.....
Fernanda (ex novia de Brian y ahora mejor amiga) vino y me dijo..
Fer: Eu, Jesi, Brian no quiere andar más con vos.
Jesi: Emm, por?
Fer: Ni idea, me mandó a decirte.
Jesi: Ah, bueno.- Trate de disimular que me sentía triste pero ya era tarde, porque toda la escuela ya se había enterado, así que el viernes fue infernal, ya que todos me preguntaban si Brian me había cortado.
El lunes Brian me pidio para volver, sisi yase RE bipolar pero bueno, yo de boluda le dije que si, pero en el recreo hablamos con Brian y como que nos dejamos mutuamente, pero el se encargo de decirle a toda la escuela que me dejó de nuevo, así que me fui con mis amigas y nos apollamos en la pared, porque ese era nuestro lugar en el recreo, a todo esto, se nos acercaron todos los "amigos" de Brian (Fausto, Thiago, Mateo, Bruno, Valentino) se me tiraban arriba pidiéndome para andar, en una de esas mire para el costado y escuché a Alan gritarles a todos ellos..Alan: Uh loco el otro no le alcanza a cortar y ustedes ya se le tiran arriba, son re buenos amigos.
....
Todos se empezaron a mirar y como que no les importo un carajo, se fueron y siguieron con sus cosas.
Con mis amigas no empezamos a cagar de risa, fue gracioso lo que hizo Alan, en realidad no lo que hizo, sino con la cara que lo hizo.
Volvimos a la clase y como yo ya no era novia de Brian podía hacer lo que yo quería..- Eu Jesi, ¿te querés sentar conmigo? - dijo Alan casi gritando.
- ¿Que haces nabo? Estoy yo sentado con vos.
- Esta buena la idea, pero Brian se pone celoso - lo dije haciendo poquito como burla hacia Brian - Otro día si.
- ¿Sos idiota?
- ¿Que te pasa Brian?- estaban susurrando pero yo los escuchaba igual, aunque ellos no sabian.
- Es mi novia retrasado.
- La de acá abajo es tu novia nene. Te recuerdo que cortaron.
- Mañana yo la tengo comiendo de la mano a Jesi - Me hizo enojar bastante ese comentario estupido de Brian -. Y, ¿Tan rápido vas a ser papu? Se supone que somos mejores amigos. Ah, y esa de ahí abajo, no es mia por suerte.
- ¿Que le decís así? Ella no es como todos dicen, es re buena - Ay Sisi claro, Alan ya se había dado cuenta de que yo estaba escuchando, creo.
- Que chupa medias que saliste Alan, no te tenía así.
- Anda - ya se estaban riendo los dos.
Yo ni se en que clase estamos, Alan y Brian me desconcentraron, en realidad yo misma me desconcentre porque yo fui la chusma que escucho todo. Creo que es sociales, o naturales... ¿ o religión ? Me quiero ir a mi casa, tengo hambre, no copie nada en la carpeta, ahora que lo pienso, voy re mal en la escuela, nunca fui una de esas que a penas empiezan las clases ya la elijen de abanderada, pero tampoco soy de esas que dicen que no pasan de curso. Son las 11:36, hoy salimos a las 12:50 porque tenemos gimnasia.
♪Campana de cambio de hora♪
~ Entran los profesores de gimnasia ~
- Vamos chicos, guarden las cosas que tienen que ir al gimnasio con los profesores - grito mi profesora de Ciencias.
Se escucharon gritos inmaduros de alegría por gimnasia. A mi, me encanta cualquier deporte que tenga una pelota ( balón, bola, etc ) no es que diga que soy buena, pero si me gusta mucho..
Ya estabamos subiendo las escaleras al gimnasio, pero, la profesora ( Sandra ) nos dijo que hoy íbamos a tener clase compartida con los varones, cosa que a mi no me gusta mucho ya que si jugamos al delegado, ellos son re brutos, no mentira, amo jugar como un vago, si, ya se, queda re mal, pero por lo menos me ven como soy yo, y no como todas las chicas que gritan cuando tienen una pelota cerca.En gimnasia~
- Bueno, hagan toda una fila, Matias - mi mejor amigo -. Y Federico elijan los grupos, primero los varones.
Los equipos fueron así..
El equipo de Federico fue todo de sus amigos fracasados y sus "chiquis" como el les decía a las chicas que gustaban de él ( las fracasadas ) y en el de Matias, estaba yo, y con eso bastaba ya que soy increíble, no mentira, al pensar esto me reí sola, me estoy riendo sola, mejor dicho, mis amigas están en el grupo de Fede ( aumento mi risa ) pero como siempre estoy sonriendo nadie me miro raro, fui una de las primeras que sacaron, pero no importa, ya que cuando estoy afuera, es lo mejor, porque saco a todos y me siento victoriosa💪.
- Afuera Federico - grito Sandra.
- Toma Pa' vos Gil!- le grite a Fede.
- JAJAJA - risa falsa.
- ¡Afuera Brian!
- Muac - le dije mientras le tiraba un beso burlandome.
- Tirale un beso a la de acá abajo - dijo Brian, de lo cual me reí -. Mongui.
Ahí fue cuando empeze a reaccionar... Brian me dijo mongui, eso significa que no está enojado conmigo, cuando el le dice mongui a alguien es con cariño. Yo lo sé porque me lo dijo un día, que raro que es este pibe...
-¡ Afuera Alan ! - ese grito me hizo desconcentrar de mis pensamientos.
- Jesi, vamos a haces mareadito - es una técnica de juego que seguro los Argentinos la conocen, los otros nose ( consiste en ponerse uno en cada lado de la cancha y pasarnos la pelota el uno al otro bien rápido, así uni se cae y MAREADITOO! ).
- Dale dale dale - lo dije rápido.
Alan me tiro la pelota, no se cayó nadie, Le tire la pelota, no se cayó nadie, Alan la devolvió por arriba, y yo Salta un poquito como para llegar más rápido y...
-¡ Afuera Valen !
- ¡Jessica!
- Y bueno querida - le grite con tono de forra. Si, ya se, es mi mejor amiga, pero en el delegado no hay amigos.
♪Campana de salida♪
- Bueno chicos, gano este equipo - dijo Sandra apuntando a mi cancha -. Bajen.
- Vamos!
Lo abrace a Alan, y el a mi,e n modo de festejo, lo cual fue la peor cosa que pude hacer..
- ¿Que la abrazas salame?
- Uh, ya se puso celoso.
- Bria..- no me dejo terminar.
- No estoy celoso boludo.
- Naaa, por eso tenés la cara roja.
- Y vos negra tarado.- a Alan le decían negro, no se porque, osea, si, es un poco negrito, pero creo que tiene la misma tes que yo.
- Ay él es discriminador.
- ¿ Porque la abrazaste? Contestame, si tan machito sos.
- ¡ Yo lo abrace idiota !- mi voz retumbó en todo el gimnasio y ellos dos se quedaron mudos y mirandome como si estubiera diciendo que vi un fantasma.
- Toma! - agregó Alan.
- Y ¿porque lo abrazaste?
- Porque es mi amigo - dije mientras le ponía el brazo en el hombro a Alan y el a mi en la cintura.
- Ey nene saca la mano de ahí, pajero.
- Bueno como quieras - me puso la mano en el c*lo, pero obviamente no me la apollo, sólo hizo que me tocaba- ¿ Ahí esta bien ?
- ¡La con*ha de tu hermana retrasado!- Brian ya quería pelear porque hasta se le arrimó más a Alan.
Alan se fue a las tribunas a buscar su mochila. Le agarre la mano a Brian y le dije que bajáramos porque quería hablar con él...
Volviiii, muchísimas gracias por leer y votar! Nos leemos en el próximo😉😃
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Se Pudrio Todo•
HumorEn esta novela estará escrita la vida de una chica que no lleva una vida muy fácil, en este trayecto no sólo habrá cosas malas, sino también amor, amistad y muchas risas, lee si te gusto. Vamo a cambiar la descripción La secuela: ahrno.... Lee está...