5.

41.6K 2.3K 259
                                    

En multimedia Elvin ❤.





Las manos de Blair acariciaron mi rostro insistentemente - Dominic, despierta - susurro con su voz ronca pues se acababa de levantar - vamos a desayunar.

Cuando abrí mis ojos su sonrisa se agrandó. - 5 minutos más Blair - me queje como un niño pequeño y está río tirándose ensima de mi.

- Levantate - asentí levantando mis manos y abrazándola comenzó a chillar mientras me empujaba...

- Me aplastas - grito con una sonrisa, carcajie y la solté.

Sus ojos me miraban con intencidad, quería saber qué pensaba de mi cuando me miraba de aquella manera, algo imposible dado que era humana.

Me levante y la tome por la cintura mientras corría con ella como si fuera un saco de papas. Las carcajadas no se hicieron esperar.

El desayuno trascurrió entre risas, daba pequeños saltos en el mismo lugar mientras tapaba su boca con las manos para silenciar su hermosa risa.

En menos de lo pensado Jace estaba parado frente a ella lanzándola por los aires.

- Vine a despedirme - susurro con un tono de dolor.

Blair era más feliz cuando el estaba con ella y estos días serían difícil.

- Jace vamos a jugar - Blair salió corriendo - escondidas - grito saliendo al patio trasero.

- Te sientes bien - Jace sonrió con tristeza.

- Ni siquiera cuando Alejandra murió me separe de Blair - asentí recordando a mi hermanita.

- Estará segura conmigo - asintió.

- Es lo único que me queda Dominic has que valga la pena.

Dicho esto salió a despedirse de la pequeña. Blair corría en círculos mientras Jace corría detrás de ella.

- Prometerme que te portaras bien - asintió mirándome de reojo - Blair, no te lastimes y no hagas ningún berrinche.

Sus frentes se juntaron y Jace levantó las cejas dejándola en el suelo, la pequeña lo miro con ojos llorosos mientras este se convertía en lobo. Blair se abalanzó al lobo frente a ella y lo abrazo con fuerza, Jace contenía las lágrimas y dando una última mirada a su amada hermana desapareció.

Hunter y los chicos aparecieron entre los árboles, cuando Aron apareció Blair desapareció de mi vista y cuando la busqué suspire conteniendo la rabia pues estaba abrazada a Aron mientras este sonreía y le devolvía el abrazo.

************

- Otra vez - grito Hunter y Blair hizo un puchero ya enojada - levantate - volvió a gritar.

Blair intento esquivar a Hunter pero callo el suelo, comenzó a llorar y a correr en mi dirección.

- Pero serás mierda es sólo una niña - grite indignado cuando vi sus manitas llenas de cortes. Hunter me ignoró y volvió a gritarle a Blair.

- Ya no quiero jugar - me abrazo llorando

- Hermosa tienes que aprender a defenderte - le bese las palmas de sus manos y está sonrió limpiando sus lágrimas - ya no te dolerá. - asintió volviendo a correr asía Hunter.

Aron observaba todo y cuando podía salvar a Blair de las caídas y de los gritos de Hunter lo asía.

- Dominic - aquella voz tan familiar inundó mis recuerdos y mi corazón dolió.

El Alfa Y La Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora