Al terminar la hora de inglés seguía matemática, no hicimos nada, Brian tenía esa obsesión de tirar papelitos con el sorbete y llenos de saliva, cuestión que terminó la clase y mi pelo era blanco, por todos los papelitos que tenía de Brian, salimos al segundo recreo y Brian me trajo a Daniella al lado mio, con Dani éramos amigas, casi mejores amigas. Pero algo en sexto la cambio, y me empezó a odiar, no se que, me encantaría saberlo, pero aunque quisiera no me diría, bueno, cuestión que Brian me trajo a Dani al lado mío y yo estaba con mis amigas, como ella me odiaba pero también era amiga de Brian, el quería que nosotras nos llevemos, pero ella no se quería llevar conmigo, así que se fue a la mierda y yo le dije a Brian que si el quería ser amigo de ella yo no tenía problema, pero que yo con Daniella no me quería juntar ya que ella me odiaba.
Cuando subimos al salon teníamos la última hora de religión, materia que todo odiábamos, nunca haciamos nada interesante, por eso siempre me la pasaba boludeando con Melani, ya eran las 11:40 y el timbre ya estaba por tocar así que todos guardamos, cuando sonó todos nos fuimos a la mierda, quien se quiere quedar después de la escuela? Al llegar a mi casa yo tenía el celular en la mochila y cuando lo saque tenía tres mensajes de Alan..Whatssap..
Alan: Perdoname
Alan: No entiendo porque mentiste por mi
Alan: Yo soy re forro con vos y vos me re salvaste, por que?..- me decidí a responderle..
Jesica: Te salve porque quise, pero vos de verdad gustas de mi?
Jesica: No quiero que te confundas yo le voy a cortar a Brian pero vos me dejas de joder
Alan: Eh? No, no le cortes por mi! Se la va a agarrar conmigo
Jesica: Bueno no le corto, pero me tenés cansada boludo, como le vas a decir que yo no gusto de el?!
Alan: Ya si me dijiste eso!
Jesica: Bueno pero era por que no lo conocia , pero vos no me podés mandar al frente así! Fuiste re forro hermano!
Alan: Escucha, ya te pedí perdon, me perdonas o no?
Jesica: Si te perdono, podemos empezar desde cero? Nos empezamos llevando para el orto, y yo te quiero tener como amigo porque me doy cuenta que sos re buena gente
Alan: Bueno, empezamos desde cero, pero no nos peleamos más, Okey linda?
Jesica: Bueno, te digo algo y te entra por un odio y te sale por el otro
Alan: Que pasó?
Jesica: Soy la novia de tu amigo Alan! No pides ser así
Alan: Brian no se va a enterar, tranqui boluda..- por un momento pensé que estaba bien, pero me di cuenta tarde de que algunos tenían razón al decirme trola
Medio corto este cap. Pero el que sigue va a estar bueno👌 nos vemos👅
ESTÁS LEYENDO
•Cuando Se Pudrio Todo•
HumorEn esta novela estará escrita la vida de una chica que no lleva una vida muy fácil, en este trayecto no sólo habrá cosas malas, sino también amor, amistad y muchas risas, lee si te gusto. Vamo a cambiar la descripción La secuela: ahrno.... Lee está...