Capitulo 5

34 2 0
                                    

No soy pajera!
Fui y deje mi mochila en el banco donde me sentaba, que era el que estaba al lado de Brian y Alan, cuando la dejé Alan me empezó a señalar absolutamente de todas partes, y Brian sólo miraba, quería saber qué mierda esta pasando, Alan le habrá estado llenando la cabeza? No sabía que pensar, así que le dije a Brian si me dejaba hablar un rato con Alan a solas, me dijo que si y se fue por ahí, cuando me fijé que Brian se había ido y que no escuchaba lo empuje a Alan contra la pared y lo encare, más o menos fue así..

En el salón..

Jesica: A ver pibe me vas a decir que mierda te pasa conmigo?!

Alan: Ya te dije, sos ciega ahora?

Jesica: No no soy ciega y tampoco boluda, y me da la cabeza como para darme cuenta que me estás bolaceando para quedar bien!

Alan: Escucha, todo lo que vos leiste, era cierto, queda en tu cabeza creer o no..- mi instinto fue pegarle pero lo salvo la campaña

Jesica: Te salvaste pajero..

Cuando subieron todos Alan se sentó del otro lado, osea el se sentaba contra la pared, y Brian al lado, yo al lado de Brian y Melani al lado mío, a Alan se le ocurrió sentarse al lado mío, que mierda le pasaba a este pibe?! Ya me estaba cansando y Brian no me había hablado en toda la clase, se habría enojado conmigo? Todo por el estupido de su "mejor amigo".

Cuando sono el timbre para salir a él recreo Brian me dijo que espere a que El termine de copiar, lo espere y cuando termino yo le pregunté que pasaba, y me dijo que Alan le había dicho que yo no gustaba de El...

En el salón..

Brian: Alan me dijo que no gustas de mi... Es cierto?

Jesica: Eh? Ay no esté chabon me canso..- Trate de irme pero Brian me agarró del brazo

Brian: Ey para, parece que gustas más de Alan que de mi, decime la verdad Jesi

Jesica: Emm, no para, yo si gusto de vos, pero tu " amiguito" me re bolacea cualquiera y ya me canso

Brian: Que amigo? Alan?

Jesica: Si Alan! Me dijo que gusta de mi!

Brian: Aah no yo a este lo mato..- Brian salió corriendo sin dejarme decirle nada..

Jesica: Para Brian!- le grite pero no me dio ni bola

Yo no sabía dónde meterme, no sabía si lo que había echo estaba bien o  mal, todo lo iba pensando en la escalera del colegio, hasta que escuche unos ruidos en el gimnasio, fui y ahí estaban Alan, Brian, Daniella, Fausto y Thiago, apenas entre ellos no me vieron, como para no verme? Brian le estaba diciendo de todo a Alan, hasta escuché algunas cosas que nunca había escuchado antes en mi vida más o menos fue así lo que escuché...

Gimnasio...

Brian: Como que no? Que ahora Jesica miente?

Alan: Si te re miente! Y te está usando pero por Pelotudo ni cuenta te das!

Brian: Aah y vos no mentís? No te hagas el santo que de santo no tenés nada pajero! Decime la verdad! Jesica te gusta o no?!

Alan: Emm.. Jesica..- entre corriendo al gimnasio gritando..

Jesica: Nono! El no gusta de mi! - Alan no entendía nada, no sabía que mierda hacia yo ahi

Brian: Pero si hace un rato me dijiste que si! Sos monga?!

Jesica: Nono, osea si! No no soy monga, y si te dije que gustaba de mi peeero era joda, es una broma que te hicimos con Alan..- Si ya se, originalidad nivel Dios👌-  O no Alan? Era para ver cómo reaccionabas, y veo que mal...

Brian: Como querés que reaccione si mi mejor amigo anda atrás de mi novia?!

Alan: Bueno para, si así fuera, que no es! No te tendría que molestar tanto..

Brian: Como que no salame?!..-Brian subió el tono

Alan: Bueno pero osea solo me gustaría no le pediría para andar o algo así! Cual hay?

Brian: Cual hay? Cual hay?! La que hay es que es mi novia pelotudo!

Jesica: Ey bueno esta bien, dije que era una joda Brian, no te enojes..- A todo esto Fausto, Thiago y Daniella nos miraban sin entender nada..

Brian: Bueno esta bien me calmo..

Alan: Jesi esta re buena, Jesi esta re buena! - Le dijo a Brian en tono de burla

Brian: La concha de tu madre! Que sos? Pajero? Cerra el orto!

Alan: Aaaay sorry! Me olvidé que era tu novia, perdón!

Jesica: Vamos Brian, no le des bola..

Con Brian volvimos al salón ya que era hora de clases, teníamos inglés, era una forra la profesora, aunque esa clase estuvo bastante graciosa, o por lo menos para mi..
Pasó que Brian le cambio de lugar a Alan, y cada vez que Alan me miraba Brian lo miraba a él con una cara.. Me gustó pero porque Brian era lindo cuando se enojaba..

Ese es el cap.  de hoy espero que les haya gustado! Nos vemos en el próximo👍👌

•Cuando Se Pudrio Todo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora