PREFACIO.

61K 3.2K 225
                                    

Una noche más, un día más, fume deprisa el cigarrillo y mire a la chica que me sonreía desde el otro lado de la barra, mis chicos tomaban mientras todos nos miraban con miedo.

Soy El Alfa, y todos me temen, no tengo ataduras hago lo que quiero cuando quiero y todos se inclinan ante mi. Jamás me inclinaré ante ninguna mujer.

Le sonreí a la chica que me volvía a mirar, una más que pasaría por mi cama está noche, una más que me dejaria insatisfecho, me daba igual nunca sería como ellas querían. No sería el típico príncipe que corre auxiliar a su princesa.

- Vamos Dominic, no te hagas del rogar esa preciosidad quiere amanecer en tu cama - me grito mi beta Jace, lo mire con enojo y este sonrió. - No te cuesta nada darle lo que quiere. - volvió a gritar.

Camine en su dirección y me acerque a su oído.

- Esta noche prefiero dormir solo - le susurré con la voz firme, asintió mientras me despedía y me alejaba de todo el alboroto. Antes de salir del club mire a la chica una última vez, se notaba decepciona otro día quizá podría amanecer entre mis sábanas.

Camine por el espeso bosque y mire la luna, estaba tan brillante que cegaba. En mi manada todos esperaban con ansias una luna pero a mi me daba igual, Por Dios que de especial tenían las mujeres, todas eran iguales. Buscaban una cama a la que aferrarse, en mi caso me buscaban a mi.

Odiaba que todas quisieran tenerme como un jodido premio.


Holaaa voten y comenten. ❤❤❤❤❤❤ nueva historia de Lobos que es lo que amo.

El Alfa Y La Humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora