bueno, les quería contar sobre mi maravilloso día.
primero, me levanté a las siete y media de la mañana y entraba a educación física a las OCHO. fue una carrera, literalmente. no sé como llegué ""puntual"". a muchos media hora les alcanza, pero yo soy un desastre y necesito como dos horas solo para peinarme, real. porque, sí, muchas se hacen las especiales en plan "yo no me arreglo soy rara y diferente xd", pero no. a mí me gusta producirme y pintarme como una puerta. y sí, con "como una puerta" me refiero a "emo de 2006 com delineador hasta en el orto".
como si fuera poco, en la misma clase, en la cual, a propósito, estaba cagada de sueño, me tocó hacer grupo con dos de esas flacas caretas que no odias pero tampoco te agradan porque son medio pelotudas y, bueno, chetas (?, y tuvimos que pasar al frente a hacer SALTOS COORDINADOS.
saben la ansiedad que me provoca pasar al frente de la gente cuando no estoy con amigas que me den apoyo moral? me pogo nerviosa hasta caminando por pasillos con poca gente en el colegio, y vos me mandás a SALTAR enfrente de chicas de otros colegios (porque compartimos esa materia con otros colegios) a las que NO CONOZCO? PROFESORA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.
bueno, la clase terminó, volví a casa, bla, bla.
me preparé para el examen de química que tenía a la una, y, bueno, fui para el colegio.
en el examen me quedé realmente en blanco. no tenía la más puta idea de qué poner.
por suerte, el profesor me ayudó un poco, pero estoy segura de que desaprobé.
después de química, tuve ética, pero me salteo hablar sobre eso porque es una materia que realmente me gusta. lo mejor viene después de ética; física, materia de la que NO ENTIENDO UN CHOTO.
lo mejor que se le ocurrió a la profesora fue tomar un examen sorpresa. a ese punto ya necesitaba suicidarme ahre
el examen era de a dos, con el compañero del banco. y hubiese estado bueno, si todas mis hermosas amigas no hubieran decidido mantener distancia de mi justo hoy, y no me hubiese tenido que sentar con un boludito que antes me caía bien pero ahora me desagrada un poquito bastante.
nos fue para el orto, en sí.
por suerte tuve la suficiente desgracia por un día.
ah, no, paren; casi me caigo en la calle y me quedé sin plata para el almuerzo.
seh, re piola.
bueno, solo quería contar ésta aventura, adiós(?)