Capitulo 2

43 4 0
                                    

Bueno, ya pasado todo el primer día de clases, que dicho sea de paso me la pasé riendo con Valen, volví a mi casa y mi Mamá me empezó a preguntar de todo y yo le respondía de todo.
Subí a mi pieza luego de comer y revise mi celular a ver si había alguna novedad o algo por el estilo, sólo tenía mensajes de mis otros amigos preguntándome cómo me había ido, también de mis primas y de mi papá, al contestar estos mensajes me llegó un Menssenger, De quien era? Si, de El, de Brian, al leerlo sólo me había dicho hola nada importante y nos empezamos a hablar como gente normal, cuando ya tenía sueño le dije Chau y me fui a dormir, cuando me desperté fui a ver mi programa favorito "COMBATE" y mientras tanto miraba mi celular en eso que lo miraba me aparecieron mil mensajes de un nuevo grupo de Whatssap "6 manda" si, un bando el nombre! Pero bueno obviamente no hablé ya que la mayoría de la veces que yo hablaba en alguna cosa que estén Daniella y su grupito de amigas era para quilombo, Así que preferí sólo leer los mensajes, sisi, ya se, fui RE cagona, pero bueno, no me juzguen.
Al terminar combate me pegue una ducha, cene, y me acosté a dormir, no me podía dormir ya que me había tomado una "siestita" de 4 horas y media, cuando pude pegar un ojo ya eran las cinco de la mañana, me quedaba una sola hora para dormir, me quería matar, en esa hora obviamente no dormí, para que mierda iba a dormir una sola hora? Nose, así que fui al baño y me labe bien la cara, fui a mi pieza de vuelta y me puse a ver vídeos en YouTube de Mariano Bondar, Lucas Castel, Bajo Ningún Término, Mica Suarez y muchos más Youtubers, ya que los AMO a todos ❤

A todo esto me fijé la hora y ya eran las seis y cuarto, osea a la hora que sonaba mi alarma, pero antes de que yo apagara la mía sono la de mi hermana, Florencia, odiaba su alarma, era de esas que te dan ganas o de reventarte la cabeza o de reventar el celular.

La Flor se despertó y fue directo al baño a cepillarse los dientes y eso, nose porque pero también se maquilló, en eso que se estaba maquillando la interrumpi

Yo: Te vas a un boliche o a él colegio?
Flor: Cerra el orto, tengo unas ojeras, no dormí nada
Yo: Caradura..- susurré
Flor: Que?
Yo: Que tenés una arruga.- salí del baño asotandole la puerta y fui a mi ropero así buscaba mi uniforme, lo saque y me cambié, me peine y fui a cepillarme los dientes, salí, fui a la cosina y la flor estaba desayunando tostadas con mermelada, verdaderamente odiaba el olor a tostadas, me repugnaba, ya eran las siete menos cinco y mi vieja nos llevó al colegio, llegue y lo primero que vi fue a Brian en la puerta hablando con Fausto y Thiago, unos amigos de él, Brian se acercó a mí como para empujarme pero me alejé y fui asia mi amiga, cuando tocó el timbre subimos al salón, este día era jueves, teníamos gimnasia, Brian me volvió a preguntar por cartita si quería andar, y yo le contesté, Me lo tenés que preguntar a la cara, así que en la hora de gimnasia me lo pregunto a la cara, y yo le dije que si, pero obviamente no fue así de facil, antes de que yo le contestara el tubo que hacer millones de intentos, porque me parecía súper lindo que me pidiera, entonces se lo hice decir muchísimas veces hasta que le dije que si, sono el timbre y volví a mi casa pero....

Ay qué intriga 👅 bueno ya van a ver lo que se viene💪

•Cuando Se Pudrio Todo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora