-Es que tengo una idea loca y quiero ver si acompañas a este pobre loco a hacer sus locuras
-Bueno, ya que no tengo nada mejor que hacer ¿Por qué no?
Ella pasó a un lado de mí y yo la seguí cerrando la puerta, reí al ver que se quedaba viendo lo que había comprado.-¿Justin?
-Dime cielo
-¿Qué es esto?
-¿Cuál?
-Eso que está en la entrada de la casa
-Eso amor, esa es una motocicleta BMW R-32 con la mejor potencia y estilo que una persona como yo necesita.
-Justin dime que te vas a poner un casco
-Bueno no...y esperaba que tú te subieras conmigo---dije algo tímido
-Justin pero ¿y si hay un accidente?---dijo ella haciendo pucheros
-No te preocupes cielo, se cómo manejar estas cosas y te aseguro que no va a pasar nada, anda ¿¿sí??
Ella me miró con una mueca en la cara mientras yo tenía las manos juntas como si fuera un palomito blanco o algo así y con los ojos de perro mojado, ella por fin sonrió con esa blanca y hermosa dentadura y se encaminó a la motocicleta negra estacionada y yo la seguí para después sentarme, ella subió con mucha facilidad para luego abrazarme por la cintura, ella nunca había hecho eso y se sentía tan...bien, sonreí para mí mismo cuando prendí la motocicleta haciendo que rugiera, ella dio una pequeña risita en mi oído que hizo que las hormigas corrieran por mi cuerpo erizándome la piel, una vez que la motocicleta arrancó la puerta de enfrente se abrió dándonos paso a las calles del vecindario, yo aceleré haciendo que todos pusieran su atención en nosotros, muchas personas se quedaban anonadadas ya que Megan no había salido de su casa por mucho tiempo y menos con un chico en una motocicleta, salimos del vecindario recorriendo la carretera que conducía a el centro de Florida, el viento chocaba en nuestras caras haciendo que nos sintiéramos libres, al menos yo me sentía así en ese momento, el mar se fue haciendo increíblemente grande conforme salíamos de la carretera llegando a la ciudad, las pequeñas casas a la orilla del mar se veían perfectas y el mar se veía azul haciendo conjunto con el cielo el cual brillaba con el sol, las aves volaban libres y la gente pasaba por las banquetas y corredores.Restaurantes, bares, tiendas, atracciones, parques, campos, cines, y más tiendas abarcaban todas las calles, turistas caminaban felices por las calles transitadas y Megan miraba extasiada todas las cosas, estaba consciente de que ella era probablemente nueva en esto de ver la ciudad, pues nunca salía...hasta hoy, y me sentía feliz de poder hacerlo, nos detuvimos en una esquina para comenzar a caminar, íbamos tomados de la mano mientras le contaba a Megan que era cada cosa, desde el más alto edificio hasta la casa más pequeña, entramos a una galería para ver cómo era Florida antes, ella quedaba maravillada por las imágenes que había ahí, salimos y entramos a un centro comercial, ella tomaba mi mano cada vez que veía algo que le gustaba y entrabamos y cada vez que ella quería pagar, yo me negaba, Megan era una princesa y debía ser tratada como tal.
Llevábamos varias calles caminando con algunas bolsas de los dos, paramos en un puesto donde vendían lentes, como ella no traía probamos algunos, ella elegía unos completamente ridículos, con números, o cosas obscenas a lo que yo simplemente reía, me hacía tan feliz verla contenta, al final eligió unos que realmente le quedaban bien, como no si con todo se veía muy guapa, Tomamos las bolsas otra vez y caminamos por los pasajes, tuve que pasar mi brazo por su cintura debido a que algunos babosos sin vida se le quedaban viendo y eso si no lo podía permitir, ella solo sonreía al darse cuenta mientras que yo me ponía rojo de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Be Alright.
FanfictionSinopsis: La sensación del momento, el cantante Justin Bieber a sus 18 años se estaba comportando como un completo patán con las mujeres, un egoísta con los demás y un pedante con problemas de superioridad con su equipo… Tras este comportamiento su...