Adam Richard Wiles nació un 17 de enero en Dumfries, un pequeño pueblo de Escocia. Elena Jane Goulding nació un 30 de diciembre en Lyonshall, Inglaterra. Un frío día de invierno, la familia Wiles se mudó de Dumfries a Lyonshall, gracias a una gran oportunidad de trabajo ofrecida al padre del pequeño Adam.
Él era un chico demasiado tímido. En la escuela tenía pocos "amigos"; hasta que la conoció a ella. Elena, una chica bastante extrovertida que pronto se convertiría en la mejor amiga de Adam y, con el pasar de los años, en su novia.
Una cálida noche de primavera ocurrió algo que cambiaría repentinamente la vida de Adam y Elena. En un momento de pasión desenfrenada que sobrepasó la razón, estos dos jóvenes ingleses, segados por la lujuria, el placer y el deseo de ese instante consumaron su amor por primera vez.
Con escasos 15 años, Elena quedó embarazada de Adam, el cual tan solo tenía 17 años. Un 24 de diciembre, antes de la media noche, Elena dio a luz a su primogénito, un niño al cual llamaron Louis. A pesar de lo mucho que lo querían, Elena y Adam tomaron la decisión de poner en adopción al pequeño Louis, ya que ellos no tenían ni la madurez ni los recursos suficientes para hacerse cargo del pequeño.Los años iban pasando rápidamente, Elena y Adam continuaron juntos a pesar de haber tenido que dejar a su, en ese entonces, único hijo. Cuando Elena cumplió los 18 años, Adam tomó la valiente decisión de pedirle que sea su esposa. Fue una boda magnifica.
Ese mismo año ambos se mudaron juntos a Londres donde decidieron vivir por el resto de sus vidas. En Londres, ambos perseguían su ambiciosos sueño de convertirse en músicos famosos y exitosos. Sin ningún aviso previo y como por arte de magia, un 23 de enero, Elena dio a luz a su segunda hija, una niña a la cual llamaron Louisa.
Los años iban pasando, Adam y Elena estaban criando juntos a su pequeña hija y viviendo la vida de una familia aparentemente feliz. A pesar de ello, Elena nunca pudo olvidar a su primer hijo, Louis, el cual fue adoptado por una noble familia de Doncaster, Inglaterra.
Las peleas iban y venían a cada rato en la pareja, Adam tenía que viajar constantemente a todo lado ya que su carrera estaba despegando y esto demandaba la mayor parte de su tiempo, mientras que Elena se ocupaba del hogar, su carrera y en intentar dejar de pensar en el hijo que había abandonado años atrás, lo cual le estaba costando lograr.
Una tarde, pocos años después del nacimiento de Louisa, Adam y Elena decidieron separarse. Adam, quién ya tenía una carrera en progreso, se mudó a Los Angeles para poder continuar con su profesión, y a su vez, decide llevarse a la pequeña Louisa con él. Por otro lado, Elena decidió quedarse en Inglaterra, y aunque ella también tenía una carrera despegando, decide frenarla e ir en busca del hijo que había dejado atrás, Louis.
Es aquí cuando nuestra historia toma lugar. Cuando la pequeña Louisa llega a Los Angeles y conoce todo un mundo musical del cual se enamora inmediatamente, lo que la inspirará a ser alguien en esta industria y formar parte de ella, pero no solo se enamora de la música que hay ahí...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Calvin Harris
FanfictionLa vida esta llena de sucesos impredecibles, difíciles de controlar y que pueden simplemente cambiar nuestras vidas de un momento a otro. Justo eso me sucedió a mi. No pensaba enamorarme, pero así fue.... El único problema es que, uno no elige de qu...