Que deciros acerca del viaje de regreso a casa, pues aburrido e irritante ya que me obligaron a compartir silla con Taylor "¡que emoción!" además de eso en el asiento de atrás había un engendro del demonio que no podía mantener sus pequeños pies en un solo lugar, en fin nuevamente me encontraba en mi querida ciudad de Los Ángeles, ya me hacia falta estar en mi hogar, en el aeropuerto un chófer vino a recogernos, el camino a casa fue bastante silencioso ya que Taylor se había quedado dormida y mi padre solo observaba por la ventana un poco pensativo, mientras tanto yo hablaba con Hugo, últimamente he platicado mucho con el y me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, es muy agradable hablar con el y en cuanto a Porter no he vuelto a saber nada sobre el desde que salimos a vacaciones y el mensaje que le envié antes de irme ni siquiera lo ha visto, es un poco extraño pero supongo que ha tenido unas vacaciones bastante ocupadas.
El auto se detuvo en frente a nuestra casa, era tan bueno estar de vuelta, sabíamos que Dillon debía estar adentro ya que cuando nos vamos el siempre se queda en nuestra casa además esas cajas de inflables para piscina me lo confirmaban, ayude a mi padre a bajar el equipaje y entramos a la casa, para nuestra sorpresa todo estaba en perfectas condiciones lo único extraño era una pequeña piñata en forma de burro y un alíen sentado en la sala pero ya saben, Dillon y sus locuras.
Cuando llegamos no veía a Dillon por ninguna parte quería saludarlo y entregarle un pequeño presente que había comprado para el en Londres pero por mas que buscaba no lo encontraba ni siquiera con la ayuda de mi padre logramos encontrarlo, - supongo que no esta aquí- afirmo mi padre -lo llamare mas tarde para saber donde esta pero ahora me ire a dormir, estoy sumamente agotado- agrego y dándome un pequeño beso en la cabeza se fue a su habitación. Por mi parte no me encontraba cansada así que decidí ir a terminar algunas canciones en las que había trabajado en vacaciones, pero cuando estaba dispuesta a subir las escaleras escuche un grito que provenía de la parte trasera de la casa, corrí hacia allí para saber que pasaba y al llegar me tope con un Dillon empapado en la piscina y con unos cuantos inflables con forma de donas - ¡¿que carajo, donde estabas metido?!- le grite, -si hola también me alegra verte- dijo burlón -estaba en el techo- respondió con una gran sonrisa en su cara, -no voy a preguntar que hacías en el techo- dije y me di media vuelta para volver a entrar a la casa en eso Dillon me sujeto del brazo y exclamo - no señora, tu no te vas sin darme un abrazo- tiro un poco de mi brazo y me atrajo hacia el para darme un gran abrazo, por una parte era agradable porque sus abrazos son los mejores pero por otro lado Dillon estaba empapado y después de su super abrazo tuve que ir a cambiarme de ropa.
Dillon se había marchado feliz con el regalo que le había traído, era una pequeña figura de Hardwell, ya estaba en mi habitación masterizando algunas canciones cuando de repente escuche el timbre de la casa, no quería que mi padre se despertara así que baje rápido para mirar quien era, para mi sorpresa era Porter así que tome un abrigo y salí para ver que quería, apenas abrí la puerta pego un gran grito - ¡como es posible que el francés sepa mas de ti que yo, se supone que yo soy tu mejor amigo, como te fuiste sin avisarme a MI y si le dijiste a Hugo, acaso me cambiaste, a claro como te gusta Hugo ahora solo hablas con el cierto!- me canse de la parloteadera de Porter así que puse uno de mis dedos sobre sus labios para que se callara -primero que todo hola, te mande un mensaje antes de irme pero ni en visto me dejaste, eres mi mejor amigo solo un poco despistado, no me gusta Hugo solo me parece atractivo y por ultimo como crees que te cambiaría a ti, por favor te conozco hace años ya eres como familia- respondí con suma tranquilidad ante las acusaciones de Porter. Mi querido amigo en ese momento se puso mas rojo que un tomate al revisar su celular y darse cuenta de que efectivamente ahí estaba el mensaje -perdón por el espectáculo que acabo de armar- dijo con la cabeza agachada por la vergüenza -tranquilo, después de todo estamos en Los Angeles aquí hay un espectáculo en cada esquina- dije tratando de subir su animo y aparentemente funciono ya que de inmediato soltó un carcajada de esas que media ciudad oye. Tanto así que creo que hasta mi padre la escucho porque poco después de que Porter dejo de reírse bajo para saludarlo de una manera tan calurosa que cualquiera pensaría que eran padre e hijo -me gustaría que así saludaras a Hugo- dije en un tono my bajo.
