20 de Diciembre.
Harry me había preguntado si quería cenar con él en su casa en Noche Buena, me dijo que podría llevar a mis padres y que su madre solía hacer bastante comida.
Pero no era en sí que quería que fuera, quiere que lo distraiga, ya que será la primer navidad que no pasará con su padre.
-Ahora eres como mi mejor amigo- Dijo él después -Como la mitad de un corazón...- Lo miré, él tenía la cabeza recargada en mi hombro, luego soltó una carcajada y dijo: -Eso suena estúpido. Perdón.
Asentí, no dije nada, a él no pareció importarle así que durante una hora solo estuvimos en esa posición, sentados en la banca del parque cerca de nuestras casas y él con la cabeza en mi hombro.
24 de Diciembre.
Estábamos alrededor de la mesa en el comedor de la casa de Harry, había un gran pavo en el medio, puré de papa, de calabaza, etc. Todo se veía realmente muy bien excepto dos cosas, más bien dos personas: Él y su madre. Miraban hacia una silla vacía, y suspiraban pesadamente.
-Bien, bueno... a comer-dijo Anne.
Mi mamá halagó la comida todo el tiempo, quería ser gentil, papá, Tony y yo pudimos notarlo y hasta creo que Harry también lo hizo. Hablaron de muchas cosas, jamás habíamos venido todos a su casa, ni una sola vez, la madre de Harry parecía llevarse muy bien con la mía, papá y Tony aprovecharon para ver televisión.
Harry me miro y con una seña con la cabeza me indico que fuéramos arriba.
- Ven.- Dijo sentándose en su cama. Asentí y sujete más fuerte el regalo que llevaba para él.
- Harry...
- ¿Qué pasa Louis?-
-No creo poder venir mañana, no creo que mi madre me lo permita porque es navidad y... quería darte algo- Saqué el regalo color azul metálico de detrás de mi espalda y se lo extendí sin verlo. Él lo tomo y lo miró -Si no te gusta puedes devolvérmelo... aún tengo el ticket y puedo darte otra cosa no sé, es que no sabía...
Me calló poniendo sus dedos en mis labios, abrió el regalo, y lo apretujó en su pecho, era otro suéter, un suéter azul marino, él sonrió y se quitó el que tenía puesto para ponerse ese.
-¡Gracias!!- Dijo al tenerlo puesto. -Gracias- Repitió nuevamente dándome un abrazo.
- De nada- suspire. -De nada...
ESTÁS LEYENDO
La mitad de un corazón [Larry Stylinson]
FanfictionÉl es Louis, un chico agradable pero cerrado, tiene que cargar con un horrible rumor acerca de su familia. Él es Harry, un chico agradable y bastante amistoso. Tiene que cargar con las desgracias que da la vida. Pero la duda real es... ¿Podrán éstos...