bueno, me decidí por hacer ésta caca que a nadie le interesa porque estoy realmente aburrida. de paso me conocen, me hablan y nos hacemos todos buenos hamigos !!1! ahre pelotuda, bueno comienzo:
1. me pueden decir sero o treehead, como deseen
2. sero es combinación nombre + apellido, tipo ryro o tyjo, y treehead es literalmente cabeza de árbol porque tengo el pelo teñido color verde y vivo con una corona de flores, re loko.
3. mi banda favorita siempre va a ser my chemical romance, no tengo palabras para describir lo que me hacen sentir y lo agradecida que les estoy.
4. voy a cumplir catorce años en unos días. sí, todavía soy un feto.
5. mis colores favoritos son el azul, el rojo, el violeta, y el negro (ponele que el negro es un color¿), aunque últimente los colores pastel me gustan bastante.
6. mis vocalistas favoritas (solistas), son el cuartero típico; las diosas de lana del rey, marina & the diamonds, halsey y melanie martinez.
7. mis miembros favoritos de panic! siempre fueron y serán todos aquellos que no sean brendon.
8. soy super afectiva, vivo abrazando, acariciando, y recordándole a la gente lo mucho que la quiero. eso ocasiona que me saquen a patadas.
9. desde hace una semana que comenzé a dejar la carne, ya que amo a los animales, y comerla me hacía sentir culpable. a pesar de que me prohíba muchas de las comidas que me gustan, me siento realmente cómoda y espero que sea duradero.
10. soy de argentina. no soy muy patriota, osea, no prefiero otros países, ni odio el mío, pero tampoco soy la fan número uno, simplemente me da igual. eso sí, amo los alfajores y también amo nuestro acento y forma de hablar (puteadas) bOLUDO PELOTUDO CHUPAME LA PIJA LA RE CONCHA DE TU HERMANA PAJERO MOGÓLICO AGUANTEEEE ahre aHREEE
11. soy extremadamente celosa, tanto con personas que me gustan como con amigxs.
12. me sientro atraída sentimentalmente hacia la gente con rapidez, independientemente de su sexo.
13. defiendo al colectivo lgbt más de lo que defiendo a mi familia, real.
14. brendon urie me cae mal, pero lo amo al mismo tiempo, es una relación extraña.
15. me tomo muy enserio mis ships, (excepto por tomark y joshler).
16. odio el brallon, aunque en el fondo me parezca un poquito lindo. digo, no soy una histérica que te bardea si los shippeas, tipo, no pasa nada, pero simplemente, para mí, es un rotundo NO.
17. to me, el peterick es mejor que el petekey.
18. me gusta leer masterposts en tumblr y crear teorías sobre mis ships, así a lo fan de 1D (saben que es joda, si alquien es fan de 1D, sepa que no lo digo de mala forma).
19. amo las polleras y los vestidos, sobre todo si son parecidos a los de los 50's o los 60's.
20. mis discos favoritos de fall out boy son from under the cork tree y save rock and roll
21. suelo hacer sonidos inhumanos mientras leo partes importantes en los fanfics.
22. Si pudiese adoptar la forma física de cualquier otra chica, adoptaría la de courtney love en el 93, porque cOURTNEY IS BAE.
23. me gusta hacerme de todo en el pelo, y amo a la gente que se hace de todo en el pelo.
24. mi única relación amorosa duró un mes y fue a larga distancia con una chica que jamás llegué a ver en persona. triste.
25. no me siento sexualmente definida, pero por ahora me encaja más la palabra pansexual. de todas formas, soy chica, cuando sea grande tal vez me defina completamente, pero por ahora, honestamente, es así.
26. fuera de joda, estoy convencida de que ryden, frerard y phan son/fueron reales.
27. mis youtubers favoritos son dan y phil, rubius, tri-line y dross.
28. peso alrededor de noventa kilos, sin embargo, a pesar de que sí, se me ven los rollos, parezco pesar muchísimo menos, ya que mido 1,75, y lo compenso, por lo que, la doctora me dijo, el sobrepeso no es tanto.
29. no me gusta la actividad física, soy más de leer/escribir, ver series o videos, y esas cosas acostada y en paz.
30. mi serie favorita es doctor who, seguida por muy poco de sherlock.
31. shippeo johnlock.
32. Amo las cosas dulces, excepto por las tortas, el flan casero y el mantecol, entre otras cosas.
33. me gusta encerrarme a leer en el baño.
34. mi película favorita, actualmente, es room, junto con el laberinto del fauno.
35. veo anime y leo manga, también me agrada bastante la cultura japonesa, dejando de lado su excentricidad.
36. mis animes favoritos, por mucho, son zankyou no terror, haikyuu y death note.
37. mi manga favorito es tokyo ghoul, y lo pondría como anime, si no fuera por la adaptación de mierda que hicieron. más allá de eso, el manga es una joya.
38. experimenté una especie de "depresión" en sexto de primario, osea, hace tres/cuatro años.
39. me da mucha verguenza hablarle a gente nueva, sobre todo si ésta me cae bien.
40. me pongo nerviosa caminando frente a mucha gente, siento que me van a ver mal o raro, y me pongo como paranoica.
41. mis materias favoritas en el colegio son lengua, literatura, ética, inglés y plástica.
42. soy capaz de ponerme a llorar por los problemas de los demás más que por los míos.
43. hace dos años que no apruebo o saco una nota mayor a cuatro en matemáticas.
44. mi meta en ésta vida es ser escritora, o vivir de la música, siendo bajista en alguna banda. diría que vocalista, pero 1) canto para el ojete 2) pánico escenico
45. estoy quedándome cada día más sorda porque escucho la música muy, muy alta.
46. lloré con lilo y stitch 2.
47. sylvia de suicide room me cae muy, muy mal.
48. soy HIPER desordenada, probablemente te encuantres hasta cáscaras de banana en mi pieza y yo te juro que ni sé como llegaron ahí.
49. mi hobby oculto es escribir canciones en inglés cuando estoy triste.
50. duermo tapada con frasadas en toda época del año, hasta en verano.
eso es todo(?