Capítulo 1.

580 33 7
                                    

Una mañana desperté y miré por la ventana, el día estaba soleado y claro. Todo apuntaba a que iba a ser un gran día.

Iba a bajar a la cocina para desayunar, cuando escuché nuevamente a mis padres discutir, no parecía una discusión como las que suelen tener; esta estaba llena de ira y enojo, no parecía que iba a terminar bien, y así fue. Todo pasó tan rápido, fue como en un abrir y cerrar de ojos que terminé viviendo con mi padre en Los Ángeles y sin ninguna noticia sobre mi madre, lo único que sé de ella es que se fue en busca de mi hermano a quien dieron en adopción años atrás.

Al llegar fue difícil adaptarse a esta nueva vida. Con el pasar del tiempo mi padre había logrado consolidar una gran carrera en la industria musical, y con eso, él cada vez estaba más ausente, ya que viajaba constantemente para promocionar su música y cosas así, por lo que su mejor amigo, Dillon Francis, le ayudaba con mi cuidado mientras él viajaba por el mundo, ya que no podía llevarme de gira con él porque no podía ni debía ausentarme de la escuela. Dillon era esa clase de adulto que pareciera nunca dejó de ser niño por dentro, era divertido y le encantaba hacer bromas todo el tiempo, tal vez la persona más ideal para cuidar a una niña, creo.

Al principio, no fue difícil para los dos llevarnos bien, él es muy divertido y, aunque no lo parezca, también es muy responsable. Todas las veces que tenía que hacerse cargo de mí la pasábamos increíble, siempre eran risas, juegos y demás, teniendo en cuenta que era tan solo una niña cuando me cuidaba. Pero no sólo eso, él también es Dj pero con menos éxito que mi padre pero, en mi opinión, igual de bueno en lo que hace; gracias a él conocí más y más sobre este mundo y me fui viciando cada vez más y decidí que esto era lo que quería hacer con mi vida, música. Dillon me enseñó bastante, es un gran maestro, siendo sincera, uno de los mejores. El único problema es que mi padre no quiere que sea Dj. Dice que no es la clase de vida que él quiere para mí. Por eso ocupaba la mayor parte de mi tiempo en clases extra curriculares después de la escuela y los fines de semana, aún así, siempre hallaba el tiempo para practicar junto a Dillon, quien sin importa lo que dijera mi padre, estaba dispuesto a ayudarme a cumplir mi sueño.

Sin darme cuenta, llegué a la preparatoria. Es difícil encajar en este mundo cuando tu padre es uno de los Djs más exitosos del momento, no es fácil hacer amigos de verdad, por eso soy una chica mas bien solitaria, salvo por mí mejor amigo Porter, lo conozco desde hace años, era la única persona con la que realmente me gustaba estar en la escuela y lo mejor de todo es que ambos compartíamos el gusto por la música, gracias a él pude explorar más de este mundo musical que nos rodeaba. Aunque un día, tan de repente, un chico nuevo llegó a la escuela. Era de intercambio, venía de Francia, se llamaba Hugo Leclercq. Tenía algo que lo hacía interesante, era aislado, frío y muy cortante, pasaban los días, las semanas y los meses y él igual seguía sólo y distante de los demás. No sé porqué, pero debo confesar que sentía una leve atracción hacia él.

Vamos a organizar las parejas para el proyecto que deben entregar la próxima semanadijo el maestro de química. Comenzó a leer los nombres de las parejas, esperaba quedar con Porter, pero lo llamó antes y quedó con otra chica, cuando de repente Wiles, tú estarás con... Leclercq.

La Hija de Calvin HarrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora