Capitulo Diez

291 10 0
                                    

Más tarde llegué a casa junto con Patricia, le contó lo que sucedió con Jack y ella no podía creerlo, aún yo no lo creía.

Mamá llegó minutos después con un gruñon Josh, le di de comer, lo bañe y ahora veían la televisión. La puerta sono, las tres estabamos muy nerviosos no sabimos que iba a pasar.

Patricia abrió la puerta, saludo a Oliver y luego a Jack. - Mamá el es Jack - dije cuando estaba adentro. - Jack ella es Nube.
-Es un placer- dijo Jack muy educado.
-Igualmente - dijo mamá.
-Bueno... El esta aquí - dije y Jack me siguió hasta la sala donde estaba el televisor. Josh estaba sentado en el mueble mirando el televisor. - El es Josh.

Volví a ver a Jack, su mano izquierda cubría sus ojos. Respiraba profundo, todos estábamos sorprendido al ver a Jack de ese modo.
-¿Puedo...? - dijo luego de descubrí sus ojos.
- Si ... - dije y el se acercó con mucho cuidado. Se arrodilló al lado del sofá, miró a Josh y el lo miró también, tenía el seño fruncido.
-Mila - dijo Josh por decir "mira" señalando el televisor. Le enseñaba sus caricaturas favoritas.
-Si... - dijo Jack, y se sentó en el suelo para ver la televisión. Josh bajó del mueble, y me miró.
-El es Jack - dije acercándome a el.
-Jash - dijo, asenti como respuesta. El salió de la sala y fue a mi habitación.
-¿Que hace? - dijo Jack.
-No lo se. - camine para ver que hacía pero mamá me detuvo. -¿Que?
-Ahí viene - dijo ella. Josh tenía algunos de sus juguetes en los brazos abrazandolos para que no se calleran, cruzo por en medio de nosotros y ke entró a Jack sus juguetes.
-El nunca le presta sus juguetes a nadie - dijo Patricia detrás de mi.

Era cierto, cubri mi boca con mi mano derecha. Estaba sorprendida, Josh no era así con todos, y con Jack sólo fue unos segundos, y ahora hasta sua juguetes le prestaba.

"Cuando La Vida Pasa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora