Scootter caminaba en círculos por todo el camerino, no encontraba la manera de calmar a Justin y sus actitudes de cantante engreído. Al principio había pensado que era solo una faceta de cumplir 18 años, no fue así, empezó por pedir mas cosas en los hoteles, como un cuarto con vista al mar, que la alberca se cerrara solo para el y comida de todo tipo, no le pareció mucho, pero el momento de preocupación llegó cuando empezó a pedir, masajes a la habitación, el hotel para el solo, golosinas de cada país que no fueran Americanas, cuatro patinetas y construir una rampa afuera del hotel, ropa hecha solo para el y para rematar que lo dejaran llevar una chica nueva cada noche a su habitación.
Ya no sabía que hacer con el, de hecho, Justin le había advertido que si seguía restringiéndolo, sería despedido, Scootter tenía los nervios de punta y no encontraba salida, en ese momento entró Justin todo sudoroso y sin camiseta con una botella de agua en la mano y su asistente personal recibiendo ordenes del cantante como si fuera una criada, después de sentarse en el sillón plácidamente y beber lo que quedaba de la botella dijo:
-¡Vete!- Ordeno a la morena y esta salió corriendo, Scooter miró a Justin con una mirada de reproche.
-Oh vamos Scoot, no me mires así, a la gente normal ay que tratarla así para que entienda.
-Justin, ya no te reconozco- dijo su manager pasando su mano por la cara, Justin hizo un gesto de desaprobación y se tapo la cara con un pañuelo.
-Ya vete Scooter, dejame en paz y dile a el chofer que se prepare salgo en diez minutos y si no está listo lo despido, ¡ah y dile a Kenny que mas vale que tape mi visión de los paparazzis, odio que me tomen fotos.
Scootter negó con la cabeza, salió a obedecer las ordenes y se dirigió a Jhon el chofer.
-Oye Jhon, en diez está aquí, has lo que el diga, ya sabes como se pone si no- dijo pesadamente.
-Lo comprendo Scotter, no te preocupes, pero mas vale que hagas algo con la estrellita, se está poniendo muy pesadito y si sigue así, ya después no lo vamos a controlar.
El manager asintió con la cabeza y dirigió su mirada al hombre de tez negra que venía en su dirección
-Kenny, dijo Bieber que mas vale que lo protegieras de los paparazzis-Lo sé lo sé, dijo Kenny con su sonrisa habitual, el mundo podría caerse pero su sonrisa no desaparecería -
-Oye Scoot después de llevar al niño Justin a la mansión puedo hablar contigo, creo que encontré la solución a nuestros problemas-
-Claro Kenny---dicho esto los dos se fueron a la entrada del camerino con la placa "Bieber" en la puerta para dirigir a la estrella a su lujosa limusina sin ser fotografiado, Justin salió del auto sin despedirse de nadie y sin mas cruzó el umbral de la puerta en dirección a su alcoba donde se oyó un golpazo de la puerta cerrándose y de ahí silencio.
Scootter le hizo señas a Kenny para que se sentaran en la sala y así conversar a gusto.-Y Bien ¿Qué me tienes amigo mio?---dijo el hombre de traje.
-Bueno veras Scoott, mi cuñada Celia-scooter interrumpió
-¿La que quedó viuda?
-Esa misma, Celia tiene una mansión a las afueras de Florida, ella se va de viaje de negocios un año y me gustaría enviar a Justin ahí por unos meses.
Scootter lo miró pensativo, enviar a Justin ahí sería como malcriarlo aun mas y no creía que Kenny tuviera una idea así sin que algo bueno saliera de esto.-Y bueno, ¿no creo que lo quieras mandar allá a la playa con muchas mujeres en bikini y a que haga lo que quiera no?
-Ay esta mi plan, Celia tiene una hija de la edad de Justin y creo...que le va a hacer bien conocerla.
-¿Una chica? ¿Solos? ¿sin ningún adulto que los controle y sin restricciones? Kenny a mi esa idea no me parece muy buena, sabes será mejor mandarlo con sus abuelos un tiempo y así...
-No no no---interrumpió Kenny--- esta chica nos va a solucionar las problemas, ella no es de las chicas que son rebeldes ni descontroladas, ni irresponsables ni mucho menos, ella es tímida, sencilla, responsable, sumisa, encantadora y es muy inteligente además de bella.
-Y entonces tu supones que...---Scootter hizo un ademan con las manos para que Kenny siguiera, pues no le estaba entendiendo nada a su "brillante plan".
-Mira, ella es todo lo opuesto a Justin, sabemos muy bien que Justin no aguantaría a una persona diferente a el y mucho menos tan correcta como ella, te aseguro que mi sobrina no va a permitir que Justin le ordene nada y no lo va a dejar hacer cosas sin control.
-Me estas diciendo que tu sobrina es tan correcta que se lo va a pegar a Justin.
-¡EXACTO!
Kenny no era ningún tonto y sabía que su sobrina no solo hiba a contagiar a Justin con su personalidad sino que Justin iba a tener que lidiar con su corazón también, ella era simpática, tierna y toda cariño cuando se lo proponía era astuta y estaba seguro que Justin iba a aprender una gran lección quisiera o no .
-Bueno, es descabellado pero puede funcionar no perdemos nada con intentar y a todo esto ¿Cómo se llama tu sobrina?
-Megan, Megan Hamilton...
ESTÁS LEYENDO
Be Alright.
FanficSinopsis: La sensación del momento, el cantante Justin Bieber a sus 18 años se estaba comportando como un completo patán con las mujeres, un egoísta con los demás y un pedante con problemas de superioridad con su equipo… Tras este comportamiento su...