conmigo me hacia sentir un poco importante por lo poco que lo conocía.

No me podia contener lo mire a los labios, lo queria besar, queria sentir sus labios con los mios pero al acercarme me detuvo y admito que me senti como una estupida, fue una situacion incomoda porque pense que el me deseaba como yo a el pero ahi me explico que no podia olvidar ,no lo podia permitir el pasado no lo dejaba.
Lo queria, realmente se que ambos lo deseabamos pero el no queria y yo podria esperar aunque nada me ansiaba mas que tenerlo conmigo que besarlo de una vez no se como iba a lograr detenerme durante tanto tiempo porque lo deseo mas que a nada.

Lo mire a los ojos y como pude le pedi que me explicara porque no queria aunque no tenia porque explicarme porque no era su responsabilidad y solo por algo que me duele decirlo, pero la verdad es que NO ERAMOS Y NO SOMOS NADA asi que porque lo iba a hacer. Me mataba decir eso pero era la triste verdad.

FRANCO

No la queria lejos de mi, solo queria que este siempre conmigo que no se separa de mi lado pero con que razon si yo no podia perdonar mi pasado.

Cuando se acerco a besarme,la deseaba muchísimo pero no podia si solo con hablarle me habia llenado de tantas sensaciones no me imaginaba con un beso seguro terminaba enamorandome aunque ya lo estaba no quería que ese beso lo termine de confirmar. Hubiera hecho todo por sacarle esa cara de desilusión pero lo que ella quería tristemente era mi unica excepción lo unico que no podia era lo que queria.
Tal vez la unica forma era contarle porque no podia y es lo que exactamente hice

-" Tenia 17 años, no era lo que soy ahora en ese entonces era una persona mas inteligente a punto de graduarme y empezar la facultad pero la conoci.
Cuando estaba por inscribirme a mi carrera me cruse con ella y admito que me quede un poco shokeado porque no pude dejar de verla y la choque. Y si era medio lanzado, porque cuando le pedi disculpas le conte que estaba nervioso por todo esto de una nueva etapa, y entre tanta charla la invite a merendar.
Estuve 2 años con ella y en ese lapso de tiempo, la ayude con muchos problemas tanto familiares, de amistad y hasta financieros. Me busque un trabajo para ayudarla a ella con los problemas de plata con su familia. Y un dia sali del trabajo mas temprano por lo que decidi pasarme por su departamento y ahi la encontre, en la puerta saludando con un beso en la boca a un compañero suyo de facultad. Me lo habian advertido algunos de mis amigos y yo no les crei perdi gente importante por una zorra. La ayude a pagar sus cuentas y mientras yo trabajaba para ayudarla, ella me engañaba no puedo creer como existe gente tan forra. Que no agradece ni un poco el esfuerzo del otro y desde ahi me prometí no volvería a caer en la misma, en el cornudo exclavo que ella pensaba que tenía, ahi mi mundo se trasformo en una rotuna de infelicidad, comense con las drogas y deje la facultad porque no queria volver a tener esa sensación de cuando la conocí"-

Vi como layla me miraba con tristeza, pero no necesitaba la pena de nadie sabia lo que esa situacion me habia convertido ahora escuchaba mas a la gente, y no creia en el amor y asi estaba bien hasta que layla llego por un momento pude llegar a pensar que ojala no la hubiera conocido por tantas sensaciones que me produce pero ahora que esta al lado mio no la quiero dejar ir nunca mas.

GRACIAS a los que leen mis mensajes y me responden leen la historia y me dan su mas sincera opinion y me ayudan para mejorar enserio me ayudan mucho asi que sin mas gracias y recomienden la historia que me ayuda bastante y lo mismo con los favs pongan a su parte favorita.

Layla y Franco cada vez mas juntos ❤

ALMA INFELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora