Gracias Camil396 por darme los nombres ^u^ Silvarum y custos
Silvarum:bosque
Custos:guardián
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo
Kagome estaba en su casa descansando de una larga caminata nada tranquila,entre discusiones y peleas que ella debía solucionar para evitar que su hermano y ahora pareja se matasen por demostrarle al otro que uno tenía la razón.
Ahora mismo estaba recargada en el ventanal de brazos cruzados observando el nocturno paisaje que le propinaba el tranquilo bosque en una noche de luna llena.
Kagome:es demasiado tranquilo y silencioso...
???:No te gusta el silencio??
Kagome: *se sobre salta* señor Toga...me asustó
Toga:lo siento no era mi intención *se sienta a su lado* extrañas a tus hijos verdad??
Kagome:desde luego,el bosque es demasiado silencioso sin ellos,le dan la alegría a este lugar...
Toga:tienes razón,se puede sentir el vacío en este lugar sin su presencia.
Kagome:que es lo que....
En el piso de abajo,entró jaken con Sesshomaru,como siempre el pequeño duende verde exagerando las cosas y haciendo cualquier escándalo,interrumpiendo la conversación de Kagome y toga,haciendo que se desviasen del tema y prestarán atención a ellos.
Jake:amo bonito!!!esto es muy malo!!!las tropas enemigas avanzan cada vez más!!sin su presencia no podremos ganar,y no tan sólo eso sí no que tam... *lo golpean*
Sesshomaru:silencion...esto esta muy mal,padre,madre tenemos que irnos!!!las tropas enemigas avanzan cada vez mas a nuestros territorios...
Irazue:eso no es bueno...Toga!
Toga:ya lo oí,debemos partir lo más pronto posible,si es posible ahora mismo!!
Sesshomaru:hmp...
Irazue:en donde esta la salida??
Todos los inus dirigieron su mirada a Kagome,que se sintió incómoda,pero de igual manera,aunque no quisiera separarse de su amado,aceptó guiandolos hasta la salida del bosque.
Kagome:siganme es por aquí...
Sin más que decir,todos se dispusieron a seguir a Kagome,que siempre estaba enfrente para guiar a los peli-platas,por un sendero que ellos no conocían y que de apoco comenzaban a sospechar de la joven azabache que los guiaba por un lugar distinto a la de antes.
Narra irazue
Llevamos 1 o 2 horas caminando en un sendero que nunca antes hemos visto,tengo la minima sospecha de que nos está desviando del camino,aunque quiero que no sea haci.Miro a mi familia sigue a la guardiana,observando cada lugar detalladamente e igual observando los movimientos de la mujer.
Creo que también sospechan de que nos está demorando a la llegada de la salida,no quiero creer que lo esté haciendo,pero siento un mal presentimiento respecto a esta zona del lugar.
Kagome:llegamos...
Irazue:porque nos trajiste por otro lugar??
Kagome:este es el sendero que da directamente a sus terrenos...
Toga:eso quiere decir que no nos retrasabas??
Kagome:porque debería de hacerlo??no tengo ninguna razón para ello...
Sesshomaru:o retenerme a mi??contra mi voluntad??eso podía ser una razón...
Kagome:aunque quisiera,tu tienes un deber que cumplir y yo no voy a interrumpir ese deber.
Enfrente de nosotros se encontraba el campo de energía,que de un movimiento,la azabache nos abrió una abertura para que salieramos,no sin antes despedirnos se tan buen corazón...
Irazue: *la abraza* siento haber dudado de ti,eres una gran persona,sigue haci...
Kagome:*corresponde* descuide todo esta bien,tengan cuidado porfavor
Toga:eres y serás una excelente esposa para mi hijo *sonrie*
Kagome: *se sonroja* g..gracias señor Toga...
Toga:No es nada,ven irazue vámonos *la coge del brazo*
Irazue:cuidate pequeña y saluda a los chicos por nosotros!! *acompaña a toga*
Kagome:claro señora irazue...
Sesshomaru:esto será todo??
Kagome:claro que no,el bosque te esperara siempre,igual yo Sesshomaru *se aserca*
Sesshomaru:vendré lo más pronto posible *la atrae por la cintura*
Kagome:primero es tu tierra,yo puedo esperar *lo besa*
Sesshomaru:hmp... *corresponde*
Narra kagome
Me separe de el,aunque me doliera,tuve que hacerlo,tiene que cumplir si deber,me repetía mil veces cada momento.Observé como se alejo de mi traspasando el campo de energía,sentí un gran vacío en mi ser.
Cerré lo más pronto posible la avertura que cree,con lágrimas surcando mis mejillas emprendi lo más rapido que pude el camino devuelta a la casa del árbol,estaba tan centrada en mi mundo,que no sentí la presencia del intruso cuando este me hablo.
???:Hola joven dama,que hace por aquí tan semejante flor??y porque llora esta flor??
Kagome:quien eres????!!y que haces aquí!!!!???
????;déjeme presentarme yo soy....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Uhhhhh intriga!!! 0u0
Que creen quien es??
Que pasará en el otro capitulo??
El final tiene una gran sorpresa :3BYE bye
Silvarum ^u^
Custos&silvarum
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamoré En El Bosque"
FanficSesshomaru taisho el gran guerrero queda gravemente lastimado durante una guerra,pero no será su fin solamemte necesita descansar un tiempo para recuperarse. En ese de tiempo,el descansaba bajo un árbol de un bosque donde de apoco se recuperaba de l...