Luego de las clases y ese encuentro con Jack, estaba en la cafetería trabajando. Me senté en la parte de atrás con una gran taza de café.
-Oye - dijo Lucas.
-Hey.- dije y el se sentó a mi lado.- Lamento que tu novia no pueda dar vueltas en una nueva ciudad por cuidar a Josh.
-Ella esta bien, además iba estar solo en casa o aquí, ya que me esperaría. - dijo y yo asenti. - Ahora esta con Josh, y sale. Te enseñaré algunas fotos.Sacó su teléfono de los bolsillos, y me enseñó fotos de ella junto a Josh en una plaza. Josh estaba muy feliz, jugaba, era un niño feliz. -Me envias esas fotos - dije y el asintió.
-¿Que haces aquí?
-Pensando...
-¿En que? ... Lo siento soy muy curioso.
-Esta bien, Patricia no está aquí. Ya que esta en una veterinaria así que serás ella - dije y el río - El padre de Josh esta aquí.
-¿Eso es malo?
-No sabes como... El no sabe que Josh existe.
-¿Que? ¿Por qué no se lo has dicho? -
-Por qué luego de tener... - lo miré algo avergonzada - Ya sabes, el solo tomo sus cosas y se fue, sin mirarme ni nada, semanas después lo vi en una plaza, iba a saludarlo pero el actuó muy frío y distante, y luego me entere de que salia con Katie, la chica más sexy de la escuela. Jack había hecho su vida y créeme el había huido.
-Lo siento... Parace muy complicado todo esto.
-Lo es... No quería que el llegará a la ciudad, sólo quería seguir en mi burbuja felíz.
-Y ahora llegó la realidad.
-Exacto.
-No te asustes, todo saldrá bien. - dijo para tranquilizarme y lo logró. Volví al trabajo con una mejor actitud gracias a el.Leslie llevó a Josh, a la cafetería cuando mi turno acabó, le agradi y me fui con mi bebé que estaba realmente cansado. Abrí la puerta de la casa y Oliver y Patricia, se besaban apasionadamente en la sala. Al escuchar la puerta ambos se separaron avergonzados, Oliver vio a Josh en mis brazos.
- Oh no - pensé. Ahora había que decirle toda la verdad a Oliver confinado que no le diría nada a Jack.
-¿Ese bebé...? - se acercó a el. Lo miró detenidamente. Me moví y cerre la puerta, Oliver aún miraba al bebé con el seño fruncido, ya que ninguna de las dos había dicho quien era.
-Es Josh - dije y el asintió. Mi bebé lo miraba con curiosidad, y Oliver igual.Oliver sacó su teléfono, y se lo arrebate de las manos. -¿Que haces? -pregunté.
- ¿De quién es ese bebé? - dijo, me miró a mi y luego a Patricia.
-Siéntate - le dije y así lo hizo, deje el bolso de Josh y el mío en la mesa, lo deje en el suelo jugando. Nos sentamos en los muebles de la sala.
-Ya estoy sentado - dijo
-Esta bien... Es mi bebé - dije y el miró a Patricia.
-¿Quién es el padre?
-Es...
-Jurame que no diras nada - dijo Patricia interrumpiendome.
-Esta bien, no le dire nada a nadie.
-Es Jack - dije, sus ojos se abrieron como platos y su boca hizo un gran círculo.
-¡¿De Jack?! - dijo y se puso de pie.- Dame mi teléfono.
-No - dije - ¿Para que lo quieres?
-Tengo que llamar a Jack.
-No llamarás a nadie y sientate - dijo Patricia. El respiró hondo, miró a mi bebé y luego se sentó.
-Jack no sabé nada.
-Obvio que no sabe nada, me lo hubiera dicho... Oh Dios esto es demasiado.
-Calmate - dijo Patricia.
-Dame mi teléfono. - volvió a decir.
-No llames a Jack.
-Si esta bien. Sólo dame el teléfono - se lo entregué, el buscó algo en el y me mostró una foto antigua.
-¿Es Josh? - dije con el seño fruncido.
-No... Es Jack cuando era bebé, una vez fui a su casa y su madre me enseñó las foto de cuando era bebé, y le tomé una foto para molestarlo después. - tomé el teléfono en mis manos, me puse de pie y camine hasta Josh, me agache a donde el estaba coloqué ek teléfono a su lado. Era como ver una copia exacta y en vivo de Jack cuando era bebé.-Mierda - dije
ESTÁS LEYENDO
"Cuando La Vida Pasa"
Любовные романыMi nombre es Nieves Clark, esta historia comenzo cuando apenas tenía 17 años de edad y quede embarazada de Jack Black, un chico mujeriego, manipulador, egocéntrico y demás, no era un chico al cual se le da el criar niños, o eso yo creía.