"No podía creerlo, por fin podía ver a mis padres juntos de nuevo, tal vez no es la forma en la que quisiera verlos pero me conformo con saber que no se odian"Seguía ahí expectante, concentrada aun en la imagen que tenia en frente mía, parecía que nada ni nadie podría arruinar el momento, pero me olvide de una persona capaz de acabar con todo a su paso... Taylor.
Vi a la rubia acercarse con un paso apresurado y evitando a la multitud, sinceramente entre en pánico, tenia que hacer algo rápido, así que con todo el dolor del mundo tuve que interrumpir aquel momento de ........ –Lamento interrumpirlos pero creó que debemos irnos– dije de la manera mas natural que pude – pero porque, pensé que esto era lo que querías, pensé que querías vernos juntos– dijo mi padre separándose un poco de mi madre para hablarme con su mirada puesta en mi. En ese momento me di cuenta de que lo que decía mi padre era completamente cierto, ese momento era lo que mas anhelaba en la vida y no iba a permitir que una mujer que no era mi madre me dijera que es lo que debo o no hacer, –si es lo que quiero, pero creo que deberíamos caminar, ya saben para que se cuenten acerca de esos 10 años, en los que no se vieron– dije mirando a mi padre con una pequeña sonrisa, mi padre no lo dudo ni un segundo, –es una gran idea, dejame voy por Taylor que debe estar buscándome– dijo mi padre con su característica sonrisa en su rostro –veo que estabas con tu novia en lo que parece ser una cita y no quiero ser una molestia así que mas bien te doy mi numero y así podemos salir un día que no estés ocupado– respondió mi madre ante las intenciones de mi padre –no, no hay problema alguno en que nos acompañes, no eres ninguna molestia, en realidad me alegra demasiado verte de nuevo después de tanto tiempo– dijo mi padre mirando directamente a mi madre, tanto ella como yo estábamos sorprendidas por las palabras de mi padre y aunque mi madre no accedió a acompañar a mi padre y a Taylor, mi padre no reprocho ante la decisión de mi madre, luego de eso intercambiaron números de teléfono y se despidieron cariñosamente, yo me fui con mi madre de vuelta al hotel y mi padre se fue con la oxigenada, digo Taylor a continuar con su "cita".De camino al hotel mi madre continuó con sus relatos y preguntas, al llegar a nuestro destino me despedí cariñosamente de mi madre y sin pensarlo dos veces me dirigí hacia mi habitación, estaba exhausta, tome el elevador y mientras veía como subía pisos una pregunta llegó rápidamente a mi, ¿Que paso con Porter?, llegue al piso en donde estaba mi habitación, entre y me recoste en la cama, revise el ultimo mensaje que le había mandado a Porter, me percate de que no lo había visto, me pareció algo extraño pero decidí dejarlo pasar.
Después de ese día mis padres se veían un poco mas seguido, después de todo nos encontrábamos de vacaciones así que tenían tiempo para hablar.
Que decir, las vacaciones se pasaron en un dos por tres, aunque breves trate de aprovecharlas al máximo, saliendo, conociendo y pasando tiempo de calidad con mis padres y pues Taylor, ella ya no me importaba después de todo logre el objetivo de mi viaje hasta Londres, en cuanto a Porter no volví a hablar con el desde el día en que salimos a vacaciones y Hugo, pues el es una historia totalmente diferente, ya que he estado un poco mas apegada a el, hablamos muy seguido, usualmente hablo con el todas las noches, creo que ya lo consideró un amigo cercano.
Lastimosamente el verano se paso en un abrir y cerrar de ojos, debíamos volver a Los Angeles, pero no sin antes una emotiva despedida, no volvería a ver a mi madre en mucho tiempo, era un poco duro para mi pero antes de tomar el avión de vuelta a casa, me hizo la promesa de que me visitaría.
–no te pongas así, tranquila que cuando menos lo esperes yo estaré ahí contigo– dijo mi madre despidiéndose de mi.
PD: se que es corto, pero tratare de actualizar mas seguido.
–flumexz
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Calvin Harris
FanfictionLa vida esta llena de sucesos impredecibles, difíciles de controlar y que pueden simplemente cambiar nuestras vidas de un momento a otro. Justo eso me sucedió a mi. No pensaba enamorarme, pero así fue.... El único problema es que, uno no elige de qu...