25 de Enero

102 15 0
                                    

25 de Enero.

Estábamos en su habitación como antes, acostados en el suelo y escuchando música, él se encontraba perdido mirando el techo, tomé su mano, pero aún así, eso no lo saco del trance en que se encontraba, me acerqué más y bese su mejilla, para mi esto seguía siendo extraño... sentir estas cosas por él, no debería de ser así. Harry se giró y me deposito un beso en los labios.

- La mitad de un corazón- Ésta vez le preguntaría, ésta vez no me quedaría con la duda necesitaba saber.

- ¿A qué te refieres?-Con una gran sonrisa me miro.

- La mitad de un corazón, eso eres-sonrió.

- ¿Pero qué significa?

- Somos la mitad de un corazón, tú eres una y yo soy la otra, juntos somos un corazón.- lo mire desconcertado -Un corazón fuerte.- apretujo mi mano- Un corazón que no se romperá como el de papá si estamos bien.-y en ese momento pensé: "tu no lo estas" -Somos un corazón...-dijo él, suspirando-Un corazón grande...

Me deposito otro beso en los labios y asentí, aún confundido, era un corazón pero con una mitad lastimada. No quise decirle pero tenía que hacerlo, a los minutos sintió la tensión que había y pregunto:

- ¿Qué pasa?-yo respondí:

- No somos un corazón sano, ¿sabes?- Harry asintió.

-Sé que no lo somos-sonrió- Pero una mitad es fuerte, y esa mitad no dejará caer a la otra-era verdad no lo dejaría caer, esta vez fui yo quien se acercó y le deposité un beso en sus labios.

- Jamás lo haría-suspiré con los ojos cerrados. -Jamás te dejaría caer.

-¿Por qué me espiabas?-pregunto-Antes... ¿Por qué lo hacías?-lo miré desconcertado.

- Yo... la verdad...

- No estoy molesto solo quiero saberlo.

- Me gustaba hacerlo-dije de golpe-Me gustaba verte leer, y usar aquel suéter de color azul metálico, me gustaba verte sonreír a cualquier cosa, me gustaba ver tus fiestas de cumpleaños desde mi ventana y me gustaba, ver como a veces jugabas con tus primos en el patio. Eras diferente.

- Oh...

- Ya no lees-dije suspirando-Ya no sales al patio.

- Él salía al patio...- de nuevo aquel tono desalentador.

-Tienes que superarlo Harry... Necesitas seguir con tu vida, necesitas volver a ser feliz, YO necesito al harry feliz...

- ¡NO!-gritó - ¡ES MI PAPÁ, TU NO PUEDES APARTARME DE Él!-jadeó-No puedes, no como él lo hizo-y una lagrima salió de sus ojos. -Él era la otra mitad de ese corazón que formaba con mamá, ahora ese corazón ya no está, sólo una mísera mitad que trata de sobrellevarlo, y con su hijo que se vuelve loco a cada segundo porque no puede superarlo. Lo extraño-dijo entre lágrimas -y aun no entiendo por qué... por que hizo eso.

- No, no lo sé. Perdón yo no quise ponerte así -suspire.

- Nosotros somos un corazón.... un corazón que aún sigue entero.

- Lo se...

- ¿Siempre será así?-preguntó mirándome- ¿Siempre?

- Sí, siempre será así, Harry-lo abracé y deposité un beso en su cabello- Siempre.

La mitad de un corazón [Larry Stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora