Tengo otra ida para una nueva historia xD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo
Kagome y los demas llegaron a la casa árbol,dónde los inus estaban impresionados pero no lo demostraban.
Kagome:bien,ustedes se quedarán aquí hasta que se recuperen por completo...
Irazue:no necesitamos de tu humildad...mujer
Kagome:*Roda los ojos*como usted diga,niños despierten..
Dijo suavemente moviendo a sus hijos que de apoco se despegaba de su sueño.
Rin:*bostezo*donde...estamos mami??
Kagome:en casa.
Shippo:5 minutitos mas mami...
Kagome:bueno.
Rin:si...
Como se despertaron se durmieron los pequeños en brazos de su madre.
Kagome:bien,ustedes se quedarán en nuestras camas y yo los entenderé en lo que necesiten.
Koga:usted y sus hijos donde descansarán?
Kagome:aquí abajo,no se preocupe por nosotros,subanlos arriba y dejen los en las camas.
Narra Sesshomaru
Los tres animales subieron en fila a la planta de arriba,sobre este habían tres camas,una librería en la pared,tres mesitas de noches en casa lado de la cama,unas alfombras echas de hojas de sauce.
Primero paso mi madre y el animal quien se echó a un lado de la cama donde mi madre se acostó,este se retiró rápidamente del lugar.
Luego mi padre que repitió la acción del primero al igual que yo hise,estaba acostado en una cama,era suave y cómoda,tenía el olor impregnado de esa mujer que nos ayuda,mi cama está serca de la orilla.
(Ósea que no cubre todo el lugar si no que es una parte del segundo piso,y desde arriba se puede ver hacia abajo)
Pude ver como la madre sentaba a sus hijos en los sofá para luego hacer una especie de nido con las almohadas y sábanas para luego acostar a sus hijos en el nido del piso.
Ella fue a lo que parecía la cocina a preparar la cena para todos,tomó unos cuentos de madera,tomó frutas silvestres y las cortó y lavó para luego dejar cierta porción a cada uno,luego preparó jugo para acompañarlos.
Tomó una bandeja y subió,yp me hise el dormido,estaba medio cerrado mis ojos pero parecían cerrados,ella dejó cada cuenco y jugo en las mesitas.
Nos miro por unos minutos y luego bajo,escuché qu salió de la casa y nos dejo sólo a nosotros,me acomode mejor y vi el alimento,estaba seguro de algo eso no era fruta silvestre normal,su olor y apariencia era única,dulce y brillante.
Tomé con cuidado el cuenco y me sirvo de una frutilla,lo de guste,lo saborie y trague.
Definitivamente esto no era normal tenía un sabor único y especial,su textura,su jugo,el interino era simplemten esquicita aunque faltarían palabras para describirlo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso es lo que de me ocurre hasta el momento y.y sorry.
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamoré En El Bosque"
FanficSesshomaru taisho el gran guerrero queda gravemente lastimado durante una guerra,pero no será su fin solamemte necesita descansar un tiempo para recuperarse. En ese de tiempo,el descansaba bajo un árbol de un bosque donde de apoco se recuperaba de l...