Despedida

1.4K 131 14
                                    

Creo que en unos capítulos más y terminó la historia :"v
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo

En otro lugar,más bien en las
tinas de las flores,se hallaba cierta hada admirando el paisaje que se mostraba ante ella.

Por una mitad (a la izquierda) estaba el más hermoso paraíso que resplandecia ante aquella tarde,el milagroso bosque y al lado contrario se hallaba (derecha) el otro lado del bosque,un lugar oscuro y sin vida,llena de peligros,Que era separado por una montaña en el medio,que en el centro de esta se encontraba aún túnel que conectaba a ambos lugares.

Nuestra pequeña hada soltó un suspiro melancólico,mirando lo que alguna vez un próspero bosque que luego paso a peores y finalmente quedó sumergido en,lo más parecido al infierno.

Kagome:*suspiro* porque papá??

??:aún te lamentas hermana?

Kagome:souta (creo que hacivse escribe el nombre)

Souta:hermana,sabes que no es nuestra culpa

Kagome:lo se pero aún no puedo creer que ese hermoso bosque halla terminado en el mismísimo infierno.

Souta:lo se,mama y el abuelo te extrañan,quiere que los vallas a ver cuando termine tu "diversión"

Kagome:tu igual pasarás por lo mismo a mi edad,no te salvas.

Souta:como están mis sobrinos?

Kagome:ve al grano,se que has venido por una razón y no es para saber como estoy.

Souta:me descubriste hermana....que quieres que te diga??

Kagome:tu intención...

Souta:el lago se a recuperado del todo.

Kagome:como es posible?!

Souta:no lo se,pero lo esta como antes,sigue teniendo ese poder tan especial

Kagome:habiendo tantos lagos tenía que ser ese,en el que Papa murió??

Souta:por algo decidió morir hay,bueno me voy,haci te dejo con tu novio.

Kagome:cállate,como esta mama y el abuelo?

Souta:mama es del bosque del lado sur,y el abuelo del norte haci que deben estar perfectamente valanceados,no han afectado el equilibrio.

Kagome: y el este??

Souta:ahora que lo mencionas,a Estado raro los animales,quien entró a tus tierras??

Kagome:una familia,pero ya a Irán,en cuando regrese y todo volverá a ser normal.

Souta:nos veremos antes i después de un tiempo o cuando quieras,hermana

Kagome:como digas.

Narra kagome.

Mi hermano se acaba de "esfumar" literalmente ya que como hada tiene sus habilidades,mi familia y yo estamos conectados entre nosotros y los bosques,a lo que me refiero esque.

Mamá es del bosque del lado sur y mi abuelo del lado norte.

Todo aque es como una balanza,si el sur es afectado por algo,el norte también sufre lo sucedido en el lado sur.

Como en yo soy de las tierras del oeste,que antes eran de mi padre, y souta es del este,se vio perjudicado su ambiente porque en mis tierras entraron intrusos y que decir que rompieron una gema,lo cual su campo se debilitó un poco.

No dejó de sentir me culpable por la otra mitad de lo que fue el bosque de padre,era muy prospero,pero cuando murió en aquel lago...Todos cambiamos,como te extrañó padre...

Una cálida brisa me saco de mis asuntos,es como si papá me tocará el hombro dándome su apoyo.

Kagome:como estarán todos por halla abajo?

Con Sesshomaru

Todos se hallaban dentro de la cueva de los lobos,en el centro del lugar más bien,mientras que los demás animales se alimentaban con lo que habían cazando,lo que no ocurría y no era nada normal esque los lobos no tenían las más mínimas intenciones de matarlos,si no que le llevaban trozos de carnes a medio carroñar para ellos,cierto inu,estaba ido ya que solamente tenía pensado en ir a reclamar como su hembra a cierta azabache.

Demonio1:tienen algún plan para escapar??

Demonio2:pensando,pensando y pensando.

Demonio3:a este paso terminaremos siendo comida de "lobos",la sangre se está secando...

Demonio2:y??

Demonio3:que nuestro olor corporal es más fuerte que la el apestoso olor a sangre.

Demonio1:y que decir que entre el grupo hay,un demonio inteligente,uno de familia,uno de curioso y otro excitado que no sabe controlar sus hormonas.

Sesshomaru:Grrrrrrr,yako cállate!!!!

Demonio4:y que esta loco y habla sólo.

Demonio1:tienes razón...

En la mente de Sesshomaru

Su pequeña bestia,seguía molestando a tal inu con fantasías nada sanas sino eróticas y de mucha intensidad que hacia que cierto "amiguito" despertara y incomodara al peli-plata,teniendo más de una discusión al día por el mismo tema.

Sesshomaru:por la mil milésima vez,te dije que te aguantarás!!!!!Grere

Yako:tocar,lamer, y chupar sus pezones...mientras gime y jadea por más.

Sesshomaru:b-basta y-yako,no fantasees!!!

Yako:es lo único que tengo,mientras no me satisfaga deja me ser feliz en mi mente.

Sesshomaru:nuestra mente...

Yako:eh,capullo debemos ir a por Kagome!!!ya no resisto más!!!!!!!

Sesshomaru:ya lo se,pero mientras no me dejes fantasear,no podré ir a buscarla!!!!

Yako:de seguro perdiste la habilidad de matar con tu látigo venenoso...*viéndose las garras*

Sesshomaru:claro que no...

Yako:demyestramelo.

Concentrando la energía en dos de sus dedos,creo su latigo venenoso,con el cual atacó a uno por uno a todos los "lobos" de la cueva, a una velocidad impresionante,sorprendiendo por completo a sus compañeros,que lo miraban anonadado,mientras este tenía una sonrisa de victoria.

Sesshomaru:bien,aquí nos separamos...

Dijo tranquilamente para luego girarse y continuar con el viaje hacia donde estaba Kagome,dejando atras a los demas que lo seguían con la mirada preguntándose a donde hiba con tanta prisa y a que se debía su excitación a menudo

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno no se que más poner

Gracias por su apoyo chic@s se que puedo contener con Ustedes siempre,muchas gracias.

Las quiero mucho ^3^ ♡♡♡

BYE bye


"Me Enamoré En El Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora