- Eu, deja de buscarlo a Alan, es tu mejor amigo - le dije a Brian mientras me acomodaba el cabello - Mira si te vas a pelear así por tremenda pavada boludo a par..- no me dejo terminar.
- ¿ Que mejor amigo ? Ese chabon a partir de ahora no lo quiero ni de amigo en Facebook
- Jajajaja, que exagerado que sos, primero que Facebook se quedó en la prehistoria, y segundo que no es tu mejor amigo, Alan es como tu hermano.
- Nono, ERA - remarcó el *era* con vos más fuerte - ahora no es nada mio Alan.
- ¿Que es lo que tanto te molesta? Si no te hace nada, lo buscas más vos a él que él a vos.
- Nono, ¿Que decís? Yo no lo... bueno si capaz que si, pero porque extraño que ese pajero y yo seamos tan unidos, mira lo que me haces boluda - lo dijo con una sonrisa, amaba cuando él sonreía.
- ¿ Y ahora que hice ? - se lo dije en tono de joda.
- Parezco gay hablando así de Alan - paramos en el descanso de la escalera.
- Un gay lindo - fui hablando cada vez más despacio.
- ¿Perdon?
- Que los gays son lindos...
- Aah, claro - hizo una pausa - Vos también sos linda - dijo eso y siguió bajando las escaleras.
Ahora este nabo me hizo perder, para que mierda me dijo eso? Para hacerme enojar, para bolacearme, para hacerme quedar como una tarada o para - algo interrumpió mis pensamientos. Mire para atrás y era Valen.
- Holaaaa - me saluda unas 234 veces al día ella.
- Hola..- le dije de mala gana.
- Nena sabías que Fer y Mat...- no escuché nada porque estaba perdida en quien sabe donde.
- Que lindo - ni escuché lo que me dijo.
- Y sabías que Bria...- Por alguna razón no podía terminar de escuchar sus chismes.
- Aah, yo también.
- VOS TAMBIEN TE PAJEASTE EN EL BAÑO?! - me dijo gritando
- Que?! No, con que? No diag, que asco nena.
- Y bueno vos dijiste "YO TAMBIÉN"
- Bueno, no había escuchado bien la última parte - estuve cinco minutos más o menos para decirle esa oración.
- Marcianos Jesi!
- Aay donde?! - grite tirándome al piso como una tarada. Pero me di cuenta de que me lo hizo para que le prestara atención ya que sabe que mi fobia son los Marcianos y todo ese tema -. Que pajera que sos - le dije riendome.
- Y si no me escuchas, ¿estas bien tarada?
-Ssi.. No... Qsy no importa. Acompañame a la cantina, quiero Fanta.
- Bueno dale, ¿que compramos?
- Choto!
- Dale pajera enserio, ¿que compramos?
- Uh vos no estás muy bien, después soy yo- le dije y me fui a la cantina sola.
Le pregunté a él de la cantina cuanto salía la fanta: $15, obviamente le dije que me diera una, pero cuando me fui empeze a hablar sola.
- Quince pesos esta mierda, ¿a donde nos estamos yendo? Dios mio y la Santísima Trinidad y la Virgen y no se que otro Santo importante, bueno, ya que gaste $15 voy a tomar, creo que es lo normal, ¿no? - tome del sorbete -. Que rico... Ay, me olvidé la campera en el gimnasio, guampuda del or...
- ¿Que haces hablando sola retrasada? - era Fernanda.
- No estoy hablando sola.
- Aah, hablas con fantasmas ahora..
- Si, soy médium, y si quiero le digo al fantasma que está al lado tuyo que te queme la cabeza.
- Aay, Callate, das miedo boluda. ¿Que te pasa?
- Nada, no importa.
- Segura? - asentí con la cabeza - Okey.. - se fue..
Cuando llegué al portón de salida todavia ni habían abierto, asique me senté en la galería que está al lado, cuando la portera llegó, me levante, ya que venía a abrir el portón. Fui al lado de Valen, y esperamos a ver a nuestros viejos venir, cuando me arrime lo vi a mi abuelo, que siempre me buscaba, saludé a Andrea ( la portera ) y a Valen, salí y fui con mi abuelo, me abrió la puerta del auto subí, cerré ( narraba todo😂 ) cuestión que llegué a mi casa y mi abuela estaba sentada en el sillón del living, como siempre, mirando un programa de cosina, la saludé y me descalcé, saque un pañuelo y me soñé la nariz, mi mamá nos llamó a comer, y sólo comíamos nosotros cuatro, Popi ( mi hermana ) no, porque sale a las 14:50 de la escuela hoy, la ayude a levantarse a mi abuela y fuimos al comedor, había Hamburguesas con huevo frito y papas fritas, hay personas que matan por comer eso, pero yo sinceramente lo regalaría, como esto todos los días, y no lo digo con orgullo, porque para cuando crezca un poco más, voy a ser obesa. Jugamos con mi abuela a sacarnos papas fritas del plato a cada una, hasta que viene mi mamá y siempre nos dice "juego de mano, juego de villano" siempre nos dice eso, o cuando nos pegamos con Popi, mi papá nos dice "la violencia llama a la violencia, y la violencia me llama a mi" ya sabe que el dicho no es así, pero lo dice en joda. Termine de comer y junte mi plato, le di un beso a mi abuela, otro a mi abuelo y a mi mamá le pegue un coscorrón, con cariño, obviamente, y subí, agarre mi celular que lo tenia en el piso, porque el cargador no llegaba a otro lado, lo desenchufé y me fui a mi cama, revise todo, y habían notificación de..
Youtube:
Mariano Bondar a publicado un nuevo vídeo.
Gonzaa Fonseca a publicado un nuevo vídeo.Instagram:
NickCarterFans ha aceptado tu solicitud de seguimiento.
Rokspics acaba de publicar una foto.
Mrsamclaflin acaba de publicar un vídeo.Twitter:
@AlejoIgoa te ha retwitteado
@FofoMostacho te ha seguidoBueno, que aburrido que está mi celular, me voy a dormir una recontra siesta de 12 horas, na mentira de 2..
Me desperté a las siete de la tarde, dormi 7 horas, por ahí, tengo WhatsApps, a verr..Valen Mj:
Nena
No sabes
Mi papá compro una nueva casa
Esta genial
Creo
La vi por fotos y me gustó
- Mándame las fotos después monga.Alannn:
De que hablaste hoy con Brian?
De ustedes dos?
Euu
- Recién me desperté mongui, no, de la prueba de Ciencias de mañana.Brian:
No le digas a Alan lo que dije hoy
Se va a agrandar el nabo
Que haces?
- Recién me desperté de la siesta
- No le dije nada, me preguntó él pero no le dije nada
- ¿Porque no le pedís perdón?
Yo a el no le tengo que pedir perdón
- Si, le tenés que decir perdón mogólico, si vos lo jodes.
Toda la vida lo jodi Jesi, no es cosa de ahora
Vos quedate tranquila monguiCon el último mensaje de Brian, me quedé menos tranquila que antes, no se porque, pero bueno..
Holaa, dedicado a mi amiga Romi, que hoy es su cumple ahq, Feli cumple retrasada😂 espero que les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Se Pudrio Todo•
HumorEn esta novela estará escrita la vida de una chica que no lleva una vida muy fácil, en este trayecto no sólo habrá cosas malas, sino también amor, amistad y muchas risas, lee si te gusto. Vamo a cambiar la descripción La secuela: ahrno.... Lee está...