Mi mundo en un segundo se derrumbó, en mi cabeza las palabras "positivo". Me senté en ma cama, y las lágrimas bajaron por mis mejillas, Patricia se sentó a mi lado. Solo me escuchó llorar, ambas estabamos estabamos en nuestros mundos.
Fin del Flashblack.
-Tengo que decirte algo.
-Si dime - dijo y se sentó a mi lado en el sofá.
-Esto es difícil... - dije y solté un suspiró - Estoy ... Embarazada.Mi padre me miró por unos segundos, se puso de pie y me pegó una cachetada. Anabelle, salió de la cocina y miró a mi padre.
-Eres una cualquiera. - gritó y continuó - ¡Eres una perra, una ramera!
-Walter calmate - dijo Anabella. El no hizo caso, me sostuvo de los brazos, me levantó del mueble. Y continuó gritandome cosas, mi hermanos bajaron las escaleras, le gritaban a papá que me soltara pero el no lo hizo.Me arrojó al suelo, Tommy el mayor de los dos, se acercó a mi y me ayudó a ponerme de pie. - ¿Estas bien? - preguntó, negué con la cabeza.
-Tommy, sube con tus hermanos - dijo Anabelle sosteniendo a mi padre.Subimos, ellos fueron a sus habitaciones y yo entre en la mía, luego de doa horas de gritos y llantos, la casa estaba en silencio. Anabelle entró a mi habitación, me dio una sonrisa calida.
-Walter, llamó a Nube. - dijo, se sentó en la cama junto conmigo - Ella te esta esperando, esta en Boston.
-¿Y ella no esta desepcionada de mi?
-No cielo, nadie lo esta.
-Walter si - dije y ella bajó la cabeza.
-Dale tiempo. - dijo y se puso de pie - Te irás mañana.
-Gracias Anabelle - dije y ella sonrió.Tomé mi teléfono, llamé a Patricia y le conté lo sucedido. - ¿Te iras conmigo?
-Si, era nuestro sueño ir a New York, pero Boston es muy lindo también- dijo para darme ánimos. -¿Cuándo le dirás a Jack?
-No le diré... - estaba dicidida a no decirle nada a Jack, el no se haría cargo - El no se hará cargo.
-Tienes razón - dijo. - Te vere mañana, bebé.
-Adiós, bebé - dije y colgué.***
Al día siguiente, mi padre salio temprano para no verme, tenía la esperanza que en la mañana papá hubiera cambiado de opinión, Ana junto a Tommy y Luke, la familia de Patricia nos despidieron en el aeropuerto.-Cuidate - dijo Anabelle. Los padre de Patricia se despedían de ella un poco reterido de nosotros.
-Gracias Ana - dije y la abracé.
-Adios Nieve- dijo Tommy.
-Adiós pequeño - dije y lo abracé. - Adios Luke.
-Adiós Nieve- dijo y lo abracé. -Comportate
-Tu también.Una voz del aeropuerto, que indicaba que era hora de irme. Patricia se me acercó, y nos despedimos mientras caminabamos hasta la entrada del avión.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando La Vida Pasa"
Lãng mạnMi nombre es Nieves Clark, esta historia comenzo cuando apenas tenía 17 años de edad y quede embarazada de Jack Black, un chico mujeriego, manipulador, egocéntrico y demás, no era un chico al cual se le da el criar niños, o eso yo creía.