la guerra comienza!

1.2K 94 8
                                    

Shiro=villano
Naraku=hermano que planea algo malo
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo

Kagome:dime quien eres y como entraste!!

???:disculpe mi atrevimiento,me llamó Naraku y entre igual que la rana parlante *hace una reverencia* a sus órdenes guardiana ....

Kagome:como sea,que quieres??

Naraku:sólo vengo a darle mis mas humildes servicios joven...

Kagome:y de que me servirán tus "servicios"?? Hablando limpiamente u.u

Naraku:No me refiero a esos "servicios" jejejeje....sólo vengo a ayudar la,su bosque corre peligro y quiero algo a cambio de ofrecerle mi ayuda señorita .....

Kagome:que clase de peligro??y que quieres a cambio??

Naraku:me diría su nombre??sólo vengo a advertirle lo que ocurrirá en la guerra y donde se llevará acabo...

Kagome:No te lo diré, te escucho...

Con los inus

La guerra entre ambos bandos se llevaba acabo,pero con dificultad el oeste protegía sus tierras,dando lo todo por ello,desde un ángulo escondido los tres inus observaban sorprendidos a sus guerreros que a pesar  de que los líderes no estuvieran presentes se mantuvieron al margen.

Toga:hay que ir a atacar.

Irazue:por el bien de nuestros guerreros y tierra no nos podemos permitir la derrota,andando...

Sesshomaru:hmp... "siento un mal presentimiento hacia el bosque"

La pareja de inus se adelantaba mientras su hijo,se quedaba atrás observando el bosque con el seño fruncido.Al percatarse sus padres,detuvieron la marcha observando expectante a su hijo,que hasta el momento no daba ningún paso.

Toga:Sesshomaru que sucede??

Sesshomaru: .....

Irazue:crees que suceda algo en el bosque??

Toga:posiblemente,pero no podemos ingresar denuevo,tenemos que ir a la guerra,cada vez perdemos más terreno.

Irazue:tienes razon,pero Kagome y los demás podrían tener problemas mayores

Toga:nuestro problema es mayor,aparte Kagome es fuerte.No por nada es la guerrera del bosque o si??

Irazue: *suspira* tienes razón..confiare en ti

Sesshomaru:grrrrr...

Toga:Sesshomaru,deja de perder el tiempo!!!tenemos guerra!!

Sesshomaru:hmp...

Haci todos se integraron a la guerra.con un mal presentimiento Sesshomaru se retiró del lugar,no sin antes de mirar por último el gran campo de energía que protegía al bosque...

[En Medio de la guerra]

Un moreno estaba gritando a sus hombre que debían mantenerse al margen de la guerra,hasta que unas tres presencias bastantes poderosas hicieron aparición en el campo.

Koga:general!!,lady!!! Joven Sesshomaru,es un milagro verlos aquí...

Toga:basta de Saludos,dinos los avances de la guerra!!

Koga:yo sólo trataba de ser amable T-T perdemos terreno pero aún haci,nos mantenemos al margen y los enemigos...

Toga:entonces que esperan para matarlos??

Koga:nuestros guerreros ya no tienen fuerzas,están agotados y...

Toga:demonios, y como rayos nos defendemos?!?!

Koga:si me dejará terminarse entraría de hasta que hice ayer....

Irazue:disculpa decías algo? Me pareció escuchar que murmurabas algo ^u^

Koga: *traga duro* d..decía que n..nuestros escudos están por des....

Soldado: señor los escudos han caído!!!

Koga:por destruirse....*suspira*

Toga:Sesshomaru,irazue andando, Todos los soldados que aún pueden levanta una espada venga a luchar!!!

Soldados:si!!!!!!

Haci comenzó la guerra,los soldados que aún podían mantenerse en pie,lucharon por sus señores y tierra e igual que los enemigos,todos contra el enemigo.

Las primeras muertes no se hicieron esperar,también heridos,todo un completo caos,mientras que los más fuertes se enfrentaban a la mayoría resistiendo lo que la podían,los arqueros a una distancia prudente de sus compañeros atacaban.

Espada contra espada,flechas con escudos, y lanzas que hivan y venían,gritos de dolor,gritos de guerra.irá,tristeza,melancolía, millones de sentimientos en cada guerrero.Los recién caídos recordaban a sus familias,esposas e hijo,los que no tenían con quien volver,recordaban sus buenos momentos en amistad,festejos y demás.

Todos concentrados en sobrevivir en la brutal guerra,menos cierto peli-plata que a pesar de matar fríamente no estaba del todo concentrado,aunque lo aparentaba si mente divagaba los recuerdos con cierta hada,su sonrisa perfecta como mil soles,sus castaños ojos como el roble,que destellaban vida a quienes  los miraba,la tranquilidad y seguridad que daba a estar a su lado.

Sesshomaru: simplemente perfecta...

Toga:Sesshomaru ten cuidado!!

Un choque de espadas hiso que reaccionará el peli-plata trallendolo devuelta a la realidad,sólo le bastó un minuto para saber en donde se encontraba,si era cierto que estaba en un campo de batalla y que ya no estaba al lado de su mujer,en el bosque donde todo era Pacífico y no corría peligro...tal vez eso lo tenía tan preocupado,estaba en la guerra lejos de su mujer  para poder protegerla,aunque sabía que en esa parte del bosque no ocurriría nada,no estaba tan seguro,por los días que paso con ella se pudo enterar de que entraron al bosque,que unos de los totems fue destruido y que le aseguraba que ahora no se podría repetir lo mismo??

Tenía que acabar pronto con la guerra par ir donde el bosque y corroborar que todo este en calma,todo en su lugar ninguna pizca de batalla u algo que le altere,todo debía de seguir siendo igual.

Sesshomaru:hmp...Que hago a qui si yo debería de estar con mi mujer...

Enemigo:te refieres a esa hermosa mujer hada??

Sesshomaru: a que te refieres!!?? *lo lanza*

Enemigo:jajajaja esque no lo sabes aún perrito??o esque tu olfato está fallando???

Sesshomaru:que quieres decir!!?? Déjate de rodea y contesta!!como sabes de ella?!?

Enemigo:todo esta planeado *de suicida*

Sesshomaru:grrrrrr maldición es una trampa!!

Toga:a que te refieres hijo!? *de pone en su espalda*

Sesshomaru: están..atacando el bosque!!! Esto era una distracción!!!

Toga:Kagome!!!debes ir con un escuadrón!!

Sesshomaru:aún no,estamos en guerra!!

Toga:tu mujer es primero ve..

Sesshomaru:gracias padre...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que interesante,el final se aserca!!!

Que creen que pasará?!?! Jejeje

BYE bye

"Me Enamoré En El Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora