Capítulo 10

14 0 4
                                    

Pasaron semanas, ya estábamos en mayo, y faltaba menos para las vacaciones...

- Jesi! Es tarde! Nos dormimos mogólica!- era mi hermana despertándome.

Mire la hora en el celular y eran las 7:08, yo entro a las 7:00 pero hasta las 7:30 me dejan entrar, de todas formas me apure.
Llegué a las 7:15 más o menos, si, me cambié rápido, tan rápido que tengo una sola media, y, por suerte, el mismo par de new balance. Llegar tarde a mi salón en un miercoles es como un desfile de moda, te miran todos, hasta las moscas que es están por ahi.

Abri la puerta, y me encontré con toda la clase en silencio ya que era la hora de Stella, nuestra señorita de matemática. Pasé y me senté. Pero antes de poder sentarme en paz, en mi banco,el segundo, en la cuarta fila, sentí que era Cara Delevingne en un desfile, pero tropezándose veinte veces con sus tacones. Mientras pasé, además de soportar con la mirada de Stella que me hacía agujeros en el cuerpo, yo miraba fijo a Valen, que seguía haciendo las actividades en el cuadernillo. Sentí que Brian, también me miraba, él y Alan se sentaban atrás de todo, es decir 3 bancos atrás del mio, cuando acomode mi silla para sentarme deje mi mochila arriba de la mesa, y mire a Alan, que me miraba sonriendo, mientras tanto Brian mordía el capuchón de la lapicera.

A la tercera y cuarta hora teníamos computación. Ya son las 8:17 y el profesor llega a las 8:30, por ahí, por suerte falta poco, odio matemáticas, y la profesora me odia a mi, no veo la hora de que venga otra profesora. Alan y Brian están gritando, como siempre, de vez en cuando una mala palabra como <la concha de tu madre> o <pajero> y muchisimas mas, mientras, Stella corregia hojas de alumnos de otros grados. Empeze a ver a todos los alumnos de mi grado, y mientras estaba sacándole el cuero a uno, abrieron la puerta, y era el profesor de computación, por fin, mi salvación..

- Hola.

-Hola - le contestamos todos al profesor.

-Hoy no vamos a la sala porque los de 5to año están ensayando, así que nos quedamos acá, saquen una hoja y les dicto.

El profesor nos empezó a dictar, pero como Brian y Alan no se quedaban callados los mandó al frente, osea en la misma fila que yo, pero adelante de Valen, que estaba sentada sola, igual que yo.
El mismo capuchón que tenía Brian en la boca, lo tiró al piso, cerca mío, y me miró mientras se acomodaba la silla. Yo agarré el capuchón, me lo metí en la boca y lo empecé a morder como él estaba haciendo recien, sinceramente no sé porque, pero me dieron ganas y lo mordí, si yase, yo tenía la baba de Brian en mi boca, pero ya la habia tenido en el cachete muy cerca de la boca, asique no me importaba. Brian se daba vueltas para verme y ver lo que hacía con el capuchón, cuando me vio que lo estaba mordiendo, ( me estoy riendo en mi mente ) hizo una expresión muy graciosa, y le pego con el codo a Alan, a todo esto yo casi ni lo miraba, una o dos veces corrí los ojos para verlo pero después yo solamente sentía que ellos me miraban y me reía. Yo me hacía la que estaba escuchando al profesor pero la verdad que ni se lo que decía.
Salimos al recreo después de terminar la primera hora de computación y yo tenía ganas de caminar, asique le dije a Valen que caminemos por todo el patio y que no nos sentemos como hacíamos siempre, pero antes la tuve que acompañar a comprarse unas papitas Lays, y por supuesto ella se compró las papas, yo ni en pedo hacia fila para unas papitas de mierda. Cuando por fin salió de toda esa gente, empezamos a caminar, solamente hablábamos de pelotudeces y le sacábamos el cuero a las profesoras, más a la de gimnasia, estábamos de lo mas tranquilas hablando, hasta que alguien me agarra del hombro y me gira, me doy vuelta y era Sofi..

-Jesssi..

-¿Que?

- Quie..ro unnna la..ti.t..ta- me dijo tartamudeando y despacio.

- Anda comprate- ya se que es enferma, pero después se quejan porque la tratamos diferente, asique yo la trato como si fuera una más.

- Pe..pero quiero que vvvos me comp..pres.

- No, anda comprate vos- ya se estaba por largar a llorar, y entonces Valentina, de pelotuda, se ofreció a comprarle la maldita latita.

Para cuando Valen terminó de comprarle la lata ya se había terminado el recreo, asique yo la fui a buscar para que se apure. Llegamos a la sala y el profesor nos hizo todo un cuestionario de que si llegábamos tarde a las clases, de grande no íbamos a tener trabajo e íbamos a ser unas vagabundas que andan pidiendo comida de puerta en puerta, nose porque, pero ese cuestionario me inspiró a estudiar y esforzarme más en todo... no mentira, a toda su charla Valen y yo asentíamos con la cabeza, como su de verdad estaríamos por cumplir todo lo que nos dijo. Y al final de eso, nos anotó en el parte a las dos por llegar dos minutos tarde, cuando Brian y Fernanda siempre llegan una hora tarde mas o menos, y no, no estoy exagerando.
Para cuando llegué a mi banco me encontré con que Alan y Brian me miraban los dos, con cara de que me estaban por pedir algo, pero cuando el profesor les dijo que dejaran de mirar, se dieron vuelta los dos al mismo tiempo y empezaron a hablar entre ellos, o eso parecía.
Sonó el timbre de cambio de hora y vino Vivi, la profesora de Ciencias, hoy teníamos Sociales.

- Está re aburrido esto - le dije a Valen, o eso trate, ya que le tuve que gritar y escucho todo el curso porque la mogólica no me escuchaba.

- ¿Que?

- Que sos una tarada.

Holaa, espero que les este gustando😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Cuando Se Pudrio Todo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora