Cuatro años después.
Habían pasado cuatro años desde aquel incidente con Jack y Mónica, las cosas no habían cambiando mucho, sólo que Oliver y Patricia se habían casado y ahora ella espera a un bebé, una niña para ser exactos. Jack tiene au propio estudió de fotografía, durante estos años había ganado una fama, incluso planeaba hacer una galería. Nube y Thomas, decidieron el año pasado irse de viaje por el mundo. Elizabeth y Cole, no podían acercarse a mi bebé sin que ambos permisos, de Jack y mío, sean dados. Lexie, estaba en la universidad, estudiaba medicina. Ella cuidaba a Josh luego de la escuela. Yo tenía un trabajo que me encantaba, preparando eventos, había cortado mi cabello y ahora estaba más claro.
La vida se acomodó a lo que necesitábamos, Jack viene por Josh los viernes luego de la escuela y luego lo trae el lunes. Jack lo llevaba a la escuela, y yo iba por el, lo llevaba a casa de Lexie y luego lo recogía más tarde o Jack. Realmente nos veíamos constantemente en la semana, incluso hablamos por teléfono mucho siempre acerca de Josh. Jack lo intento por dos años que estuvieramos juntos pero ya no podía confiar más y tenía miedo de salir lastimada de nuevo.
Estaba en una reunión de los padres en la escuela de Josh, como siempre Jack llegaba tarde, en medió de la reunión llegó. -Disculpen - dijo el y cerró la puerta.
-Como siempre señor Black - dijo la maestra. Y algunos que ya conocían a Jack rieron. El se sentó a mi lado, dejo su bulto en el suelo.
-Hey - dijo mirándome sólo le sonreí. Volví la vista a lo que los profesores intentaban decirnos, pero Jack me tocó el brazo y giré hacía el -¿Que harás el sábado?
-No lo sé, salir con Gabriel - dije. Gabriel, es un gran chico que conocí en la oficia, con el cual he estado saliendo, nunca nos hemos acostado siempre creaba una historia para no hacerlo. Y Jack lo sabía.
-¿Que historia le diras ahora?
-Eso no es de tu incumbencia- dije y el sólo río.
-Todo lo que tenga que ver contigo es de mi incumbencia. - dijo el y lo miré mal. Jack no había salido con más chicas, sólo estaba concentrado en Josh y la fotografía. -Lo importante es que haré una presentación de mis fotos este sábado. - me entregó una invitación.La invitación era de color blanco, con las letras azules y la decoración era de copos de nieves. -¿Por qué copos de nieves?
-Por qué se acerca la Navidad - dijo el y puso su concentración a los profesores.Acabada la reunión Jack me acompañó hasta mi auto, color negro. -¿Iras por Josh hoy? - pregunté.
-No puedo. Tengo que terminar cosas de la presentación.¿Puedes ir tu?
-Esta bien...
-Ellos están en mi departamento, el departamento de Lexie se innundo. - dijo el.
-¿Dónde es que vive tu hermana?
-Ya la conoces - dijo el. - Me tengo que ir, cuidate. Maneja con cuidado. - dijo y se fue. El siempre decía esas palabras cuando usaba el auto.***
-¡Mami esta aquí! - dije cuando Lexie me abrió la puerta. Básicamente el departamento de Jack, era una cocina, una sala, un estudio, tres habitaciones, la de el, la de Josh y el de la visita, casi todas las paredes tenían fotos de Josh. Había una en particular que me encantaba, donde Josh esta sentado en el suelo, con las piernas cruzada, con la lengua afuera y sus ojos cerrados en blanco y negro.-Me encanta esa foto - dije y Lexie río
-Cada vez que la vez dice lo mismo. - dijo ella, y vi a Josh bajar las escaleras con su mochila y un oso de peluche hecho por Jack, tenía varias partes de diferente animales.
-¡Mami! - dijo mi bebé.
-Hola - dije y me abrazó. Estaba mucho más grande, seguía siendo alegré y juguetón como siempre. -Te extrañe mucho.
-Yo más - dijo el. -Adios tía Lexie.
-Adios mi bebé - dijo ella y le dio un beso en la mejilla. El movía su mano de derecha a izquierda despidiéndose de Lexie.
-Adios Lexie, gracias - dije y ella sonrió.Bajamos, subimos en le auto y pause en marcha. A una zona tranquila, llena de niños, tenemos una casa en un bonito vecindario lejos del desorden de la ciudad. Al llegar a casa, ambos bajamos y entramos a casa.
El fin de semana llegó más rápido de lo que imaginaba, ya era sábado en la noche. Oliver, Patricia, Lexie, Josh y yo estabamos de camino a la presentación que haría Jack, en u a galeria en el centro.
Al llegar había algunas personas esperaron que abrieran las puertas. -No me gusta esperar - dijo Patricia. Esta muy cerca de dar a luz a su pequeña Olivia, estaba más iritada que nunca.
-¿Yo era así? - le pregunté y me miró mal.Abrieron las puertas, las personas entraron igual nosotros, Jack estaba en la entrada -Estab aquí - dijo Jack y nos dio un abrazó a cada uno. El estaba muy nervioso.
-Respira Jack, ya había hecho esto - dije para tranquilizarlo.
-Nunca una como esta - dijo el y tomó a Josh en sus brazos. Entré a la galería, las paredes eran blanca cosa que resaltaba las fotos. Mientras caminaba, la primera foto que vi fue los ojos de una persona, específicamente las pestañas. La siguiente era los labios, luego una fotografía de una chica embarazada que era muy parecida a mi, me giré para decirle algo a los chicos pero no había nadie detrás de mi.Entré donde había fotos mias de la secundaria con un aspecto viejo y desgastado, luego algunas fotos de lejos de la universidad, trabajando en la cafetería y junto a Josh, mi vida cotidiana, todo. La última fotografía era la silueta de una madre con su hijo, pero los rostro no se veían ya que estaba en negro por completo. Al lado de la foto había algo escrito. "Cuando crees que es imposible enamorarse más y luego te enamoras otras vez de la misma persona durante más siete años de tu vida"
-¡Mami! - dijo Josh a mi lado. Limpié las lágrimas que habían caído sobre mi mejilla. Me baje al nivel de Josh.
-¿Que ocurre? - dije con una sonrisa.
-¿Te gustó tu sorpresa? Papá y yo trabajamos esto, para ti - dijo el y yo sonreí.
-Claro que me encantó - dije y el sonrió.
-¡Papi le gusto! - grito Josh, Jack salió de una habitación con una gran sonrisa.
-Así escuché - dijo Jack y se arrodilló al lado de Josh. -Buen trabajo, campeón.Apoye mi cabeza de mis rodillas, algunas lágrimas bajaban por mi mejilla. -Mami no lloré - dijo Josh.
-Estoy muy feliz - dije y el aún estaba preocupado. Así que sonreí.
-¿Nieves te gusto mi galería? - dijo Jack
-¿Por qué hiciste esto? - dije
-No creías que mis sentimientos hacía ti eran verdaderos. - hizo una pausa - Me llevo un tiempo reunir estas fotos, tuve que espiarte mucho tiempo. - dijo con una sonrisa.
-Estoy saliendo con Gabriel - dije.
-Si lo sé... Decide lo que quieras - dijo el y se puso de pie.
-Jack. Alguien quiere comprar tu pintura.
-Voy - dijo hablando con Megan dueña de la galería.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando La Vida Pasa"
Любовные романыMi nombre es Nieves Clark, esta historia comenzo cuando apenas tenía 17 años de edad y quede embarazada de Jack Black, un chico mujeriego, manipulador, egocéntrico y demás, no era un chico al cual se le da el criar niños, o eso yo creía.