Después de que mi padre y Porter hablaran como si no se hubieran visto en 2 años mi padre nos invito a ir por un helado, después de todo aun se podía ver el sol así que Porter acepto sin titubear claro que tuvo que esperar un poco a que me arreglara. Decidimos ir caminando a un centro comercial que no quedaba tan lejos de donde vivíamos. Al llegar al lugar Porter noto una tienda de música así que mientras mi padre compraba los helados nosotros entramos a ver que discos ofrecía el local. Porter tomo por uno de los pasillos de la tienda y yo por el otro, un disco de vinilo de Daft Punk llamo mi atención pero estaba muy alto en el anaquel como para que yo lo alcanzara, iba a ir a buscar a Porter para que lo bajara, -oye! espera yo lo bajare por ti- escuche una voz muy conocida detrás de mi, me voltee para confirmar mi hipótesis y efectivamente hay se encontraba el chico francés - ¿aun quieres verlo?- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, - si... si gracias Hugo- dije un poco nerviosa era la primera vez que lo veía sonreír, Hugo me paso el disco, estaba un poco encantada viendo los colores brillantes de la caratula y las canciones que traía -te gusta, podría comprártelo- dijo e inmediatamente lo voltee a mirar -que, no, tranquilo no debes hacerlo, yo... yo- no me dejo continuar y con un tono de voz firme dijo -se que lo puedes comprar, o que te apena que te lo compre pero nada de eso me importa, quiero comprártelo tómalo como un regalo de mi parte- después de eso simplemente no dije nada, no sabia que decirle y Hugo lo noto así que solo tomo el vinilo de mis manos y se fue sin decir nada hacia la caja. -Que espera no- trate de detenerlo pero hacia caso omiso a todo lo que le decía, comencé a caminar rápido para alcanzarlo ya que estaba casi en frente de la caja, no sabia que hacer así que tome su mano, en ese momento Hugo se quedo totalmente quieto y solo volteo a mirarme -Hugo no lo hagas, no es necesario- le dije mirándolo a los ojos y sin soltar su mano, Hugo puso el disco sobre la caja y tomo mi otra mano -escúchame bien ya te lo dije, no me interesa cuantas veces me digas que no, yo quiero comprártelo porque quiero que tengas un regalo, quiero que tengas algo especial de mi parte- dijo sin dejar de mirarme, podría jurar que estaba a punto de desmayarme, que carajo le pasaba a Hugo, estaba a punto de darle mi aprobación hasta que escuche a mi padre gritar -tu que haces con mi hija, aléjate de ella me escuchaste chico.... tu...tu como te llames francesito- simplemente no me lo podía creer justo tenia que llegar mi padre, Hugo no dijo nada solo miro a mi padre, asintió y en ese momento me soltó, pago el disco y se retiro de la tienda tal vez muy avergonzado pero nunca lo demostró en ningún momento agacho su cabeza.
Yo simplemente no sabia que hacer o que decir solo estaba hay junto a mi padre mas roja que un tomate y el solo me miraba con el ceño fruncido, en ese momento llego Porter quien no se había enterado de nada, pero al ver mi rostro entendió que algo andaba mal así que toco el hombro de mi padre y le susurro algo, mi padre asintió y solo pronuncio un seco -vamonos-, mi padre dejo que Porter se adelantara un poco y me susurro -hablaremos en casa-.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Calvin Harris
FanfictionLa vida esta llena de sucesos impredecibles, difíciles de controlar y que pueden simplemente cambiar nuestras vidas de un momento a otro. Justo eso me sucedió a mi. No pensaba enamorarme, pero así fue.... El único problema es que, uno no elige de qu...