-Capítulo extra largo y con contenido fuerte. No me hago responsable de futuros traumas-
El domingo se me pasó casi volando.
Me pasé gran parte del día limpiando la casa para después arreglarme.
Cuando Jos llegó, el corazón me dio un vuelco.
Al principio, mis padres se alteraron al saber que Jos era mi novio, pero conforme la noche pasó se fueron relajando.
Jos comió con nosotros la deliciosa lasaña vegetariana que mi madre había preparado para después sentarse en la sala con mi padre mientras charlaban sobre autos y cosas de chicos.
Mis padres subieron a su habitación mientras Jos y yo nos quedábamos en la sala viendo una película; bueno, yo la veía, él la escuchaba.
Eran apenas las siete de la tarde y Jos no me estaba dejando poner atención a la película. Se la pasaba besándome el rostro cariñosamente y susurrándome cariños al oído.
—Jos, no has escuchado para nada la película —me quejé mientras ponía toda mi atención en él.
—No quiero que la veas tú tampoco —susurró con los labios pegados a mi oído.
Su aliento me causó escalofríos y la piel se me puso de gallina. Yo me giré para besarlo en los labios y él buscó mi lengua con la suya en un beso cálido.
Giré mi cuerpo para quedar un poco frente a él y enredé mis manos en su cabello.
Sus manos se deslizaron por mi cintura hasta instarse a ambos lados de mi cadera.
Me atrajo hacia él mientras nuestro beso se volvía más urgente.
— ¿P-Puedo? —preguntó contra mis labios.
No entendí su petición hasta que sentí su mano caliente sobre la piel de mi espalda. Había introducido sus manos por debajo del material de mi blusa y solté un jadeo mientras toda la piel de mi espalda se erizaba con su toque.
Sus manos se deslizaron por mi espalda y sus dedos deshicieron el seguro de mi sujetador.
Todo estaba sucediendo tan rápido que no podía creer que estaba pasando. Sus manos recorrieron mi espalda con delicadeza y mi corazón comenzó a latir con fuerza.
Sus labios se separaron de los míos y tomó un aliento antes de susurrar —Esto... —deslizó su mano por la curva de mi cintura. —, me encanta.
Mi corazón comenzó a latir desbocado y entonces, pude sentir como sus manos se instaban en mis costados para deslizarse de arriba a abajo.
Contuve el aliento. Estaba reconociendo mi cuerpo. No estaba acariciándome. Estaba conociendo cada curva de mi cuerpo con su toque; y gruñó antes de decir —Daría lo que fuera por poder verte.
Sus labios se posicionaron sobre los míos y me recostó sobre el mullido sillón.
— ¿Q-Qué haces? —susurré al sentir sus manos deslizándose por mi estómago.
—Shh... Pídeme que pare si quieres que lo haga —susurró con la voz enronquecida mientras su mano se deslizaba entre mi blusa hasta llegar al montículo de uno de mis pechos.
Me acarició por encima de la tela y murmuró —Debes ser hermosa.
Su mano se ahuecó en mi pecho mientras me acariciaba y me besaba.
Todo era tan nuevo, tan abrumador. Jamás había dejado a un chico llegar tan lejos y todo era increíblemente fascinante.
Un pequeño gemido salió de mis labios mientras sentía el toque de su pulgar sobre mi pezón sobre la tela del sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Though I can't see you | Jos Canela a.u.
FanfictionDesde aquel accidente automovilístico, Jos Canela había pasado de ser un chico fuerte, altanero, arrogante y decidido, a ser un pobre chico enfadado con el mundo, huraño, solitario que parecía que lo único que quería hacer era morir... Había perdido...