4.

45.7K 2.4K 134
                                    


En multimedia Hunter ❤...




      Sentí la puerta sonar y mire a Jace que entraba con los ojos abiertos.

- Pero que mierda pasa ahora - susurré mientras arropaba a Blair.

- Tus padres llegaron - mire a Blair y tome aire absorbiendo su delicioso aroma esto sería un puto caos.

Asentí mientras miraba mi reloj aún faltaba una hora para ir al lago y encontrarme con Alina.

Al bajar las escaleras pude ver a mi madre frente a la puerta de cristal con un sonrisa falsa. Mi padre sostenía su mano como si la puta vida se le fuera en ello.

Jace se reclinó de las escaleras y yo gruñi antes de abrir conté los escalones de las escaleras 15, 15 escalones para llegar hasta Blair y salvarle la vida tendría que ser bastante rápido.

Jace asintió y abrí. Para recibir un falso abrazo de la falsa de mi madre seguido con el cabron de mi padre.

- Por Dios casi nos congelamos hay afuera. - Jace tapaba las escaleras.

- Hasta cuando se quedarán - espete enojado.

- Acabamos de llegar y ya quieres que nos marchemos.

Negué mirando las putas escaleras.

- Dominic, pero porque diablos no me prestas atención - grito mi amada madre - te estoy hablando .

- No se porque tienen que venir aquí tienes tu propia casa a las a fueras

Mi padre miró el segundo piso y como acto reflejo me plante en las escaleras con enojo - se te perdió algo en el segundo piso - mi madre me miró sorprendida mientras sujetaba a mi padre total no sirvió de nada pues me lleve un buen golpe en el rostro - Eres un hijo...

- Que te dije de tu vocabulario - intervino mi madre poniéndose en medio y defendiendo a mi padre, el señor ejemplar.

Jace apretó mi hombro y supe lo que pensaba de inmediato asentí y desapareció escaleras arriba.

Mi padre estaba enojado pero aún así sabía que había algo que intentaba ocultar.

- Amor por que no vas al segundo piso y te quedas con Jace - maldije entre dientes y cuando mi madre intento poner un pie en el primer escalón explote.

- Da un paso más y les juro que habrá una puta guerra y ustedes serán desterrados, que ganas no me faltan.

Jace apareció y asintió fue un alivio saber que Blair estaba asalvo con Hunter.

- Escuchame jovencito - Sonreí de mala manera al escuchar a mi padre - no siempre podrás esconder lo que tienes arriba.

- Es mi Mate - dije con tono de advertencia.

Mi madre sonrió con un aire de vamos a ver que puta tiene de Mate y jure arrancar su lengua si lo desia en voz alta. Mi padre en cambio pareció más enojado que antes.

No se acercara a Blair si dan un paso más los mato .

Mi lobo gritaba pero no quería que esto terminará en una guerra por que luego tendría que limpiar la sangre y sólo pensar en eso me cansaba.

Caminaron a paso lento y se sentaron en la sala.

- Debes presentarla, debemos decirle sus obligaciones. - carcajie mientras Jace comensaba a temblar de furia.

- Por su puesto, se llama Blair y tiene 6 años de edad o y es humana. - mi madre abrió los ojos y creo que fue la primera vez que la vi tan pequeña junto a mi padre.

El Alfa Y La Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora