-¿De verdad?- Maddie y yo nos puesimos a dar saltos de alegría. Este verano iba a ser el mejor de nuestras vidas.-Bueno Maddie pues vamos a mi habitación a planear todo¿no?.
-Espera que estoy comiendo galletas ahora voy.
-Maddie...no tenemos que dejarnos nada...debemos contar con todo...¿recuerdas?-la dije para que recordara que teníamos que hablar.
-¡Ah si! La última galleta y voy.
Fuimos a mi habitación y la conté todo lo sucedido con Lucas. A veces me miraba como si no estuviera entendiendo nada pero yo seguía contándoselo. Iba explicándole lo de la noche cuando entró mi madre.
-Chicas nos vamos a comprar toallas, si queréis algo llamarnos. De todos modos estaremos aquí en un par de horas.
-Vale no te preocupes-la dijo Maddie.
Se escuchó la puerta. Estábamos solas. Le conté la historia otra vez porque no se había enterado de nada. Al principio no estaba muy convencida de si era verdad o no lo que yo contaba, pero terminó por creerselo.
-Te toca contar-la dije.
-Bueno pues no es que me acuerde de mucho pero...creo que entre Calum y yo hubo algo.
-¿No has hablado con él?-pregunté.
-Que va. Él tampoco me ha hablado, no querrá hacerlo...
-Me dijo que te dejó en tu casa y ya está. No me dijo nada más. Lo mismo no lo recuerda, deberías preguntarle si le suena de algo o tú has pensado eso.
-Tienes razón, voy a mandarle un mensaje.
Pasó un tiempo hasta que contestó y estuvimos hablando de cómo pensábamos que iba a ser este verano. Si el hotel iba a ser grande, las tarde que íbamos a pasar en la playa...y lo más importante: queríamos aprender a surfear.
De repente sonó el móvil.Mensaje de Calum: ¿Puedes quedar? Que se venga si quiere Shannon, yo estoy con Lucas.
-Ve si quieres-le dije a Maddie-quiere hablar contigo pero yo no voy a hablar con Lucas.