Happy,happy,happy ~^u^~
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narro yo
Los crugidos de las ramas era lo único que se podía escuchar en el silencio del bosque.
Cierto peli-plata caminaba con tranquilidad,analizando todo a su alrededor,a simple vista se puede decir que esta tranquilo y alerta pero realmente era un caos en su mente,otro crujido se hizo escuchar en todo el bosque,distrallendo al peli-plata.
Sesshomaru:demonios...Que es lo que me pasa??
*estas distraído Sesshomaru...*
Yako....
*el mismísimo*
Hmp....a que te refieres con 'distraido'?
*Sesshomaru,ambos no dejamos de pensar en cierta hada de cabellera oscura,con el vestido rojo*
Hablas de Kagome no?porque debería de pensar en ella??
*porque nos atrae *u* *
Ja,Di lo que quieras,pero ella no me atrae...
*entonces porque sigues un peculiar olor al igual que todos??*
Todos???
No ubo respuesta,por lo que prefirió seguir caminando,unos cuantos pasos más haya, Sesshomaru se encontró con otros demonios reunidos todos en lo que parecía ser un arco echo por las plantas.
Sesshomaru:*a esto te referías con "todos" *
Demonio1:pero miren!!!ah llegado otro macho jajaja...
Sesshomaru:hmp...*frunce el seño*
Demonio2:que hará un demonio débil como el aquí?jaja
Sesshomaru: grrr...
Demonio2:y es un perro jajaja,dudo que puedas pasar las tentaciones perro ...
En un movimiento invisible para todos,Sesshomaru tomó por el cuello al demonio que hace poco lo insultó,puso presión en su cuello hasta el punto de hacerlo sangrar para luego lanzarlo contra unas rocas que estaban por hay.
Un sordo sonido,nada agradable fue lo que se escucho en el lugar,dando a entender de que algunos huesos fueron rotos por Tal impacto,sorprendiendo a los demas espectadores que miraban con miedo a Sesshomaru.
Sesshomaru:quien más cree que soy débil?
Todos dieron un paso atras negando con la cabeza rotundamente,el miedo se podía sentir en el aire emanando de los otros demonios junto con un gran silencio incómodo y que decir de la tencion,que hasta se podía cortar si uno quisiera.
Durante las próximas horas nadien dijo nada,ni tampoco atravesaron el túnel ¿porque?
Se podía decir que aún no era el momento precisó de acerlo,por miedo o precaución?,simplemente no querían atravesarlo.Narra Sesshomaru
Pasaron las horas y nadien se movía,al parecer no estaban listo o era porque tenían miedo a ir?
Y lo más importante,porque debería de tener miedo a ese túnel?si se ve tan inocente,a lo mucho con suerte pasa una serpiente,miraba a los otros demonios que estaban aquí,la gran mayoría tenía fuerza,me podrían servir para mi Ejército pero,carecen de conciencia,sólo actúan por instinto como verdaderos animales cazando a su presa.
Sentí una extraña presión en mi corazón,mire de reojo a los demas que al parecer también lo sintieron,luego pase mi vista en el túnel.
Pude ver a...Kagome!!??no,no era ella,es una especie de ilusion? O otra cosa? Pareciera que muestra lo que Kagome hizo después de irse.
Pude visualizar que ella también espero ante de entrar al portal,se sentó en un viejo tronco al lado del arco,miraba las estrellas y...suspirava,en algunas ocasiones se sonrojaba,me llamaba la atención el porque,que pensará en estos momentos?
Lo que parecía ser la ilusión de Kagome,ahora se puso en pie y entró al arco para luego desaparecer,repetí la acción y entre en el arco echo por la vegetación,todos me miraban sorprendidos y los murmullos no se hicieron esperar.
Yo seguí adelante,pasando por el interior del túnel,mientras más me internaba al túnel,el canto de las aves sesaron y la iluminación que antes se podía ver desapareció,ahora todo era más oscuro, y una fría brisa paso por entre nosotros.
Por primera vez pude sentir el frío en mi cuerpo,me sentí tan...humano? No creo que sea la palabra correcta pero me sentía como uno,inofenzo y débil,no le tome importancia y continúe con el resto del camino.
Algo me dice que al final de este túnel,conoceré al verdadero bosque,las preguntas me rondaban la cabeza mientras más avanzaba como
¿porque Kagome se internaria a este lugar?
¿que es esta parte del bosque?
¿porque pude ver una ilusión de Kagome?
¿ y porque me siento como si fuese un humano?
A lo lejos pude ver una luz rojiza que se intentificaba a cada momento que me asercaba.
Cuando llegue al final del túnel,lo que se supone que era el bosque ahora era.......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Las dejó con las ganas?? 7u7
Na mentira continuó u.u
Lo que estaba ante mis ojos era un bosque muerto,la tierra partida y seca,cadáveres de animales muertos y putrefactos,a lo lejos pude ver un volcán activo,la lava bajaba y destruía todo a su paso,el cielo estaba bajo una gran nube oscura.
El olor no era nada agradable,el azufre y la descomposición no era buena Junta sin duda,pase mi vista en la zona y había un pequeño camino de piedras que se perdía a los lejos por la niebla.
A los lados del camino habían fosas de agua turbia,eso no me daba buena espina,sin duda algo pasará en este lugar lo que me complicará la llegada hacia Kagome, en un momento a otro pude ver otra vez la ilusión de mi mujer.
Mira todo con tristeza para luego soltar un largo suspiro,y empezar la caminata,pero antes de desaparecer por la niebla ella se detiene y mira hacia atrás,con nostalgia y culpa? Porque lo haría...
Sesshomaru:desapareció..... *susurra*
Demoniox:odio este bosque....
Demonio2:este es el verdadero bosque,no el de fantasía que todos conocen como el "bueno"
Demonio1 (x):yo solamente avanzare,mi hija necesita de una fruta que se haya en este lugar...no vengo por otra cosa...
Demonio3:resistan la tentación a este infierno,después de todo,los más deviles morirán en este lugar.
Demonio2:el demonio hise de este paraíso su hogar....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
1000 palabras justa ante de las estrellas u.u
Bueno cuidense las quiero mucho
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamoré En El Bosque"
Fiksi PenggemarSesshomaru taisho el gran guerrero queda gravemente lastimado durante una guerra,pero no será su fin solamemte necesita descansar un tiempo para recuperarse. En ese de tiempo,el descansaba bajo un árbol de un bosque donde de apoco se recuperaba de l...