12.

23.1K 1.3K 145
                                    

Siento que las ramas de los árboles se incrustan en mi pelaje pero no me importa mi Blair estaba viva, se me hace eterno el maldito bosque, hasta que las luces de mi casa alumbran la puta oscuridad.

Me detengo unos minutos porque una vez que pase la puerta no podré pensar todo lo que le tengo que decir.

Amor, era más que un puto Amor lo que sentía por aquella mocosa que me hasia la vida una mierda ya que todo siempre acababa mal.

<< - Pero que coño esperas para entrar, llevas media hora parado en el patio esperando no se que mierda ... >>

Aparte a mi lobo y volví a mirar aquellas puertas serradas que albergaban adentro lo que más amaba. Pero mis jodidos pies no se movían.

Tome la ropa con las manos temblorosas que estaban en el jardín y me las puse deprisa. No quería que Blair se desmallara cuando me viera sin ropa.

Al abrir la puerta escuche su voz mi corazón dejó de latir .

- Donde esta Dominic por que no viene - susurro con enojo.

Completo silencio, nadie respondía. Aparte todo lo que tenía en mi cabeza y abrí la puerta para verla sentada encima de la cama con el señor fruncido, no lo pensé dos veces y corrí asía ella cayendo y aplastándola. Comenzó a gritar por la sorpresa mientras todos comenzaron a reír.

- Me lastimas Dominic - grito como niña pequeña.

Todos salieron deprisa por la puerta dejándonos solos.

- No sabes cuánto te amo Blair.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y me pregunte si sería bueno explicarle lo que llegaría hacer en el futuro.

- Tenía miedo pensé que te habías ido de nuevo.

Negué mientras la acercaba a mi pecho, - Pensé que habías muerto y no lo soporte.

Se aferró como ella sólo sabía hacerlo. - No moriría si tu estuvieras vivo nunca haría algo así.

Debíamos hablar las cosas cambiarían de una manera drástica pero cuando sus labios tocaron los míos todo se fue a la puta mierda, mi cordura desapareció. Profundice el beso y me recordé que debíamos esperar hasta su cumpleaños.

- Blair...

- Por favor Dominic, necesito esto - aquí es cuando recuerdo que ya es mi esposa cierto.

Olvidando donde estábamos y que todos estaban esperándonos la bese como si no hubiera un mañana, mi lobo estaba deseoso por marcarla pero yo me contenía ya que no quería hacerle más daño.

Pero estaba claro que en estos últimos minutos no he tenido control así que que importaba si lo asía. Esperando el momento perfecto la mordí gimió por el dolor.

- Estas bien - ya me había preocupado.

Asintió Volviéndome a besar y lo que paso esta claro que no se los contaré ya que soy un caballero.



*******************

Cuando abrí los ojos ya estaba saliendo el sol, mire a Blair que dormía plácidamente en mis brazos y con cuidado la aleje y me levante, me di un baño me sepille los dientes y salí a la sala donde ya estaba el desayuno en la mesa. Tome la carta que estaba a un lado y la abrí.

( Querido Dominic :

Eres un cabron por ignorarnos anoche pero entendemos que necesitaban estar solos Hunter, Aron, Eric, Kenzie, Elvin y yo te esperamos en el bosque para entrenar aún que creo que no vendrás aún así te lo reportó ya que eres el alfa que nos abandonó anoche cuando todos queríamos estar con mi hermana pues sólo hace horas atrás estaba muerta. De igual manera no importa ya que nos quedó claro que no somos tan importantes como para que la compartas.
Deberían ir y disculparme con mi madre ya que se preocupo por que no salían y tuve que explicarle que Blair estaba muy cansada y que tu estabas velando su sueño...

El Alfa Y La Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora