Escalando la montaña

1.3K 119 4
                                    

Holaaaaaa soy la mejor amiga de la autora de esta historia. Le pedí el celular para decir gracias por las vistas en las historias de mi amigaa. Se despide. *Criaturita* por cierto también tengo wattpad. ConnyPonceR  
Saludos  *Criaturita*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narro Yo (I ♡ friend)

A los pies de una gran montaña rocosa y con una variedad de obstáculos,se encontraba Sesshomaru mirando hacia la cima de esta con su típica expresión sería.

Sesshomaru:hmp...no lo pondrá nada fácil verdad??

Esas simples palabras se la llevo el viento para que comenzará en ascenso del peli-plata.

Caminando por lo que parecía un sendero algo fácil demasiado para estar en ese lugar tan peligroso y con un sin fin de peligros,pasaba el inu alerta a todo su entorno preguntándose el porque de la extraña calma,mirando hacia arriba que parecía no tener fin este decidió dar un salto y de usar su poderes demoniacos para avanzar gran parte del lugar.

Pero antes de que pudiera llegar,si quiera,a la cima un fuerte y helado viento le dificultó el camino,viéndose obligado a continuar por las rocosa tierra.

Narra Sesshomaru

Sin duda esto no sería fácil,a mitad de camino,un gran viento me impidió avanzar hacia la punta del lugar.

Ahora estaba caminando por la orilla del sendero,aún no me puede hacer la idea de que este sendero este,si se supone que aquí no habitaba nadien,hay muchas piezas que no encajan aquí,como...

Las sirenas,se encuentran en una especie de lago ácido,que comen carne y juegan sucio.

Aquí todo esta muerto y la noche es de color negro,los lobos tienen una textura extraña en cuanto a su pelaje.

Y el ambiente aquí es de supervivencia,la comida escasea,este lugar esta diseñado para aprender a sobrevivir en los distintos biomas del mundo.

A todo esto hay algo que me intriga más aún,¿Kagome tiene familia?,es hija de ¿?.Que hay de sus progenitores de la azabache??,nunca hablo de ellos cuando estábamos juntos,ni una sola cosa,en la casa del tronco porque haci es realmente,no hay cuadros o algún indicio de sus padre o hermanos.

Ningún ser puede ser creado de la nada es simplemente imposible,a no ser que este bosque tenga que ver con ello,ya que tampoco se mucho de este.

Me detuve a la orilla del acantilado para apreciar el bosque en el que me hallaba,los árboles están secos sin vida como si hubiera pasado un incendio,hay un volcan activo,la mitad de los lagos y ríos son ácido dond e viven sirenas o peces que se  mueren por probar bocado alguno,los animales parecen de leyendas de terror,todo es muy extraño y más el clima.

Unos sonidos de rocas que impactaban directamente al suelo,me alertaron,preparé mi látigo venenoso para defenderme de lo que sea que halla botado las rocas.

Mire de reojo a mis espaldas,Nada.

Más rocas comenzaron a caer de diferentes tamaños y Seguidamente,mire hacia arriba de la pared rocosa,de entre la niebla pude ver varios pares de ojos amarillos y unas sombras que se asercaban lentamente hacia a mi,tratando de no hacer más ruido de lo debido.

Unas cuantas rocas calleron,de un gire elegante,hise uso de mi látigo para atacar a esas sombras,tome al primero por el cuello y lo lancé hacia el vacío que ante miraba,no me detendrá a ver que son esas cosas.

Callo el primero,ahora es cuando las otras sombras se lanzaron contra mi,al segundo lo tome de una pata y lo impacte con su compañero empujandolo al vacío junto a este.

Sólo faltaba uno,sentía su presencia pero no sabía donde estaba,es como si me estuviera acechando desde la niebla,rápidamente revise el perímetro buscándolo.

Sesshomaru:nada...donde estas cosa rara???

Unos pasos se aproximaban hacia mi,pero de todas partes,esto no es bueno sólo significa...

Sesshomaru:que me han rodeado...

Las pisadas rápidas me dieron aviso de que se disponían disponían atacarme,le mantuve quiero y tranquilo en mi lugar,cerre los ojos y tome una gran bocanada de aire,antes de que abriera mis ojos,sólo quedaba un círculo de Roca bajo mis pies qué lo rodeaba una gran cantidad de cuerpos inertes y descuartizados.

Sesshomaru:débiles...

Un extraño olor captó todos mis sentidos,aspirando y tratando de retener lo mas posible el olor en mis pulmones,sentí que todo a mi alrededor se oscurisio,lo único que podía ver era una especie de polvo amarillento que continuaba en el sendero,mi cuerpo se empezó a mover por si sólo,pero yo no hacia nada para determe,algo me decía que tenía que avanzar,que Kagome estaba siguiendo este olor...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bien no se me ocurre nada mas u.u

Si avanzó terminare poniendo el lemon del próximo capitulo jejeje...

La nota de arriba la escribió mo amiga-hermana ^u^/

Cuidense  las quiero mucho tkm ^3^♡ ♡ ♡ ♡

BYE bye

"Me Enamoré En El Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora