Como Empieza Todo

58 4 0
                                    

Me llamo Jesica y tengo 13 años, una edad un poco complicada, toda mi vida fue bastante linda pero los problemas empezaron a los seis años, mi padres se separaron, y eso no es nada.

Sexto grado, Ahí empezaron todos mis quilombos, pase a la mañana a la escuela y me encontré con muchísima gente buena pero también con gente mala, primer día de clases, como fue? Ahí vamos, primero me senté con Valen, mi amiga, que también se cambió a la mañana y bueno hasta ahí iba todo bien, pero el primer problema fue un chico, Brian, yo no lo conocía, si conocía a muchísimos chicos de la mañana pero a él jamás lo había visto, El empezó a gustar de mi, Ustedes diran, Que hay de malo en que alguien guste de vos? Yo decía lo mismo, hasta que me enteré que de un día para el otro yo era la trola del colegio. Porque? Quien sabe... Sólo me empezaron a decir asi, Cuando Brian me dijo que gustaba de mi, me lo había dicho por cartita, a mi sinceramente me gustaba, era un chico súper lindo, pero su mejor amigo Alan también gustaba de mi, con él ya nos conocíamos y cuando se enteró que su mejor amigo también gustaba de mi, se quería cortar las bolas, si, así.

El problema no era ese, el problema fue que Brian me pidió para andar en esa cartita, yo por dentro GRITABA que si pero por fuera le tuve que decir que no, y le dije eso solo porque no quería que me digan más insultos de los que ya me habían dicho.

Si les gusto por favor haganmelo saber así sigo con la novela, es la primera que hago, bueno, espero que les haya gustado, Saludos✌

•Cuando Se Pudrio Todo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora