les traigo recomendaciones de canciones/bandas/cantantes porque siento que tienen que ser como más reconocidos o valorados ahre capaz seguro conocen, pero igual, no sé, necesito hablar de ciertas canciones o de ciertxs artistas, idk
2am ; bear hands. nada que decir, es super tranquila y me encanta todo.
all those friendly people ; funeral suits. me hace sentir feliz de una forma increíble, solo eso digo.
toda la música de la cantante dillon, porque es arte puro. tiene una voz muy linda, y sus letras son muy lindas también, y ay, no sé, me encanta.
ESCUCHEN A JON SOLISTA LA RECONCHA DE SUS HERMANAS
simple song ; the shins. el video es una obra maestra, la canción es muy hermosa, y, no sé, me resultan excenlentes.
todo lo de billy talent, banda del re mil bien, de mis favoritas en todo el mundo. letras impresionanates, un bajista que me dan ganas de entregarle el orto siempre que lo escucho, instrumentales hermosos, la voz particular de ben con los coros de ian. son perfectos.
chantal claret diosa. la esposa de jimmy urine, cantante de mindless self indulgence (otra de mis bandas favs), así que se imaginan cómo es su personalidad. es una genia. lo que canta me resulta perfecto, y su voz, y todo en ella. mi beba talentosa.
morningwood diosos. ex banda en la que cantaba chantal. me ponen feliz, y me pongo puta cada vez que los escucho... es que take off your clothes, es una canción para garchar sres,,, ahre mentira. igual, no sé, me encantan. son muy ellos, y sus canciones me hacen querer romper todo siempre. eso.
österreich, es un artista o grupo¿ japonés, que es realmente bueno, tipo, son como piano, y batería, y voz, y no sé, todo así como raro pero es muy hermoso. hicieron el segundo opening del anime de tokyo ghoul, a muchos no les gusta porque se encariñaron al primero, y ese nada que ver, pero tienen canciones muy hermosas.
seguro conocen in this moment, son geniales y maria brink es mi señora. los screams de esa mujer me hacen vivir, realmente. creo que es una de las mujeres más talentosas del metal. sin mencionar los instrumentales, obvio. cada uno de los chicos toca los intrumentos como la puta madre, se los juro. escucho alguno de sus solos de guitarra y me siento un ser humano nuevo.
tokyo police club, banda hermosa. más alternativos. me ponen tranquila siempre. no hay mucho que decir, la voz del flaco es belleza pura, y pega perfecto con los instrumentales, que son muy buenos. me encantan.
børns, cantante del bien. al principio pensaba que era una chica ahre tiene la voz de un ángel, k desirles. no hay nada más que decir. desborda talento.
Sigo y hago una segunda parte cuando escuche más, descubra algo nuevo, o me acuerde de algun/a otrx artista¿
pd; es mi cumpleaños. sigo siendo un feto igual. 14✨ ahre
adiós