"Capítulo Diecinueve"

230 6 0
                                    

Narra Jack

Luego de ver a Mónica, viejos sentimientos vineron a mi. Ella había sido la primera chica de la cuál me había enamorado, primera chica con quién me acosté. La conocí en el primer año de la secundaria, ella estaba en segundo año. Siempre fue sexy, nunca pude entender por que se llegó a fijar en mi en ese entonces. Luego que ella me dijo que me amaba, desapareció y nunca la volví a ver, hasta hoy. Realmente por unos segundos al verla, creí que el destino nos unió nueva mente, pero ese sentimiento desapareció al gira un poco la cabeza hacía la izquierda y ver a Nieves, mi dulce y grandiosa chica, y al verla Josh jugando me hizo olvidar todo lo relacionado con Mónica.

Más tarde, tuve una pequeña discusión con Nieves acerca de Mónica. Sabía que ella no era importante ahora tenía que acerle entender a Nieves que ella es la única chica que quiero, pero las cosas no salieron bien así que ahora estoy aquí en un bar con los chicos, Michael, Oliver y Aarón, dos amigos de la universidad. Estudiaba fotografía, al llegar aquí decidí cambiarme de derecho.

-¿Y Nieves? - dijo Aarón.
-Ella esta con Josh - dije y bebí de mi tragó.
-Me refiero a como se sintió al ver a la ardiente Mónica.
-No hablemos de eso. - tomó la botella y me serví otro tragó.
-Creo que será imposible. - hablo Michael
-¿Por qué?- dije
-Por qué hay viene - dijo Oliver, me giré y así era. Tenía un vestido negro ajustado, unos zapatos de tacón, y un bolso pequeño.
-Hola Jack - dijo ella. Y me dio un beso en la mejilla. -Hola chicos.
-Hola - dijeron Michael y Aarón al unísono.
-¿Tu no me saludas Oliver? - dijo ella.
-¿Por qué debería? - dijo y dio un tragó de su vaso. Ella río.
-Tal y cómo te recordaba - dijo luego de su risa.

Oliver y ella nunca se llevaron bien, y luego que ella me dejó, Oliver estuvo a mi lado. -Jack, me voy - dijo el y se puso de pie.
-Oye no - dije y el se detuvo. Me puse de pie y caminé hasta el. -¿Vas a dejarme solo?
-Deberías irte - dijo el serio.
-Oh vamos, hace años que no salgo - exsagere. - Amigo, sólo un tragó. Vamos.
-Solo uno Jack, luego me iré y tu vienss conmigo. - dijo y asenti.

***
No se que diablos paso, pero estaba en mi habitación, la puerta hizo un crujido y me despertó. Me senté en la cama con un gran dolor de cabeza, cuando miré hacía la puerta era Nieves mirando la cama, su expresión era de sorpresa y enojo a la vez, giré la cabeza hacía el lado donde ella miraba era Mónica, parecía estar desnuda. Me levanté, rápido.
-Nieves... - ella no me dejó terminar, sólo salió. Me puse unos pantalones y salí tras ella -¡Nieves!

Mi departamento, tiene dos niveles, abajo donde esta la cocina, la sala, el comedor y un estudio, arriba, las habitaciones y un baño.

-¡Nieves! - grité, ella se detuvo en miedo de la sala y cocina. Bajé rápido las escaleras. - Déjame explicarte.
-¿Sabes?... Vine a disculparme, me porte como una niña inmadura con lo de Mónica...
-No es lo que parece - dije en mi defensa.
-¿Como sabes que paso anoche si estabas ebrio? - dijo ella. Giro su cabeza hacía mi, algunas lágrimas caían sobre sus mejilla. - Te permití, entrar y otra vez, la cagaste.
-No... Espera - dije
-Antes no había a quién lastimar, sólo nosotros pero ahora esta Josh. Así que...
-Nieves... No.
-De ahora en adelante, tu y yo no tendremos nada, sólo seremos los padre dr Josh.
-¿Eso es lo que quieres? - dije teniendo la esperanza de que ella dijera que no.
-Si... Adiós Jack - dijo y salió por la puerta. Escuché paso en la escalera, me giré y era Oliver.

La irá se apoderó de mi cuerpo, subí las escaleras rapido. - Oye ¿Que haces? - dijo Oliver pero no le conteste. Entré a mi habitación.
-¡Oye! - grité y Mónica se despertó - Lárgate de aquí. - tomé su vestido del suelo, y se lo arroje.
-¿Que ocurre?
-¡Quiero que te largues de mi casa! ¡Ahora!
-Jack - dijo Oliver. Ella se colocó el vestido, la tomé del brazo y la arrastre fuera. - Jack tranquilo. - volvió a hablar Oliver.
-Jack me lastimas - dijo Mónica.

Bajamos la escaleras, tenía sus zapatos y su bolso en mis manos, le abrí la puerta, la saqué, arroje sus zapatos y bolso al suelo. -No quiero verte nunca más - dije y cerré la puerta, la escuché golpearla y gritarme que me odiaba.

Me detuve en medió de la sala y la cocina, los platos y vasos sobre el desayunador los arroje al suelo, todos se rompieron. Mi hermana bajo las escaleras y me miró. -Sube Lexie - grito Olive. Tomé un bate de béisbol de Oliver, iba a pegarle a la televisión pero Oliver me detuvo. - La televisión no, la lámpara. - dijo el y así lo hice.

Le pegué a la lámpara, destuyendola. Luego a la siguiente, y luego la mesa en medio de los muebles en la sala, la partí en dos con el bate, este como la mesa se abrió en dos. Una lágrima bajaba por mi mejilla, con mi mano izquierda toque la lágrima. Estaba llorando, y era en serio, era la primera vez que lloraba, ni cuando Mónica me había dejado en primero, pero hoy si lloré.

Miré mis manos, enrojecidas y llenas de sangre. Oliver se me acercó, colocó su mano en mi hombro. -¿Te sientes mejor?
-No... En realidad no - dije y más lágrimas, bajaron por mi mejilla. Nos sentamos en los escalones, el único lugar libre de pedazo de cristales.
-Lo siento...
-Debí a verte hecho caso - dije. - También lo siento, creo que te meti en problemas con Patricia.

La puerta de la casa de abrió, era Patricia, se detuvo y miró el desorden que había ocasionado, pero siguió hacía mi, y me pegó una bofetada.
-Esto es por Nieves, idiota - dijo ella.
-Me lo merezco.
-¿Ahora que paso aquí? - dijo ella mirando a Oliver.
-Jack.- dijo el.
-Eres un idota.

"Cuando La Vida Pasa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora