CAPITULO 10:

19.1K 733 31
                                    

-Queque...queque... ¿Qué?, me está diciendo que soy ¿guapo?

-Hay soldado se ve que no sabe lo que es hablar sarcásticamente, ¿cree que voy a gastar mi tiempo en pensar en los rasgos masculinos característicos suyos?

-En mis ¿qué?

-Olvídelo soldado, a su pregunta, estaba pensando en usted y el soldado Jack

-a...bueno...y...¿sobre qué?

-Sobre su comportamiento, son muy problemáticos.

-Si bueno, en eso tiene razón pero, sabe algo generala Hamilton, estamos algo cansados y no creo que tener a dos chicos con una hernia por el esfuerzo le sirva de algo.

-Lo sé, creo que es castigo suficiente.

-¿Entonces ya no está molesta con nosotros?

La generala suspiró y cerró los ojos por un momento, me recordó a cuando la vi dormida, ¿Cómo una persona tan mandona y psicópata puede convertirse en un ángel con solo relajarse?, no lo iba a negar, Hamilton estaba buena, no la había visto con otra ropa que no fueran pantalones y suéteres de abuelita pero de la cara y manos era blanca con un toque de bronceado, y ahora el viento le sacudía los mechones de ese moño desarreglado, el cielo se puso nublado haciendo que su cara tomara luz propia, definitivamente conquistarla iba a ser un reto pero lo conseguiría

-Entonces... ¿sigue molesta?---pregunte con la voz más suave y estúpidamente suplicante que alguna vez haya usado.

-No soldado Bieber, pero los ejercicios seguirán, los quiero bien fuertes y sanos para la batalla.

-Pero no hay batalla---pregunté un tanto desconcertado.

La generala volvió a suspirar con pesar y ahí me di cuenta de que estaba hablando sarcásticamente otra vez, y yo actuaba como un inútil.

-O...ya entendí

-Sí, bueno soldado creo que es hora de entrar---dijo parándose del sillón y viendo el cielo, en efecto estaba a punto de llover.

-Pero antes---dije tomándola del brazo a lo que ella volteó, sus ojos verdes olivo me miraron con atención y por alguna razón no podía dejar de verlos, "vamos Justin, estas parado viendo a la loca con cara de gay" me dijo mi yo interior---am...admita que soy guapo.

-¿Qué?---preguntó ella con una cara que mostraba asombro y al mismo tiempo decía "¿tienes problemas en el cerebro cierto?"

-Sí, admítalo soy guapo

Ella echó su cabeza hacia atrás mientras parpadeaba--- ¡NO!---dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo

-Claro que sí, solo míreme---dije haciendo poses con la cara y viéndola, ella seguía con su misma expresión.

-No soldado, no eres "guapo"

-Claro que si

-Que no

-Que si

-Que no

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Si

-¡JA!---dije reclamando victoria levante mis manos al cielo y comencé a bailar, movía mis brazos de un lado a otro mientras meneaba la cadera y tarareaba una melodía alegre con los ojos cerrados en medio del patio, la generala solo me veía , en ese momento comenzó a llover.

-Felicidades soldado, sí que sabes hacer el baile de la lluvia.

Mire el cielo y examiné mi situación, definitivamente me estaba volviendo estúpido, estaba bailando bajo la lluvia todo mojado y escurrido, solo me faltaba el taparrabo y las plumas para invocar al dios de la razón y me devolviera mi cerebro, miré a la generala quien me veía desde la entrada de la casa.

-Enserio soldado, ¿Por qué no cambia su supuesta "guapura" y se compra unas cuantas neuronas? Le aseguro que le serían de mucha ayuda.

-JA, JA, JA—dije sarcástico, ella solo meneó la cabeza en forma negativa.

-Venga acá dentro, se resfriará

-No, me voy a quedar a disfrutar de esta lluvia

-Soldado va a caer una tormenta y usted está sin camisa

-No importa esto es relajante---cerré los ojos y en ese momento cayó un rayo haciendo que la lluvia se hiciera más violenta con viento fuerte, rayos y gotas más grandes que mis...bueno, eran grandes.

-SOLDADO VENGA ACA EN ESTE MOMENTO---gritó la loca, decidí ignorarla aunque me estuviera muriendo del frío, una vez leí que a las mujeres las vuelves locas cuando te haces del rogar, el problema era ¿sería la situación correcta?, miré a la loca y tenía la cara más roja que un tomate, No, definitivamente no era el momento.

-¡¡ASHH!!---estornudé

-SOLDADO DIEZ SEGUNDOS PARA ENTRAR.

-No, ashh!!, voy a a ashh!!, a entrar ashh!!

-¡Bieber!---salió para que la lluvia la empapara, me tomó de la oreja como niño chiquito y me llevó adentro mientras que yo estornudaba.

-¡SOLDADO JACK!

Jack bajo más que rápido las escaleras y puso su mano en la frente simulando cumplir una orden.

-Si mi generala.

-Vaya y traiga dos toallas y prepare el baño del soldado bieber

-Si mi generala---dicho esto salió corriendo por las toallas, yo me tomé mi cabeza con las manos, me estaba doliendo.

-Bueno ahora creo que tendremos que curarlo, ¿es alérgico a las inyecciones?

-¿Qué?—dije preocupado—primero me visto de mujer a dejar que esa cosa perfore mi trasero.

-No sea exagerado soldado, es solo un simple piquete.

-Que no!!

-Ya está bien, pero si le da resfriado severo yo no tengo la culpa.

En eso llegó Jack con las dos toallas, el me dio una y me sequé mientras que subía las escaleras, subí a mi habitación y entré al baño donde la bañera tenía agua caliente, entré en ella y me relaje de inmediato, estuve ahí hasta que el agua se enfrió, salí y me puse un suéter arremangado y unos pantalones flojos junto con unos calcetines, bajé a la cocina y decidí hacerme algo de cenar, tome varios ingredientes y me puse a hacer quesadillas de jamón con queso, las 4 quedaron quemadas pero eran comestibles, las puse en un plato y luego me serví jugo fría de naranja, subía a mi habitación otra vez, encendí la televisión y lo puse en las noticias del espectáculo

"Hasta ahora no se sabe del paradero de la gran estrella Justin Bieber, según la entrevista con su manager Scootter Brown, parece que el canadiense está en un retiro, el lugar aún se desconoce pero esperemos tener noticias pronto, hasta aquí la información, regresamos al estudio"

Me puse a pensar, cosa que ya no había hecho hace rato por estar renegando de todo, ¿enserio estaba tan mal como Scoot y Kenny me decían?, recordé como trataba a las personas, tenían razón, miré mi plato y vi mi "cena", no podía ni hacer bien unas simples quesadillas, me estaba volviendo un completo patán, pero merecía ser tratado como me merezco...¿no?

Terminé de comer, apagué el televisor y vi por la ventana que todavía llovía, y la luna se veía algo borrosa, recordé como bailé en el patio y la cara roja de Hamilton, había sido un día divertido, pero de seguro mañana amanecería con la voz de pato...

Bueno hasta qui la voy a dejar dljkgfdbdh justin culiao porfiado kldjhsoaKSkasjsh :) bueno


voten y comenten quiero saber su opinion <3

Be Alright. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora