Epilogo.

22K 1.4K 51
                                    

Mire a Aron discutir con Blair mientras está le daba un manotazo el la cabeza.

- Ya te dijo yo sere la madrina idiota.

Este me miró enfadado.

- Porque tiene que ser Blair mi pobre hija sufrirá tanto con los padrinos que le tocaron.

Lo ignore y sujete a Blair por la cintura - Que se joda. - comenzó a reír y chocamos los puños.

Aron sería papá, el primero de nosotros para ser sincero ya que aún no queríamos tener hijos y los chicos se negaban a cuidar de bebes llorones como ellos decían.

Los meses habían pasado rápidamente y por primera vez teníamos un futuro pues teníamos a una pequeña que educar mientras sus padres se hiban de luna de miel.

- Todos la cuidaremos - grito Blair emocionada - vamos a practicar.

Aron miró a su esposa y está sonrió mientras abrazaba a mi esposa con amor.

- Gracias por cuidar de mi bebe.

Negamos mientras los chicos maldecían, no había nada mejor que practicar para cuando fuera nuestro turno.

Sonreí ante mi idea, Jace camino sonriente asía su hermana besando su frente. Algunas cosas nunca cambiarían.



*************


- Oye Dominic cuantas semanas crees que falten para que de a luz.

- Aún no lo sé pero será pronto.

- Estoy emocionada un bebé cuidaremos a un bebé.

Brinco en su mismo sitio.

- Que tal si nosotros nos ponemos a trabajar para cuidar a uno propio.

Camine asía ella y esta negó levantando las manos - No, aún es muy pronto - Sonreí como estupido cuando mordió su labio mientras contaba con sus dedos los meses.

- En 2 meses luego de 2 meses podemos intentarlo.

- Porque luego de 2 meses.

- Porque ya habremos cuidado a la bebe de Aron y seremos unos buenos padres.

Corrí asía ella y esta solo comenzó a reír.

- Ya te dije lo mucho que te amo hermosa.
Negó mietras desabrochaba mi camisa.
- Te Amo.

- Yo también te amo...

- Espera dijiste 2 meses. - me queje como niño cuando me dejó sin camisa.

- Podemos empezar desde ahora y en dos meses sabremos si funciono.

Comense a reír y está salió gritando por la casa cuando saque la pistola de agua y le dispare.

Los chicos entraron de prisa al escucharla. Les digo hay cosas que no cambiarán.

Corrieron a protegerla mientras está les jugaba una broma pues ya tenía una pistola y los comenzó a mojar.


Esta era mi familia y esperaba que en 2 meses se multiplicará.
Ya que sabía que Blair deseaba tener hijos y los chicos sobrinos.





FIN❤❤❤













Hola gracias por seguir esta historia que hoy se acaba gracias por los comentarios y sus votos. Estoy agradecida porque apesar de todas las historias que hay escogieron la mía para leer y darle una oportunidad. Besos las quiero ❤❤❤❤❤❤❤❤.

El Alfa Y La Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora