Viaje ?/?

1.6K 179 15
                                    

Siento la demora :c
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra kagome

Eh llegado a mi destino y sólo queda esperar a los machos que llegue,ja! Si esque queda un ganador será digno de mi.

Pero que demonios?!?ash empiezo a pensar igual que....

Kagome:Sesshomaru....

Que será de el?? Podrá detectar mi olor??? Lo dudo mucho,pero me queda algo de esperanza...

Kagome:*se cruza de brazos* espero que no quemen el bosque...

Con Sesshomaru

La familia Taisho se hallaba en el salón de la casa del árbol,cada uno metido en sus pensamientos en un silencio sepulcral.

Toga:.....familia y si....

Irazue:que propones toga?

Toga:dar un paseo,salir en familia,hacer algo que  el aburrimiento me está matando!!

Irazue:jaja toga pareces un cachorro aburrido jajaja *se tapa la boca como dama*

Toga:porque en el fondo sigo siendo TU cachorro revoltoso

Irazue:Sesshomaru que dices tu??

Sesshomaru:....*pose pensativa*

Irazue:Sesshomaru???

Toga:parece que esta en el "el extraño e impensable mundo de Sesshomaru" jajaja

Irazue:porque  impensable??

Toga:que crees que piense? O imagine? Con su carácter todo es posible en su cerebro*tocándose la cabeza*

Irazue: ah......Tienes razón,puede pensar en miles de cosas.

Toga:pero en estos momentos piensa en alguien,que se llama ka-go-me...

Sesshomaru:que sucede con ella?

Toga:te lo dije irazue...

Irazue:jajaja,cierto cierto

Toga:hijo,si tan enamorado estas de ella,que esperas por ir por tu mujer?

Sesshomaru:hmp....como la...*olfatea* ese olor...

Irazue:que  pasa hijo?que olor detectas?

Sesshomaru:es una...hembra fertilidad...

Sin esperar una respuesta de sus padres,el inu empezó la marcha seguido del embriagante olor que solamente el podía detectar,dirigiéndose a un lugar en específico,que aún no sabía cual era.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lamentó que sea corto,Pero no e estado bien.

Ahorita trataré de subir otros capítulos que serán cortos,sorry.....

BYE bye

"Me Enamoré En El Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora